Página 504 de 2274 PrimerPrimer ... 440445449450250350450550651455460410041504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 22735

Tema: Pon tu Look aquí!

Yo es que soy un fan de los chalecos. Tengo 6 (de punto).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Del otro día. Disculpad la calidad de las fotos (no me acostumbro a sacarme a mí mismo, y menos con poca luz).

Por dentro:

Por fuera (que hacía frío):

Kurtz, a muerte con sus pantalones anchos y por supuesto siempre anti-tassels...jajajajjajaajja. Es tu estilo y tu gusto, yo ya sabes que soy más de pantalón estrecho, pero como halago decir que tú vas con lo que te gusta por encima de lo que ahora es un canon: el pantalón estrecho y más corto (yo lo llevo así, pero porque me sienta bien...a mi parecer, jejejejeje).
    El abrigo TOP, me gusta mucho (entiendo es azúl tal y como explicas poque si fuera negro parecerías un enterrrador...). Me gusta mucho el corte y las solapas....Por cierto yo tampoco uso chaleco sin americana (me veo raro si lo llevo sin ella...).
    El foulard me gusta también, estoy buscando algo parecido, de dónde es?.

Saludos!

mi segundo look en SA... sin americana hasta que no me lleguen las 6 que espero de LA, jajajjaa...

look muy sport como siempre, y sobre todo denim...

pantalones Levi's 511
    camisa denim MD
    jersey pico MD
    pañuelo CH
    abrigo Mango
    botas Tricker's Stow
    reloj Blancpain Fifty Fathoms correa artesanal

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Has captado mi atención. Ahora me pica la curiosidad. ¿Con qué estilo me hacías…?

cuando leo tus comentarios, normalmente de acordo con ellos y creo que en muchos temas sabes mucho mas que io por eso pienso que es normal imaginar que la persona (tu) tiene un estilo parecido con il tuyo y la verdad en realidad creo que no es asi.

no critico tu gusto, por que es tu gusto y lo respecto mucho, pero no es igual al mio.
    claro que no estoy diciendo que mi gusto es mejor o mas bonito que el tuyo, nada de eso, tu sabes.

solo eso.

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    cuando leo tus comentarios, normalmente de acordo con ellos y creo que en muchos temas sabes mucho mas que io por eso pienso que es normal imaginar que la persona (tu) tiene un estilo parecido con il tuyo y la verdad en realidad creo que no es asi.

no critico tu gusto, por que es tu gusto y lo respecto mucho, pero no es igual al mio.
    claro que no estoy diciendo que mi gusto es mejor o mas bonito que el tuyo, nada de eso, tu sabes.

solo eso.
    +1000....Esta claro César, yo le he puesto a Kurtz más o menos lo mismo, aquí lo importante es el buen gusto, luego hay muchos estilos diferentes.

GaryPalmer, ok !, un básico de Viernes, sin complicarse....por cierto que envidia me da tu colección de botas....

Saludos.

Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    +1000....Esta claro César, yo le he puesto a Kurtz más o menos lo mismo, aquí lo importante es el buen gusto, luego hay muchos estilos diferentes.

GaryPalmer, ok !, un básico de Viernes, sin complicarse....por cierto que envidia me da tu colección de botas....

Saludos.
    pienso ampliarla este puente en Jermyn Street

Administrador Avatar de Salva
    Os dejo ahora la parte de arriba de mi look por si os gusta un poco más….

De la casa
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    mi segundo look en SA... sin americana hasta que no me lleguen las 6 que espero de LA, jajajjaa...

look muy sport como siempre, y sobre todo denim...

pantalones Levi's 511
    camisa denim MD
    jersey pico MD
    pañuelo CH
    abrigo Mango
    botas Tricker's Stow
    reloj Blancpain Fifty Fathoms correa artesanal

¿y te quedas tan tranquilo después de soltar eso?

Saludos.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Os dejo ahora la parte de arriba de mi look por si os gusta un poco más….

pues a mi si me gusta...

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ¿y te quedas tan tranquilo después de soltar eso?

Saludos.
    debo sonrojarme??? jejeje

De la casa
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    pues a mi si me gusta...

debo sonrojarme??? jejeje
    Lo que deberías hacer es poner fotos condenado!!!!!!!!!

Saludos

Etiquetas para este tema