Página 553 de 2275 PrimerPrimer ... 5345350354355155255355455556360365310531553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,530 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Habitual Avatar de Wilde2013
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Look formal relajado del viernes:

Buenos días José:

¿Esa es una de las corbatas que compraste por ebay? La burdeos es de lana, ¿qué tal son en cuanto a calidad y presencia?

Saludos cordiales

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Foto baño:

Un saludo.
    Me gustan mucho los zapatos.. ¿de dónde son?

masca
    Guest
    ahh y sobre lo de los gemelos sin corbata, esta es una camisa de las que yo llamo (con cuellos ridiculos), que son tan pequeñitos que un poco más y son maos... ya sabéis estas tiendas de Jovenzuelos :-P, pero era slim fit... de gemelos ... blanca y por 9.90 con arreglos de mangas y largo gratis... quien se va a resistir jejeje

Administrador Avatar de Salva
    Aquí tenéis mi look de hoy...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de C.M.
    los pantalones pierden mucho cuando no son planchados con raya (vincados) --no se como se dice.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    los pantalones pierden mucho cuando no son planchados con raya (vincados) --no se como se dice.
    Si que pierden si.. y sin dobladillo abajo.. jejeje! Pero mientras hacemos la transición hay que usar estos! Que Roberto en las fechas que estamos sigue sin haberme servido ni un pantalón el jodio!!

Saludos
    Salva

masca
    Guest
    hay pantalones y pantalones... hay algunos que no se pueden llevar con ralla y no hay mas... y los de Salva son perfectos asi... y por ejemplo a mi, no me gustan nada los dobladillos... me hacen mas bajito , etc, aunque a Roberto le he dado a elegir que el haga lo que vea en los que me vaya a mandar

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si que pierden si.. y sin dobladillo abajo.. jejeje! Pero mientras hacemos la transición hay que usar estos! Que Roberto en las fechas que estamos sigue sin haberme servido ni un pantalón el jodio!!

Saludos
    Salva
    Buenos días

Efectivamente Salva, tampoco es cosa de tirar todo lo que nos poníamos antes de "descubrir" SA, todos hemos tenido una "vida anterior"..... aunque alguno pretenda olvidarla....

Por cierto Salva, sigo esperando tu comentario, sincero por favor, de la corbata "vieja", que dice mi padre, puesta en un look de hace unos días.

Buenos días Señores e insisto en lo de FELICES FIESTAS!!!!!

De la casa
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    hay pantalones y pantalones... hay algunos que no se pueden llevar con ralla y no hay mas... y los de Salva son perfectos asi... y por ejemplo a mi, no me gustan nada los dobladillos... me hacen mas bajito , etc, aunque a Roberto le he dado a elegir que el haga lo que vea en los que me vaya a mandar
    Es que la gente bajita como nosotros lo del dobladillo tenemos que evitarlo a toda costa.

el chaleco de LA queda muy bien...

muy buenos los últimos looks...

Etiquetas para este tema