Página 55 de 2275 PrimerPrimer ... 5455354555657651051555551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Bueno, pues yo también me atrevo y pongo el mío de hoy...Abro paraguas..
    Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, y ahora soy consciente de lo difícil que es sacar bien los colores.

Casi todo de estas rebajas:

Camisa azul claro (aunque parece blanca), cardigan burdeos, y americana azul marino de MD.
    Pantalones y cinturón de zara, corbata tricotada PdH y unos "castellanos"...soy un rebelde. A mi favor,
    que NUNCA han visto un traje de cerca. Cosa que no podrán decir muchos de los que ahora los detestan...
    Y el longines hydroconquest. Decidí quitar el pañuelo porque lo veía todo demasiado recargado.

Saludos y no seáis demasiado crueles
    Row me encanta el look yo personalmente quiza le hubiese metido unos oxford negros pero esos castellanos acompañan muy bien.

Yo creo que a ese look unos Blucher Full Brogue en ese mismo burdeos le habrían ido perfectos. Pero me encanta Row!!

A ver si comienzo yo a tener tiempo de hacerme fotos y subir alguna, que desde el Galaxy no sé como hacerlo...

De la casa Avatar de Carlos
    A mi me gusta como quedan los castellanos!!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

A mi no me disgustan, pero la verdad, nose por qué la gente le tiene tanto odio.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Bueno, pues yo también me atrevo y pongo el mío de hoy...Abro paraguas..
    Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, y ahora soy consciente de lo difícil que es sacar bien los colores.

Casi todo de estas rebajas:

Camisa azul claro (aunque parece blanca), cardigan burdeos, y americana azul marino de MD.
    Pantalones y cinturón de zara, corbata tricotada PdH y unos "castellanos"...soy un rebelde. A mi favor,
    que NUNCA han visto un traje de cerca. Cosa que no podrán decir muchos de los que ahora los detestan...
    Y el longines hydroconquest. Decidí quitar el pañuelo porque lo veía todo demasiado recargado.

Saludos y no seáis demasiado crueles
    Muy bien combinado el gris, burdeos y azul, y buen ejemplo de como unos castellanos pueden quedar estupendamente.

Aquí os dejo mi propuesta de "combinación perfecta" entre camisa y corbata.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

Hoy...

Saludos

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy bien combinado el gris, burdeos y azul, y buen ejemplo de como unos castellanos pueden quedar estupendamente.

Es que esos castellanos brillan que da gusto y si son burdeos (por lo que se ve en la foto) quedan muy bien combinados con el cardigan.

Cita Iniciado por iClock Ver mensaje
    Es que esos castellanos brillan que da gusto y si son burdeos (por lo que se ve en la foto) quedan muy bien combinados con el cardigan.
    Los acababa de estrenar. ¿Es normal ese brillo o me la han metido "doblá" y son de piel mala?

Ahora me toca a mi...que dificil es eso de tomar fotos y que distintas se ven las cosas despues de tomar las fotos, el nudo de corbata se ve grande y como flojo.
    Pregunta: que os parece el cuello de la camisa? creo que es demasiado pequenyo, que tal seria uno con las puntas un poco mas largas?

Etiquetas para este tema