Página 2187 de 2189 PrimerPrimer ... 1187168720872137217721852186218721882189 ÚltimoÚltimo
Resultados 21,861 al 21,870 de 21888

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa

Última edición por emilio; 09/10/2017 a las 22:10

2. Me Gusta Hedón, Pablete, Giuseppe, Mandrake, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de RDiaz

Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

4. Me Gusta Mandrake, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Os veo muy elegantes señores!

Saludos
    Salva

6. Gracias Mandrake han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de J.M.Colomo
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Os dejo mi look informal de hoy...

Archivo adjunto 10024

Saludos
    Salva
    Es la cazadora azul de MD? Me gusta!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días caballeros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Me encanta esa chaqueta!

8. Gracias Mandrake han agradecido este mensaje
    Me Gusta canario, emilio le/s ha gustado este mensaje

10. Me Gusta SrBond, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Salvo la camisa, que no me gusta la mezcla de cuadros y rayas, el resto del look informal me parece bien.

Saludos.

Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Es la cazadora azul de MD? Me gusta!
    Sí, aunque la estrené ese día y la he usado durante el pasado fin de semana y stoy un poco mosqueado porque por los codos parece desteñir... Estuve cenando en un restaurante y cuando me di cuenta tenía el mantel que era una vergüenza...

He estado investigando y al parecer los cueros tintados en azules retienen menos el color y además la piel de oveja tampoco es que sea la panacea en cuanto a resistencia, si en cuanto a comodidad y flexibilidad. Y me estoy pensando si llevarla a Massimi Dutti para ver qué pasa porque tampoco me parece normal porque barata no era precisamente, la verdad. Y no quiero tener en dos puestas más los codos blanquecinos...

Si de nueva ha desteñido, como la lleves a limpiar por algún motivo te quedas sin ella.
    Saludos.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí, aunque la estrené ese día y la he usado durante el pasado fin de semana y stoy un poco mosqueado porque por los codos parece desteñir... Estuve cenando en un restaurante y cuando me di cuenta tenía el mantel que era una vergüenza...

He estado investigando y al parecer los cueros tintados en azules retienen menos el color y además la piel de oveja tampoco es que sea la panacea en cuanto a resistencia, si en cuanto a comodidad y flexibilidad. Y me estoy pensando si llevarla a Massimi Dutti para ver qué pasa porque tampoco me parece normal porque barata no era precisamente, la verdad. Y no quiero tener en dos puestas más los codos blanquecinos...
    Yo la llevaría de vuelta Salva, si ya de primer uso te han desteñido los codos más adelante tenderán como bien dices a blanquearse, si la devuelves ya aún tiene arreglo y saldrá más adelante oportunidad de hacerte con alguna parecida de más calidad.

Saludos

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Si de nueva ha desteñido, como la lleves a limpiar por algún motivo te quedas sin ella.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Yo la llevaría de vuelta Salva, si ya de primer uso te han desteñido los codos más adelante tenderán como bien dices a blanquearse, si la devuelves ya aún tiene arreglo y saldrá más adelante oportunidad de hacerte con alguna parecida de más calidad.

Saludos
    Ya, la cosa es que quería una chaqueta de piel en azul, no en negro y en marrón ya tengo varias. Y de estas hay pocas en el mercado.

Acabo de estar hablando con Antonio de Enrile y me ha comentado que existen unos productos para fijar y protejer la piel y sus tintes, y me ha recomendado hablar con Don Mendo o Nieva para ello. Así que en un rato llamaré y a ver qué tal.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema