Página 514 de 2275 PrimerPrimer ... 1441446450451251351451551652456461410141514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Mi propuesta, a ver como lo véis:

Colo siempre, hecho un pincel.

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi look de lunes...

Saludos
    Salva
    Muy bien Sir
    Que ganas de un valstarino

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy muy bonito el fular Salva

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

masca
    Guest
    look hipercasual

Última edición por masca; 02/12/2013 a las 14:52

Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días a todos! Acabo de volver de Milán con unas cosas nuevas. Me compre 2 americanas nuevas de Suitsupply.
    Os cuento un poco sobre esta marca. Desde mi punto de vista relación calidad-precio muy bueno.
    He podido probar 4 americanas distintas. Estaba todo agotado!! Madre mía! Como venden!
    Havana : Misma talla que uso siempre. 48
    Soho: Igual. Misma talla que uso siempre
    Washington: Muy estrecho. Las americanas son un pelin mas largas que otras. Una talla mas que normal. 50
    Sienna : Un corte muy clásico. Me sobraba la cintura. he probado una 48 y no me quedaba nada bien.
    Si alguien quiere pedir algo en la web, espero que os ayude un poco.

Aquí os dejo una foto rápida con una cruzada, creo que otro compañero del foro la compro hace poco.
    Saludos

Muchísimas gracias por la guía de tallas, en cuanto a la chaqueta me encantan esas solapas en punta para las cruzadas buenísima elección.

Un saludo.

Muchas gracias Mhmt. Esa clase de información es muy útil.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de mhmt_k
    Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad que estoy muy contento con la americana. Cuando pueda voy a colgar mas fotos de la americana entera.
    He intentado probar todos los modelos para las futuras compras. El dependiente seguro que ha pensado que soy un pesado jajaja
    Una cosa, sobre los pantalones no estoy muy seguro pero os cuento, he probado 2 trajes y cuando miraba a la talla de los pantalones ponía la misma que la americana, 48 drop 6.
    No se si lo ponía así porque era un traje o así tallan los pantalones.

ey Pablo! menuda planta! por qué no te abres, ahora que está tan de moda, un "egoblog"? lo clavarías! tus looks son elegantes pero a la vez arriesgas bastante! ah te recomiendo que si al final inicias un blog te compres una cámara mejor que con ese móvil no se distingue muy bien lo que llevas!
    hace un añito me abrí un blog lo que pasa es que me quitaba mucho tiempo y lo tenía que compaginar con el trabajo... lo bueno es que me resultó supersencillo abrírmelo! tan solo escogí un diseño web original en 1&1 y al día siguiente ya me estaba haciendo fotos para subirlas!! la verdad que fue una buena época! te animo Pablo!
    Última edición por allin_leather; 02/12/2013 a las 17:23
    all in

perdona masca! me he liado y pensaba que había abierto un thread en lugar de responder en éste! Pablo es el chico que posteó las primeras fotos de su look.
    all in

Etiquetas para este tema