Página 56 de 2275 PrimerPrimer ... 6465455565758661061565561056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 22749

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Ahora me toca a mi...que dificil es eso de tomar fotos y que distintas se ven las cosas despues de tomar las fotos, el nudo de corbata se ve grande y como flojo.
    Pregunta: que os parece el cuello de la camisa? creo que es demasiado pequenyo, que tal seria uno con las puntas un poco mas largas?

A mí ese cuello me gusta así, aunque puede que esté justo en el límite.

Lo que no me gusta es la fregona.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Habitual
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ayer...

Saludos

Bonito nudo de corbata y por supuesto corbata!!

Luciendo corbata, como debe ser!

Habitual
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Hola santos! si es esta empresa que os dije antes, Altinyildiz.
    Me voy a Estambul en marzo!!!! Voy a intentar localizar tienda allí!!!!

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Me voy a Estambul en marzo!!!! Voy a intentar localizar tienda allí!!!!
    Hola Chus! En Estambul, En el barrio viejo (Sultanahmet), tienes muchas tiendas que solo venden telas. Ahi puedes encontrar muchas telas de diferentes clases de Altınyıldız. Antes de tu viaje hablamos

Un saludo

Buenos días a todos! Os dejo mi look de hoy!
    Otra vez, con una americana turca y los monkstrap de meermin, estrenando los nuevos gemelos.
    Saludos

Me encanta este look, la tela de la chaqueta es muy bonita.

Un saludo

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Bueno, pues yo también me atrevo y pongo el mío de hoy...Abro paraguas..
    Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos, y ahora soy consciente de lo difícil que es sacar bien los colores.

Casi todo de estas rebajas:

Camisa azul claro (aunque parece blanca), cardigan burdeos, y americana azul marino de MD.
    Pantalones y cinturón de zara, corbata tricotada PdH y unos "castellanos"...soy un rebelde. A mi favor,
    que NUNCA han visto un traje de cerca. Cosa que no podrán decir muchos de los que ahora los detestan...
    Y el longines hydroconquest. Decidí quitar el pañuelo porque lo veía todo demasiado recargado.

Saludos y no seáis demasiado crueles
    Sí señor, clásico y elegante y con colorido, es muy pero que muy raro que a mí me guste como queden unos castellanos como ésos, buena combinación de colores.

Un saludo

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy...

Saludos
    Muy chulo este conjunto, me gusta sobre todo el nudo.

Un saludo

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Ahora me toca a mi...que dificil es eso de tomar fotos y que distintas se ven las cosas despues de tomar las fotos, el nudo de corbata se ve grande y como flojo.
    Pregunta: que os parece el cuello de la camisa? creo que es demasiado pequenyo, que tal seria uno con las puntas un poco mas largas?

Santos, no me esperaba menos, ese pañuelo le da un toque especial al conjunto, y el look queda muy... masculino, diría yo.

Un saludo

Hola Chus! En Estambul, En el barrio viejo (Sultanahmet), tienes muchas tiendas que solo venden telas. Ahi puedes encontrar muchas telas de diferentes clases de Altınyıldız. Antes de tu viaje hablamos

Un saludo
    Ya me había fijado que eras de Turquía, precisamente yo estoy planteándome pedir mi beca Erasmus de prácticas de trabajo allí, toda mi vida he querido conocer Estambul, tiene un atractivo especial que me tiene atrapado, si al final me conceden el permiso espero que me hagas una pequeña lista de lugares interesantes para amantes del buen vestir!

Un saludo

Etiquetas para este tema