Página 54 de 2274 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

Habitual
    Gracias josefdo!

Santos diossssssss mío!!! Vaya lección me has dado!!! Me has dejado flipado, vamos que lo voy a imprimir y estudiar para cuando me pregunten por ellos decirlo. Eres la pera, que cantidad de cosas sabes!!!! Lo de la horma no tengo ni idea!!! Los zapatos tienen fácil 6 años me los regaló mi madre antes de casarme y los tengo muchisimo cariño!!!

Habitual
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Bueno pues os cuelgo los enlaces y prometo que intentaré aprender a subir las fotos directamente, ya lo he intentado siguiendo las indicaciones y de momento no he sido capaz, no entiendo dónde lo hago mal.

Como decía es un look informal para un lunes, pero hoy al no tener nada "importante" previsto me apeteció ir así.

- Zapatos de ante de Zara Man, comprados en outlet. Me sorprendió ver este zapato en Zara, muy buen zapato, cómodo y a un precio increíble.

- Calcetines color malva, largo hasta debajo rodilla.

- Pantalones slim fit de Incotex.

- Camisa microcuadro vichy de Borrelli.

- Corbata de tartán en lana, de Argaro (una tienda asturiana de Oviedo y Gijón, sospecho que las fabrica Petronius).

- Chaqueta de Belvest ("jacket in the box), en espiga. Comprada en la liquidación de cierre de Mosella, en Barcelona. Una maravilla de chaqueta. Es una especie de gris azulado su color.

- Abrigo azul marino de Cortefiel, otra compra maestra, 77 euros me costó.

http://i49.tinypic.com/2pt5czp.jpg

http://i46.tinypic.com/2qb62p4.jpg

http://i47.tinypic.com/15gfsd0.jpg

me gusta mucho tu tercer look! Enhorabuena!!

Habitual Avatar de mhmt_k
    Buenos días a todos! Os dejo mi look de hoy!
    Otra vez, con una americana turca y los monkstrap de meermin, estrenando los nuevos gemelos.
    Saludos

Última edición por mhmt_k; 29/01/2013 a las 10:23

Bueno, pues yo también me atrevo y pongo el mío de hoy...Abro paraguas..
    Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, y ahora soy consciente de lo difícil que es sacar bien los colores.

Casi todo de estas rebajas:

Camisa azul claro (aunque parece blanca), cardigan burdeos, y americana azul marino de MD.
    Pantalones y cinturón de zara, corbata tricotada PdH y unos "castellanos"...soy un rebelde. A mi favor,
    que NUNCA han visto un traje de cerca. Cosa que no podrán decir muchos de los que ahora los detestan...
    Y el longines hydroconquest. Decidí quitar el pañuelo porque lo veía todo demasiado recargado.

Saludos y no seáis demasiado crueles

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, y ahora soy consciente de lo difícil que es sacar bien los colores.

Camisa azul claro (aunque parece blanca), cardigan burdeos, y americana azul marino de MD.
    Pantalones y cinturón de zara, corbata tricotada PdH y unos "castellanos"...soy un rebelde. A mi favor,
    que NUNCA han visto un traje de cerca. Cosa que no podrán decir muchos de los que ahora los detestan...
    Y el longines hydroconquest. Decidí quitar el pañuelo porque lo veía todo demasiado recargado.

Muy bonito el look! Tengo la misma americana y estoy contento con ella! yo llevaría un pañuelo blanco pero sin pañuelo también esta muy bien!
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Row Ver mensaje

Me gusta mucho la combinación de coloree y prendas! Este es uno de los casos en los que unos mocasines tipo Castellanos no queda tan mal, de todas formas unos Tassel burdeos hubieses quedado también perfectos!

Saludos
    salva

Ayer...

Saludos

Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días a todos! Os dejo mi look de hoy!
    Otra vez, con una americana turca y los monkstrap de meermin, estrenando los nuevos gemelos.
    Saludos

Donde se puede comprar esa tela? es de la empresa que nos diste antes? me encanta

mhmt_k, me gusta mucho tu look, especialmente los zapatos...en poco que se me recupere el bolsillo iré a por unos parecidos.
    Y Salva, sé que los tassel hubieran quedado mejor, pero al final me los compré en ante marrón por que eran una ganga, y en burdeos los castellanos, por variar un poco el modelo.
    Pero en un futuro, seguro que caerán en burdeos que era como en un principio los quería.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Donde se puede comprar esa tela? es de la empresa que nos diste antes? me encanta
    Hola santos! si es esta empresa que os dije antes, Altinyildiz.

Etiquetas para este tema