Página 2104 de 2279 PrimerPrimer ... 1104160420042054209421022103210421052106211421542204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,031 al 21,040 de 22784

Tema: Pon tu Look aquí!

Buenos dias

Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

2. Me Gusta chiliki, Jake Gittes, JesusV, JRubio, Sotalférez, argilag le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes, hoy vengo con una combinación bastante clásica...

"¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

4. Me Gusta Hedón, txondo, Pablete, Mandrake, Manuel. B, argilag le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me encantan esos zapatos con los cordones planos! ¿De dónde lo has sacado?

Por cierto, el otro día me acordé de tí y fíjate por donde hoy reapareces!!! Y me acordé porque por fin aprendí a hacerme bien el nudo de pajarita! Cuando le pillas el truco es mucho más fácil de lo que parece!! Como todo en esta vida...

Hicimos la primera pajarita de TadinoStore para el esmoquín que estamos preparando con Tomblack, y aunque hay que hacer otra para corregir ciertos aspectos de esta (más que nada pijoterías mías), esta me ha servido para practicar y ver que no es tan difícil como parecía en un principio.

Saludos
    Salva
    ¡Hola de nuevo! Pues mira, igual al recordarme tú fue cuando se me ocurrió volver por aquí... ;-)

El nudo de pajarita, como todo, es cuestión de práctica. Como que yo las uso frecuentemente, tengo el "tranquillo" cogido y por lo general me sale a la primera.

Los zapatos son de Rooster League, comprados en Amazon Buy Vip con un buen descuento.

P.G. Wodehouse

Buenas...por aqui seguimos de sport y preparados por si llueve..

Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

7. Me Gusta Sotalférez, Pablete, Jake Gittes, chiliki, argilag le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón

Buen finde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Me Gusta Sotalférez, Pablete, Jake Gittes, alfonson, chiliki, Márquez, argilag le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje

Buen finde!

me gusta esa chaqueta....

11. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Hoy un estilo bien diferente, línea "retro workwear" ;-) :

P.G. Wodehouse

13. Me Gusta Pablete, chiliki, Marlin Flake, Hedón, argilag le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días Señores

Comentarles que ayer circunstancias me "obligaron" (bienvenidas sean) a llevar corbata, pues bien, estrené un regalo de cumple de hace unos días, al parecer se trata una marca inglesa de la que por cierto no tenía ni idea ( adeney & boutroy ), reconozco que me ha gustado bastante, los que me conocen saben muy bien lo que me gusta....

Perdonen por la mala calidad de las fotos, no le hacen justicia a la corbata, la verdad
    Saludos

15. Me Gusta Hedón, Márquez, franxi le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Olaizola

17. Me Gusta CARLO76, Alfonso-, Hedón, Márquez, Jake Gittes, Marlin Flake le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hoy un estilo bien diferente, línea "retro workwear" ;-) :

Me gusta el look, pero con unos pantalones pana hubieras estado top.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema