Página 25 de 2275 PrimerPrimer ... 15232425262735751255251025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Muy, muy bonito.

La combinación de americana con cardigan cada vez me gusta más. En este caso, además, las dos prendas son muy bonitas.

El pañuelo de bolsillo de seda celeste, combinando con la camisa, queda bien; también puedes probar con otro de colores más oscuros y entonados con la chaqueta, a ver qué tal.

Te repito, un look muy conseguido. Falta por ver los zapatos.
    Muchas gracias!! Los zapatoas son los silbon de pala baja que tiene un review Salva!!
    un saludo

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje

Me animo a poner uno!!

Un saludo
    El look es perfecto! me encanta la americana! tengo una bufanda de un tejido parecido!

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Me animo yo también. Ayer estuve de concierto y este fue el look:

Lo único que no me gusta es esa suela blanca de los zapatos... Por lo demás, perfecto.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    El look es perfecto! me encanta la americana! tengo una bufanda de un tejido parecido!

es de h&m verdad?? Yo tambien tengo esa bufanda!!
    un saludo

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Llevaba unos días pensando en abrir un hilo para debatir justo esta mezcla de patrones en camisa-corbata. Yo también lo suelo hacer siempre y cuando ninguno de los patrones son muy recargados pero hay gente muy taliban es estos aspectos y solamente admiten un solo patrón diferente al liso por look.

Especialmente lo suelo hacer con camisa rayas (o cuadro discreto) y corbata de lunares. Lo que no hago nunca es camisa a rayas y corbata de franjas.

Sin ir más lejos, en mi avatar llevo una camisa con un pequeño cuadro y una corbata de lunares

PD: Vas impecable!
    Las mezclas, si están bien hechas, y no es tan difícil, funcionan bien y son mucho más interesantes que las combinaciones convencionales.

De todas formas, hay que hacerlas con cuidado y no recargarlas demasiado. Si vamos a llevar algo más o menos llamativo, es mejor que sea sólo eso lo que destaque, y que lo demás sea más bien neutro, porque si no el resultado puede ser desconcertante.

De vez en cuando está bien hacer algunos experimentos, como mezclar rayas o mezclar cuadros. Dicen, y es verdad, que la clave está en que los patrones, el tamaño de las rayas o de los cuadros, sean diferentes en cada prenda.

Por ejemplo, esta foto que subí a forocoches el año pasado:

No es que la vaya a poner de ejemplo de mezcla bien hecha, pero creo que no está del todo mal.

Son tres tipos de cuadros: pata de gallo, príncipe de gales y tartán.

Partimos de la base de que es un look forzado y nada espontáneo, no es que yo vaya así con frecuencia, simplemente era un experimento friki, pero creo que no salió mal del todo, precisamente porque cada tipo de cuadros era distinto y unos estaban más marcados que otros, de forma que sólo destacaba la americana, mientras que la camisa y la corbata eran más bien neutros y sólo si te fijabas veías que también llevaban cuadros.

Y lo mismo puede hacerse combinando dibujos distintos: dejar que sea una sola prenda la que "mande" y procurar que lo demás sea menos vistoso y que los tamaños sean diferentes.

Por ejemplo, rayas con rayas (finas en la camisa y anchas en la corbata):

O incluso cuadros, rayas y espiga:

Por supuesto, no es un estilo que guste a todo el mundo, ni pretendo ponerme de ejemplo de nada, pero creo que son cosas interesantes.

Gracias Salva¡

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    es de h&m verdad?? Yo tambien tengo esa bufanda!!
    un saludo
    Si si!! es de h&m jeje
    Un saludo

Novato Avatar de Miguel RS
    Nivelazo, sin duda...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Las mezclas, si están bien hechas, y no es tan difícil, funcionan bien y son mucho más interesantes que las combinaciones convencionales.

De todas formas, hay que hacerlas con cuidado y no recargarlas demasiado. Si vamos a llevar algo más o menos llamativo, es mejor que sea sólo eso lo que destaque, y que lo demás sea más bien neutro, porque si no el resultado puede ser desconcertante.

De vez en cuando está bien hacer algunos experimentos, como mezclar rayas o mezclar cuadros. Dicen, y es verdad, que la clave está en que los patrones, el tamaño de las rayas o de los cuadros, sean diferentes en cada prenda.

Por ejemplo, esta foto que subí a forocoches el año pasado:

No es que la vaya a poner de ejemplo de mezcla bien hecha, pero creo que no está del todo mal.

Son tres tipos de cuadros: pata de gallo, príncipe de gales y tartán.

Partimos de la base de que es un look forzado y nada espontáneo, no es que yo vaya así con frecuencia, simplemente era un experimento friki, pero creo que no salió mal del todo, precisamente porque cada tipo de cuadros era distinto y unos estaban más marcados que otros, de forma que sólo destacaba la americana, mientras que la camisa y la corbata eran más bien neutros y sólo si te fijabas veías que también llevaban cuadros.

Y lo mismo puede hacerse combinando dibujos distintos: dejar que sea una sola prenda la que "mande" y procurar que lo demás sea menos vistoso y que los tamaños sean diferentes.

Por ejemplo, rayas con rayas (finas en la camisa y anchas en la corbata):

O incluso cuadros, rayas y espiga:

Por supuesto, no es un estilo que guste a todo el mundo, ni pretendo ponerme de ejemplo de nada, pero creo que son cosas interesantes.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. El tema de las Combinaciones es dificil de enseñar o de clasificar. Es cuestion de hacer pruebas e ir mirando efectos y resultados.

Los inventos hay que hacerlos en casa e ir probando..

Enhorabuena por los looks.

Saludos
    salva

Las chaquetas Montecore que me he comprado ha sido a través de Yoox.com. Y en Madrid hay una tienda en la calle Almirante nº 6 -solamente es ropa de hombre-, situada entre el Paseo de Recoletos y la calle Barquillo donde venden esta marca junto con otra marca italiana que me encanta que se llama L.B.M. 1911 y que tiene unas chaquetas de llamar la atención(por cierto esta tarde me he pasado por Anglomanía y tienen una gran variedad de chaquetas de esta marca de hombre muy bonitas).

Un saludo

Etiquetas para este tema