Página 2272 de 2274 PrimerPrimer ... 1272177221722222226222702271227222732274 ÚltimoÚltimo
Resultados 22,711 al 22,720 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    nula fiabilidad del color : chaqueta color caldera y corbata azul marino muy oscuro , camisa de rayas azul y blanca con cuello blanco

Última edición por emilio; 30/05/2019 a las 17:38

2. Me Gusta Rivers, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    nula fiabilidad del color : chaqueta color caldera y corbata azul marino muy oscuro , camisa de rayas azul y blanca con cuello blanco

El caldera es precioso color, lastima no verlo bien amigo, pero seguro está de cine esa chaqueta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De la casa

5. Me Gusta ajra1307, Hedón, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Siempre he pensado que el color caldera, el teja y el mostaza, dan un amplio abanico de combinaciones y todas ellas muy elegantes. Su look me parece muy acertado.
    Última edición por LordSaltire; 30/05/2019 a las 22:42 Razón: Corrección ortográfica

7. Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    Siempre he pensado que el color caldera, el teja y el mostaza, dan un amplio abanico de combinaciones y todas ellas muy elegantes. Su look me parece muy acertado.
    Curioso, opino exactamente igual.
    Últimamente estoy sumando el green racer que también me está dando grandes satisfacciones.

9. Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Curioso, opino exactamente igual.
    Últimamente estoy sumando el green racer que también me está dando grandes satisfacciones.

Un look que yo suelo llevar, sobre todo en invierno. Teba azulona, jersey cuello V mostaza, camisa celeste, corbata azul marino con topos mostaza. Suelo usar esa combinación cambiando tonos azules por verdes, me gusta mucho el look desenfadado “Old County” que da el verde con el mostaza y un pantalón beige o British Kakhi. Lo prefiero al azul, francamente

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    Un look que yo suelo llevar, sobre todo en invierno. Teba azulona, jersey cuello V mostaza, camisa celeste, corbata azul marino con topos mostaza. Suelo usar esa combinación cambiando tonos azules por verdes, me gusta mucho el look desenfadado “Old County” que da el verde con el mostaza y un pantalón beige o British Kakhi. Lo prefiero al azul, francamente
    Ciertamente el azul es de fondo de armario, pero no tiene mucha creatividad ni originalidad su uso. Es el color que debe ser más "fácil" de llevar y menos exigente, por eso se repite tanto.

13. Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por calamon Ver mensaje
    Mensaje Borrado por SPAM.
    No creo que el PS sea una profesión con mucha salida profesional realmente amigo. Sin embargo si esto te gusta, te pude ayudar a tí siempre que te den parámetros universales que te permitan ordenar ideas para sacarles provecho, más que aportarlas.

16. Me Gusta ajra1307, Vigo, Hedón, PLdG le/s ha gustado este mensaje
    Me gusta el conjunto Txemi, vas muy abrigado, no? Donde vives?

18. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema