Página 2240 de 2241 PrimerPrimer ... 124017402140219022302238223922402241 ÚltimoÚltimo
Resultados 22,391 al 22,400 de 22406

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Original y muy interesante ese look!!

Enhorabuena!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo os dejo mi look del Viernes tarde...

Saludos
    Salva

Muy bien, si me dices que te vas a hacer una cruzada con esa tela te digo que estás loco, pero te queda de lo mejor, los botones del pecho tienen alguna utilidad? reloj cual es el que llevas?
    Ad astra per aspera

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Muy bien, si me dices que te vas a hacer una cruzada con esa tela te digo que estás loco, pero te queda de lo mejor, los botones del pecho tienen alguna utilidad? reloj cual es el que llevas?
    Gracias!

En las chaquetas cruzadas 6x4 los botones superiores del pecho son simplemente de adorno. Son un "resto" del origen militar de estas chaquetas, en las que antiguamente si contaban con ojales para poder abrochar todo si hiciese falta, desdoblando las solapas y cuello.

El reloj es un IWC Mark XVI.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días caballeros. Me he puesto un desafío por delante y es conseguir un atuendo de camisa oscura que sea defendible con corbata y no como atuendo netamente informal.
    Sé que es muy difícil resolver esto correctamente, pero es un juego que me propuesto llevar adelante.
    Sé me ha ocurrido lo que ven, pero agradezco sugerencias y opiniones diversas, consciente de que la camisa oscura es todo un "intocable" en vestimenta masculina.

no pain no gain

6. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    El segundo que pones con los pantalones del primero. Creo que puede funcionar bien.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por franxi Ver mensaje
    El segundo que pones con los pantalones del primero. Creo que puede funcionar bien.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias franxi. A mi también me gusta más que el otro.

no pain no gain

10. Me Gusta franxi le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    la combinacion camisa negra y corbata roja y similares tuvo su epoca pero ahora es complicado usar camisa oscura con corbata , demasiado esfuerzo para poco resultado

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    la combinacion camisa negra y corbata roja y similares tuvo su epoca pero ahora es complicado usar camisa oscura con corbata , demasiado esfuerzo para poco resultado

Sin duda que necesita una actualización. En mi caso no me planteo la camisa negra, pero si planteo el marino o color tinta que creo que es una variable más llevadera.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Me he puesto un desafío por delante y es conseguir un atuendo de camisa oscura que sea defendible con corbata y no como atuendo netamente informal.
    Sé que es muy difícil resolver esto correctamente, pero es un juego que me propuesto llevar adelante.
    Sé me ha ocurrido lo que ven, pero agradezco sugerencias y opiniones diversas, consciente de que la camisa oscura es todo un "intocable" en vestimenta masculina.

no pain no gain
    Hola. Yo los veo perfectamente llevables en situación de sport. Como muy americano :-).

15. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola. Yo los veo perfectamente llevables en situación de sport. Como muy americano :-).
    Obviamente los temas culturales limitan mucho la aceptación o no de un estilo o atuendo. Concuerdo que tiene un toque americano, que no se si es muy sobrellevable en la vieja Europa, aunque ahora que lo dices, si le meto unos Alden NST en los pies de cordovan lo lleva sin duda a otro nivel.
    Última edición por ajra1307; 16/09/2018 a las 14:06

17. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema