Tallaje Harry's 1982 Tallaje Harry's 1982
Tallaje Harry's 1982 Tallaje Harry's 1982
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tallaje Harry's 1982

Tallaje Harry's 1982

Hola a todos,

Espero que estén todos bien.

Aprovechando las rebajas que tienen en Harry's, voy a hacer un pedido online y así hago consumo que tanta falta les hará ahora.

El caso es que es la primera vez que compro aquí y Tengo dudas con las tallas. Mido 178 cm y peso 73 kg. En Uniqlo en los cárdigan uso una S, en Scalpers en camisas una 39 o una S en algunas sudaderas. En Harry's me quiero comprar una o dos sudaderas y no sé si la S es muy pequeña... Y lo mismo para una camisa de Sport.

Alguno que me pueda orientar?

Gracias!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    No sé cómo está Harrys de tallaje ahora pero siempre ha tendido a ser pequeño, así que si tienes dudas ten en cuenta eso.

Y los cardigan que tengo de Uniqlo tienden a ser grandes... Al menos los que yo tengo. Así que analiza eso.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No sé cómo está Harrys de tallaje ahora pero siempre ha tendido a ser pequeño, así que si tienes dudas ten en cuenta eso.

Y los cardigan que tengo de Uniqlo tienden a ser grandes... Al menos los que yo tengo. Así que analiza eso.

Saludos
    Salva
    Gracias por responder.

Al final han contestado a un email y me han orientado también bastante bien. Me han recomendado la M dado que suele tallar poco.

La verdad es que la publicidad que sacaron al 50% de descuento todo dio que pensar, supongo que como todo establecimiento lo estará pasando mal.

En fin, creo que todo el que se lo pueda permitir... Es bueno seguir haciendo alguna que otra compra online, algo ayudará.

Espero que llevéis bien el confinamiento.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Gracias por responder.

Al final han contestado a un email y me han orientado también bastante bien. Me han recomendado la M dado que suele tallar poco.

La verdad es que la publicidad que sacaron al 50% de descuento todo dio que pensar, supongo que como todo establecimiento lo estará pasando mal.

En fin, creo que todo el que se lo pueda permitir... Es bueno seguir haciendo alguna que otra compra online, algo ayudará.

Espero que llevéis bien el confinamiento.

Saludos

Es que viene una gorda para el sector textil: https://www.expansion.com/empresas/d...4318b4598.html

Mira esa noticia... Se prevé que la crisis sea equivalente a la que hubo en el 2007, con la diferencia que aquella fue en el transcurso de 7 años y esta va a ser en un sólo año de golpe... Así que haber cómo escapamos algunos.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es que viene una gorda para el sector textil: https://www.expansion.com/empresas/d...4318b4598.html

Mira esa noticia... Se prevé que la crisis sea equivalente a la que hubo en el 2007, con la diferencia que aquella fue en el transcurso de 7 años y esta va a ser en un sólo año de golpe... Así que haber cómo escapamos algunos.

Saludos
    Salva
    Hola Salva,

Ahora mismo hay mucha incertidumbre y miedo, toca sangre fría.

Yo por mi trabajo suelo estar muy en contacto con empresas y además tengo que estar siempre al día de temas macroeconómicos, microeconómico, etc... Vamos, es mi área.

Bajo mi humilde opinión está crisis no es para nada comparable con la última que hemos dejado. La anterior fue una profunda crisis financiera y soberana, algo muy distinto. La actual, a pesar de que nos pilla en un momento macro complicado y de credibilidad de los bancos centrales, va a suponer un frenazo económico muy severo durante un mes y algo pero todos los países se encuentran mucho más saneados y la banca con unos colchones de liquidez muy amplios a raíz de todas las provisiones que han venido realizando este tiempo. Muchos pequeños negocios sufrirán, otros morirán pero serán meses... Poco a poco se irá cogiendo velocidad de crucero y habrá un importante repunte. Cómo dicen algunos, va a ser un hard reset de la economía.

Mi consejo, no leas mucho la prensa económica que hay demasiado humo. Vamos a salir de esta crisis y en un año esto habrá sido una mala pesadilla. Se va a inyectar mucho dinero aunque bajo mi criterio hay que apoyar ahora más políticas fiscales para impulsar la economía, algo que nuestro querido gobierno no tiene nunca en cuenta y solo quiere subir impuestos. Personalmente creo que es el mayor riesgo que tenemos y como no lo hagan bien o cambiemos, iremos a rebufo.

Un saludo

Etiquetas para este tema