Página 503 de 2274 PrimerPrimer ... 340345349350150250350450551355360310031503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,030 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí os dejo mi toque "casual friday" de hoy...

Ufffff... ...

Para gustos...colores... pero para mi gusto combinación sin sentido. El pantalón a mi juicio demasiado corto, parece que vas a pescar. ¿De qué material es?

Saludos,

masca
    Guest
    Salva... esos pantalones o los llevas muy arriba o son muy cortos, ya sabes que soy antipesquerismos , peor es que esos si que están pesqueros. si estuvieran mas largosm e gustaria.

Kurtz, que zapatos llevas? el resto me gusta, tampoco veo los pantalones excesivamente anchos, si el abrigo es negro mola :-)

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Del otro día. Disculpad la calidad de las fotos (no me acostumbro a sacarme a mí mismo, y menos con poca luz).

Por dentro:

Por fuera (que hacía frío):

Es la primera vez que veo unlook tuyo.
    De todos tus posts en el foro imaginaba qu tenías un Look diferente
    La verdad es que todo lo que llevas me pondría solo la camisa
    Imagino que el contrario sea también verdad

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi me encantan los pantalones de Salva, el color, la tela y el dobladillo...incluso el largo si en más de sport, si fuera para ir más formal un cm más o dos a lo sumo. Son de LA?

Administrador Avatar de Salva
    JAJAJAJA

Si que han suscitado opiniones encontradas los pantalones…!

No, no son de López Aragón, son esos pantalones denim que me arregló mi costurera y que pertenecen a una colección de Emidio Tucci. Inicialmente la idea que tenía para este pantalón era muy distinta, pero al final tras lavarlos parece que encogieron un poco de largo y estrechez y finalmente los dejaré relegados a looks un tanto sports y ambigüos para días tontos como este.

No quedan tan tan cortos, pero es que yo siempre que me hago la foto a mi mismo me inclino hacia adelante y se suben!! Siempre me lo decís pero es que siempre me pasa lo mismo!! jejeje

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues a mi me encantan los pantalones de Salva, el color, la tela y el dobladillo...incluso el largo si en más de sport, si fuera para ir más formal un cm más o dos a lo sumo. Son de LA?
    Pues somos 3 raros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta el abrigo (¿no será negro? ). Tenía un parecido hace años. El resto de look me gusta, pero estoy de acuerdo en que los pantalones son un poco anchos.
    El abrigo no es negro. Es azul marino (las fotos…).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por masca Ver mensaje

Kurtz, que zapatos llevas? el resto me gusta, tampoco veo los pantalones excesivamente anchos, si el abrigo es negro mola :-)
    Chukkas de Il Gergo. El abrigo es azul; sorry…
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    De todos tus posts en el foro imaginaba qu tenías un Look diferente
    Has captado mi atención. Ahora me pica la curiosidad. ¿Con qué estilo me hacías…?

Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Del otro día. Disculpad la calidad de las fotos (no me acostumbro a sacarme a mí mismo, y menos con poca luz).

Por dentro:

Por fuera (que hacía frío):

Me gusta mucho la combinación de zapatos y pantalones, me encanta el abrigo... pero el conjunto lo veo un poco soso. Y el chaleco sin americana es que no es para nada de mi estilo.

Yo los pantalones te los veo bien, son anchos, pero tampoco algo exagerado, clásicos.

Un saludo
    Felipe

Etiquetas para este tema