Página 2245 de 2259 PrimerPrimer ... 12451745214521952235224322442245224622472255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,441 al 22,450 de 22590

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Vivan los verdes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un color poco considerado a la hora de vestir en España y que tiene una amplísima gama tonal y diferentes intensidades que da mucho juego con una amplia gama de combinaciones .

no pain no gain

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola,

Foto en el Top of the Rock con vistas al Empire State.
    IMG_0966.jpg
    Americana de MD, pantalón de Harry´s 1982, camisa Trashness, pañuelo MD y corbata de Tadino.
    PD: perdonad la calidad de la foto...

Saludos

4. Me Gusta Javi84, Hedón, ajra1307, altbe19 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Vigo. Bueno, la naturalidad también se trabaja, eh? Es decir, tienes que buscar las prendas, estilo y fits con los que te encuentras cómodos para que la naturalidad salga sola después. Si estás incómodo o te sientes disfrazado no vas a ser natural. A mí me ha pasado, hace algunos años sentía que me "sobrevestía" y que pretendía llevarlo todo puesto: corbata estampada, pañuelo de seda, chaleco cruzado, zapatos... Y eso es un error. Ahí fue cuando tomé conciencia de que lo ideal es que sólo haya un protagonista en nuestro look y no haya prendas y accesorios que compitan entre sí por protagonismo.

Gracias! Me alegro de que te guste! La idea es subir un vídeo de vez en cuando. No sé si podré conseguir que sea cada semana... A ver si lo conseguimos.

Saludos
    Salva
    Cierto, Salva. Pero no hay nada como ver a alguien vestido de forma elegante y "cómodo".

Cuando yo era un crío conocí a un amigo de mi padre, un negurítico de pro. Yo tendría 13 años, pero me impresionó ver lo cómodo que se le veía con un traje cruzado. Me dio una idea bastante clara de lo que en adelante yo llamaría elegancia. El hombre iba en su traje como si estuviera en pijama en su salón.

A fecha de hoy me resulta complicado entender una elegancia no acompañada de naturalidad y simplicidad.

6. Me Gusta emilio, Salva, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto, Salva. Pero no hay nada como ver a alguien vestido de forma elegante y "cómodo".

Cuando yo era un crío conocí a un amigo de mi padre, un negurítico de pro. Yo tendría 13 años, pero me impresionó ver lo cómodo que se le veía con un traje cruzado. Me dio una idea bastante clara de lo que en adelante yo llamaría elegancia. El hombre iba en su traje como si estuviera en pijama en su salón.

A fecha de hoy me resulta complicado entender una elegancia no acompañada de naturalidad y simplicidad.
    Así es, yo es algo que he ido aprendiendo en los últimos años. Pero a veces no es fácil porque pretendes vestir como alguien o como ese alguien que tienes en mente para tí y te “disfrazas” de él, llevándolo todo al extremo. Es la madurez, no sólo de edad sino mental la que te va dando la soltura para poco a poco definir lo que te gusta y sienta bien, es sólo cuando empezamos a proyectar esa naturalidad.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Así es, yo es algo que he ido aprendiendo en los últimos años. Pero a veces no es fácil porque pretendes vestir como alguien o como ese alguien que tienes en mente para tí y te “disfrazas” de él, llevándolo todo al extremo. Es la madurez, no sólo de edad sino mental la que te va dando la soltura para poco a poco definir lo que te gusta y sienta bien, es sólo cuando empezamos a proyectar esa naturalidad.

Saludos
    Salva
    Que bien hace leer esas frases, retomar con claridad la senda de la elegancia personal, más allá de la banalidad de la moda, que tampoco implica renegar de ella.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 11/10/2018 a las 00:30

Un avistamiento preclaro a temprana edad de un concepto difícil de atrapar.

no pain no gain

11. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Hoy estrenando pantalones de doble pinza y caja generosa (perdón pero la foto me pillo en movimiento), tejido Dormeuil y confección artesanal. Combinación muy simple.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

13. Me Gusta ajra1307, fjrd1169, Pablete, Manuel. B, Hedón, Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Muy bien resueltas las pinzas PVP. Son detalles difíciles de agregar en un pantalón sin generar una sensación exagerada de volumen en ancho, sin embargo se percibe muy estilizado. Quién es el artesano?
    La chaqueta también bonita, me gusta mucho el color y el tejido.

no pain no gain

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy estrenando pantalones de doble pinza y caja generosa (perdón pero la foto me pillo en movimiento), tejido Dormeuil y confección artesanal. Combinación muy simple.
    Muy bonitas las pinzas. ¿Nunca te ha dado por utilizar tirantes? Para mí, la combinación de pinzas y el pantalón un pelín ancho en cintura y sujeto con tirantes dan una comodidad insuperable.

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Muy bonitas las pinzas. ¿Nunca te ha dado por utilizar tirantes? Para mí, la combinación de pinzas y el pantalón un pelín ancho en cintura y sujeto con tirantes dan una comodidad insuperable.
    Siempre con tirantes los de tiro alto, estos son los únicos con pinzas y trabillas, me apaetecia probar porque encargué otros con tirantes y vuelta del mismo color en otro sitio, por no tener dos iguales
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

18. Me Gusta MATEMALE, emilio, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema