Página 7 de 2276 PrimerPrimer ... 5678917571075071007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 22752

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    La corbata es gris con paisleys azules y grises. Precisamente la he estrenado porque pensaba que hacía buen contraste:

Uploaded with ImageShack.us
    Ahora se aprecia mejor el contraste... Eres médico? Casi queda mejor con la bata.. jeje

A mi si me gusta ESE cuello de botones con corbata.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es el llamado Pin-collar. Hay varias variantes, como el que más me gusta de esta versión que es con una tira y uno o dos botones que se abrocha bajo el nudo de la corbata.

Tenía un profesor que prácticamente todos los días iba con este tipo de cuellos. Un tipo con estilo propio.

Tengo ganas de probarlo, la verdad.

Saludos
    Salva
    Ya se cuales dices Salva. Creo que fue Hackett el que las introdujo en la coleccion de hace 1 o 2 años aqui.

Veo que soy el único de por aquí que va de traje y corbata normalmente... jejeje

Cita Iniciado por Francisco Javier Ver mensaje
    Veo que soy el único de por aquí que va de traje y corbata normalmente... jejeje
    No, eres el único. Somos varios entre los que me incluyo.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ahora se aprecia mejor el contraste... Eres médico? Casi queda mejor con la bata.. jeje

A mi si me gusta ESE cuello de botones con corbata.

Saludos
    Salva
    La verdad es que no suelo poner corbata con ese cuello, pero tenía la camisa fuera ya y me dieron ganas de probar la corbata con el cardigan y pensé que no podría quedar mal.

Sí, soy médico y la verdad es que la corbata con la bata queda bastante bien, y es el look que más uso habitualmente

Novato Avatar de Miguel RS
    Madre mía... ¡cómo avanza el post!

El look de médico con bata, camisa y corbata me encanta además de ser miuy clásico.

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    No, eres el único. Somos varios entre los que me incluyo.
    +1, menos los viernes, y dias excepcionales como hoy, que voy a la Inspección de trabajo y no quiero parecer muy "abogado"....

Saludos

He recibido la americana harry de Harrys en tonos azules y grises y me parece de una calidad excepcional. El tejido es buenísimo y el acabado y corte también. Decir que su atención telefónica es excelente porque recibí el viernes otra americana en espiga marrón que no me quedaba, y antes de recibir la devolución ya me habían mandado esta que os enseño sin coste adicional. De 10.

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje

He recibido la americana harry de Harrys en tonos azules y grises y me parece de una calidad excepcional. El tejido es buenísimo y el acabado y corte también. Decir que su atención telefónica es excelente porque recibí el viernes otra americana en espiga marrón que no me quedaba, y antes de recibir la devolución ya me habían mandado esta que os enseño sin coste adicional. De 10.
    Preciosa, y el resto del conjunto "clavao"....

Saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Bonita americana, pero el color del jersey lo veo demasiado chillón (y no me convence el ribete en gris). Hubiera preferido un jersey azul marino, un gris oscuro, incluso un gris claro.

Buena adquisicion y un saludo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Etiquetas para este tema