Página 2243 de 2245 PrimerPrimer ... 1243174321432193223322412242224322442245 ÚltimoÚltimo
Resultados 22,421 al 22,430 de 22450

Tema: Pon tu Look aquí!

Por aquí sigue el calor, así que mantenemos prendas con cambios de colores fugando de los veraniegos a más otoñales, como ser tostados y olivas para un casual day de comienzo de fin de semana casi de verano.
    Polo de lino de Mango y pantalón 5B de la misma marca
    El cinturón del maestro Enrile y en los pies Cavendish de Crockett & Jones.

no pain no gain

2. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    La chaqueta la veo perfecta para sport,me encantan los bolsillos y el tejido, la corbata también combina bien, pero los pantalones no me gustan pues se ven muy estrechos y no mantienen la proporción con la chaqueta e ir sin calcetines con traje tampoco.El calzado muy correcto.

Saludos.
    Sí, lo comentaba justo antes. Que los pantalones encogieron al lavarlos (error por mi parte) en la lavadora, pensando que al ser de algodón podría, pero no, debían haberse lavado en seco. Y efectivamente encogieron.

Me quedaban exactamente iguales que estos, ya que los encargué a la vez y están hechos con el mismo material ambos, la diferencia es que unos los lavé y los otros al ver cómo respondieron los anteriores ya no, sólo lavado en seco...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por aquí sigue el calor, así que mantenemos prendas con cambios de colores fugando de los veraniegos a más otoñales, como ser tostados y olivas para un casual day de comienzo de fin de semana casi de verano.
    Polo de lino de Mango y pantalón 5B de la misma marca
    El cinturón del maestro Enrile y en los pies Cavendish de Crockett & Jones.

no pain no gain
    Genial el look! Aquí en Madrid a veces calor y a veces algo de fresquete ya... Uno no sabe qué ponerse.

Saludos
    Salva

4. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí, lo comentaba justo antes. Que los pantalones encogieron al lavarlos (error por mi parte) en la lavadora, pensando que al ser de algodón podría, pero no, debían haberse lavado en seco. Y efectivamente encogieron.

Me quedaban exactamente iguales que estos, ya que los encargué a la vez y están hechos con el mismo material ambos, la diferencia es que unos los lavé y los otros al ver cómo respondieron los anteriores ya no, sólo lavado en seco...

Salva
    Cuanto juego te dan esos VF de lazo, son preciosos. Lástima que mis anchos pies no soportan esa horma.
    Me gusta el conjunto, muy elegante Salvador.

6. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Buenos dias,

Os dejo una foto de mi look de ayer cuando celebraba mi cumpleaños.

Chaqueta Harrys
    Camisa Haberdashers
    Pantalón Pedro del Hierro
    Corbata Denis (fabricada por Drake's)
    Pañuelo de lino Boggi Milano
    Cinturón y zapatos Berwick

Saludos y buena semana a todos.

*No tengo foto de los zapatos jejeje.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

8. Me Gusta Pablete, ajra1307, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuanto juego te dan esos VF de lazo, son preciosos. Lástima que mis anchos pies no soportan esa horma.
    Me gusta el conjunto, muy elegante Salvador.
    Bueno, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me ponía estos VF de Lazo y ante. Les cogí mucha manía porque cierta persona de mi entorno me los copió y literalmente no se los quitaba de los pies.

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenos dias,

Chaqueta Harrys
    Camisa Haberdashers

Javi84 look genial, pero ese nudo de corbata hay que apretarlo y ajustarlo bien a la camisa, eh?

Te dejo enlace al vídeo que subí el otro día a Instagram TV sobre cómo hago mis nudos de corbata por si puedes sacar alguna idea: https://www.instagram.com/tv/BoRHvm2...=1r4tje7zqh2e2

Saludos
    Salva

10. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Bueno, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me ponía estos VF de Lazo y ante. Les cogí mucha manía porque cierta persona de mi entorno me los copió y literalmente no se los quitaba de los pies.

Javi84 look genial, pero ese nudo de corbata hay que apretarlo y ajustarlo bien a la camisa, eh?

Te dejo enlace al vídeo que subí el otro día a Instagram TV sobre cómo hago mis nudos de corbata por si puedes sacar alguna idea: https://www.instagram.com/tv/BoRHvm2...=1r4tje7zqh2e2

Saludos
    Salva
    Vale Salva! Tomo nota del consejo.

Saludos

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenos dias,

Chaqueta Harrys
    Camisa Haberdashers

Se te ve impecable Javi. Me gusta mucho esa chaqueta.

no pain no gain

13. Me Gusta Javi84, sagasta le/s ha gustado este mensaje
    La idea del traje de Salva me gusta mucho. Envidio de Salva su naturalidad al llevar las prendas. Estoy de acuerdo con el compañero A Muro en su opinión sobre el pantalón. Además yo los prefiero un poco más largos, pero es una manía mia muy personal.
    Una vez más, enhorabuena Salva.

15. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    De la casa

Saludos
    Salva
    Me ha gustado el video, perfecta explicación del nudo para hacerlo con gracia.
    ¡Muy buena idea!.Espero que hagas muchos más videos con trucos y explicaciones.

Saludos.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    La idea del traje de Salva me gusta mucho. Envidio de Salva su naturalidad al llevar las prendas. Estoy de acuerdo con el compañero A Muro en su opinión sobre el pantalón. Además yo los prefiero un poco más largos, pero es una manía mia muy personal.
    Una vez más, enhorabuena Salva.
    Gracias Vigo. Bueno, la naturalidad también se trabaja, eh? Es decir, tienes que buscar las prendas, estilo y fits con los que te encuentras cómodos para que la naturalidad salga sola después. Si estás incómodo o te sientes disfrazado no vas a ser natural. A mí me ha pasado, hace algunos años sentía que me "sobrevestía" y que pretendía llevarlo todo puesto: corbata estampada, pañuelo de seda, chaleco cruzado, zapatos... Y eso es un error. Ahí fue cuando tomé conciencia de que lo ideal es que sólo haya un protagonista en nuestro look y no haya prendas y accesorios que compitan entre sí por protagonismo.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Me ha gustado el video, perfecta explicación del nudo para hacerlo con gracia.
    ¡Muy buena idea!.Espero que hagas muchos más videos con trucos y explicaciones.

Saludos.
    Gracias! Me alegro de que te guste! La idea es subir un vídeo de vez en cuando. No sé si podré conseguir que sea cada semana... A ver si lo conseguimos.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema