Página 3 de 2211 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 22101

Tema: Pon tu Look aquí!

gondc2001
    Guest
    Bueno seguimos con otro look que me gusta especialmente, este con pañuelo, pero con el móvil se ve fatal

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Por que es la forma correcta de abotonarla. Es un 6x2. (6 botones de los cuales solo se abotonan 2) La tuya era la misma configuracion pero abrochaste 3 si me acuerdo, La tuya al ser mas abrigo que blazer hacia que no importara tanto y ademas disimulaba tu problema con la talla. Si la llevas con el boton de arriba desabotonada seguro que la solapa se te arquea. La de esta foto es tambien un 6x2 en el que han desabotonado el boton de abajo. Tampoco queda tan mal como podemos ver. La del lado es la misma configuracion pero se abotonado los dos botones....
    Entendido.

La mía es en realidad un 7x2
    Última edición por Kurtz; 13/01/2013 a las 14:20
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Bueno seguimos con otro look que me gusta especialmente, este con pañuelo, pero con el móvil se ve fatal

Muy elegante. La camisa de donde es?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje

Muy bueno, seguimos esperando noticias .............

Administrador Avatar de Salva
    Vaya, se está animando la cosa!

Me gusta!

Saludos
    salva

no seais muy duros con las criticas, que me ha costado subir la foto..

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cruzada te queda muy bien, Pablo. ¿Lo de los dos botones abrochados sería correcto en este caso? Yo soy muy liberal para eso, ya sabes. Para mí está perfecta así. Es solo que me ha extrañado que no se te haya tirado alguien (algún dogmático, quiero decir) a la yugular...

Jajajajajaja.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Cita Iniciado por Vilotijevic Ver mensaje
    no seais muy duros con las criticas, que me ha costado subir la foto..
    Y yo que estaba afilando el lapiz.... esta muy bien que es de algodon? por ser un poco tiquismiquis se podia estrechar de cintura un poco, pero sin pasarse con las cruzadas no es necesario que esten muy marcadas de cintura.

Me gusta.

Administrador Avatar de Salva
    Y yo que estaba afilando el lapiz.... esta muy bien que es de algodon? por ser un poco tiquismiquis se podia estrechar de cintura un poco, pero sin pasarse con las cruzadas no es necesario que esten muy marcadas de cintura.

Me gusta.
    La americana cruzada puede ser aquella de color azulón y desectructurada de Massimo dutti?

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bonito look! Siempre llevas el foulard o pañuelo así en el cuello? Pareces un marqués.. Jeje. No hará mucho frío por alli, no?

Esa es la americana que yo me he comprado, no? Yo tengo pensado cambiarle los botones, pero ya veré cua do me llegue el lunes.

Saludos
    salva
    Jajaja, si te digo que algún amigo a veces me llama conde Lucanor... Pues la verdad es que casi siempre llevo o pañuelo o bufanda, para algunas combinaciones es la clave, por ejemplo, en este look, si no llevo pañuelo resulta demasiado clásico, y sin embargo si se lo pongo cambia completamente, me gusta llevar siempre cosas de ese estilo que hagan que vista diferente a todos, por ejemplo hay días que llevo pantalones oscuros, zapatos negros y un jersey gris muy oscuro con camisa, y el look se ve simplemente correcto, sin nada que llame la atención ni para bien ni para mal, así que hago un nudo ascot en el cuello con uno de esos pañuelos que combine con el color de la camisa, et voilà, cambia completamente, parece un poco contradictorio, pero ese tipo de cosas le dan el aire juvenil necesario.
    Sí, es esa americana, y sí, hace mucho frío, me encanta, nunca tengo que quitarme la chaqueta ni nada, solamente el abrigo, jejeje.

Pablo,impresionante lo bien que te queda la chaqueta cruzada. de donde es?
    Es de Massimo Dutti, tengo la gran suerte de que la talla 50 de esta firma debe tener mis medidas o unas muy parecidas, porque en muchas ocasiones me quedan las chaquetas como un guante, algo extraño, porque suelo tener muchos problemas con las mangas, a parte de ser muy alto, mis brazos son aún más largos, desproporcionados, de hecho esa camisa que llevo es de las pocas a las que se les ven los puños cuando visto de chaqueta, y solo a veces.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cruzada te queda muy bien, Pablo. ¿Lo de los dos botones abrochados sería correcto en este caso? Yo soy muy liberal para eso, ya sabes. Para mí está perfecta así. Es solo que me ha extrañado que no se te haya tirado alguien (algún dogmático, quiero decir) a la yugular...
    Sí, creo que lo correcto sería llevar el de abajo desabrochado, y suelo ser de esos dogmáticos, de hecho en un primer momento lo llevaba así, pero viéndome en el espejo abrochando y desabrochando, me pareció que quedaba mejor abrochada, y así quedó, ahí es cuando entran mis roturas de normas, jejeje.

Un saludo a todos, y gracias por los piropos, jaja.

Etiquetas para este tema