Página 2238 de 2241 PrimerPrimer ... 1238173821382188222822362237223822392240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,371 al 22,380 de 22406

Tema: Pon tu Look aquí!

Buenos días.
    Me ha llegado esta chaqueta hace un par de días.
    Como la veis mejor? Con corbata o sin?

no pain no gain

2. Me Gusta DurKeN, Javi84, Gentleman CC, Manuel. B, Pablete, Rivers, billythekid, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Feliz lunes!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Muy bonito ese traje! Te queda de fábula!

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buenos días.
    Me ha llegado esta chaqueta hace un par de días.
    Como la veis mejor? Con corbata o sin?

no pain no gain
    Chula y diferente esa chaqueta, con los delanteros cuadrados abajo...

Creo que te queda mejor con corbata, porque esa combinación me gusta mucho, pero sin ella también..

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307, Gentleman CC le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Un look que ya habéis podido ver, pero que ahora dejo por aquí...

Saludos
    Salva

6. Me Gusta ajra1307, ovejanegra, Pablete, Rivers, House, Hedón, Javi, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Gentleman CC
    Ajra 1307 mejor con corbata. Precisamente me acabo de comprar una muy parecida a esa. Recuperamos la corbata amarilla¡ Pero por aquí por el sur llevar corbata es con los calores es como ajustarte la guillotina.
    Última edición por Gentleman CC; 04/09/2018 a las 14:47

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje
    Ajra 1307 mejor con corbata. Precisamente me acabo de comprar una muy parecida a esa. Recuperamos la corbata amarilla¡ Pero por aquí por el sur llevar corbata es con los calores es como ajustarte la guillotina.
    No te creas que por aquí es diferente, pero a las 8:00 tocaba reunión con bancos así que obligaba. La puse a esa hora para poder aguantar la corbata, sino imposible.
    Con verdes los naranjas y amarillos son combinaciones seguras, asi que recuperé una 7P que tenia guardada que me gusta mucho, tanto por tejido como por ancho.
    Gracias por tu opinión Gentleman, ya nos mostrarás tu chaqueta.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Un look que ya habéis podido ver, pero que ahora dejo por aquí...

Saludos
    Salva
    Me gusta mucho el color de esa chaqueta, y el tejido también. Si bien se nota que es lino, no tiene apariencia de ¨trapo¨y me gusta mucho la caída que tiene. Te han acertado en el fit, y combinada con ese azul del pantalón queda perfecta.

Otro de cambio de estación...
    Error en zapatos, mejor unos tassel burdeos sin duda.

no pain no gain

11. Me Gusta Rivers, Pablete, billythekid, Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Otro de cambio de estación...
    Error en zapatos, mejor unos tassel burdeos sin duda.

no pain no gain
    Un sport muy pintón ajra. Me gustan mucho la chaqueta y la combinación de colores.
    Un saludo.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Un sport muy pintón ajra. Me gustan mucho la chaqueta y la combinación de colores.
    Un saludo.
    Gracias amigo, si supieras el coste total del conjunto te reirias conmigo. Lo más caro, eliminando los zapatos que son de otra liga, es la corbata de 7P de Gentlemen Clover.

no pain no gain

Novato Avatar de Gentleman CC
    ajra 1307: " Chapeau". Vaya coincidencia: en rebajas me compré una chaqueta en tonos burdeos y dudaba si iba a ser muy atrevida. Viendo tu look creo que acerté. Un saludo

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Gentleman CC Ver mensaje
    ajra 1307: " Chapeau". Vaya coincidencia: en rebajas me compré una chaqueta en tonos burdeos y dudaba si iba a ser muy atrevida. Viendo tu look creo que acerté. Un saludo
    Estoy un poco "saturado" de los clásicos marrones y azules, aunque algunas gamas son un acierto seguro estoy en un momento de querer salir de rutinas. Con los verdes pille 4 tonalidades, 2 de entretiempo y 2 de tweed invernal vintage que son una pasada en su formación de colores. En la gama de los burdeos pille está que es un color uva moscatel que creo puedo defender bien con varias combinaciones. Quiero jugar con pantalón azul y gris, corbata azul, Burdeos intenso, incluso creo que algún naranja seco y camisas celestes, rosas y blancas.
    Voy a intentar también con una corbata verde, pero creo tiene que ser muy seco, casi azul para que no haga un efecto desagradable. Ya iré probando, y si salen más o menos bien los subiré.
    Gracias por tus comentarios.

no pain no gain

Etiquetas para este tema