Página 505 de 2275 PrimerPrimer ... 540545549550350450550650751555560510051505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Lo que deberías hacer es poner fotos condenado!!!!!!!!!

Saludos
    +1.275 !!

Un FF no se ve todos los días…!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de jjviegas
    Mi aspecto hoy:

Un buen fin de semana!
    Play it again Sam...

jjviegas Quitando la chaqueta que no me termina de convencer, la de punto ehh, lo demás precioso y estupendamente combinado compañero
    Felicidades.

Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Mi aspecto hoy:

Un buen fin de semana!
    genial, me encantan tus combinaciones...

Salva las zapatillas no me terminan de convencer, ahora el pantalón especialmente el color precioso. Actualizo la parte de arriba mucho mejor ahora si que no me convencen las zapas.
    Kurtz Aún no siendo mi estilo vas estupendamente, sport, cómodo y funcional, además por supuesto de bien abrigado con ese abrigo.
    garypalmer Me gusta ese punto Rockero que llevas con la vuelta de los pantalones, etcétera. Felicidades!

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Mi aspecto hoy:

Un buen fin de semana!

Me gusta tu Look de hoy, tengo siempre muchas dudas en relación a los colores que eliges paa los calcetines que nada tienen que ver con los zapatos o los pantalones, hoy por ejemplo parecen gris claro?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos con el FF... No radiations...

Salva;

tu look de abajo no me gusta nada.los playeros para chandal, ni siquiera un viernes. eso si,yo tiro a cortos en los pantalones y no eso no lo veo mal.

look de arriba,preciosa corbata, me encantan las de punto. Las iniciales en el pecho muy elegantes.

un saludo

masca
    Guest
    yo que soy mu cotilla me ha dado por buscarlo porque me ha hecho mucha gracia el no radiations... es una edicion limitada a 15000 dolarcillos el reloj... madre mia... al final vais a hacer que me gusten los relojes y eso si que mi cartera ni lo soportaria... mas que nada porque los divorcios son caretes

De la casa Avatar de jjviegas
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Me gusta tu Look de hoy, tengo siempre muchas dudas en relación a los colores que eliges paa los calcetines que nada tienen que ver con los zapatos o los pantalones, hoy por ejemplo parecen gris claro?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cesar, son las Brescianni gris. En este caso después de probar unos en marrón, me pareció que quedaba todo muy mono color de la cintura para abajo, por eso puse los calcetines del color aproximado del cardigán.
    Play it again Sam...

Etiquetas para este tema