Página 2221 de 2246 PrimerPrimer ... 12211721212121712211221922202221222222232231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,201 al 22,210 de 22453

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Me encanta el Donegal!!

Os dejo mi look "motero" de este fin de semana...

Saludos
    Salva

2. Me Gusta SrBond, ajra1307, Mandrake, A_Muro, Hedón, Alfonso-, emilio, Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Que ganas tengo de primavera y que salga el sol. No tengo la capacidad de estilo sartorial por mi trabajo ni por los recursos económicos pero tengo un tipazo (nótese el tono de cachondeo) que voy lucir con algo de primavera x´D
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

4. Me Gusta ajra1307, Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Muchas gracias Hedón, son realmente preciosos. Voy a verlos con detenimiento y contacto contigo.

Saludos,
    José Luis,

- - - Updated - - -

Bonita chaqueta, Mandrake. ¿De dónde es?

Saludos,
    José Luis.
    Muchas gracias, es de LA
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De boda el sábado con mis hijos

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

7. Me Gusta rafadepalma, Hedón, Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Look de hoy para un evento:
    unnamed.jpg
    Pantalones de Zara.
    Chaleco de Massimo Dutti.
    Americana de Only sons.
    Camisa de Asos by asos.

9. Me Gusta txemi, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Ya casi es fin de semana...

11. Me Gusta fjrd1169, Pablete, A_Muro, Javi84, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    De boda el sábado con mis hijos

Ya estás llevando por el buen camino a esos dos hombretones que tienes en casa.. el mayor apunta maneras...

Cita Iniciado por Marc Ver mensaje
    unnamed.jpg
    Pantalones de Zara.
    Americana de Only sons.
    Camisa de Asos by asos.
    Para mi este look, con todos los respetos, es demasiada "tendencia" y desde mi punto de vista al ser tan artificioso deja de ser elegante. Es moda, pura y dura. Y yo creo que no es necesario recurrir a tanta parafernalia para ser elegante, pienso que distraen demasiado y es ir a lo fácil. Pero es mi opinión personal, que por supuesto no tiene que ser compartida.

No me gusta hablar de "lo correcto" o "incorrecto" porque quién soy yo para definir una cosa o la otra, pero si me gusta hablar de lo que favorece y lo que no, que es un punto de vista más objetivo y menos discutible. Y por ejemplo, ir con un pantalón tan ajustado y con chaqueta no favorece demasiado, ir sin calcetines en un look aparentemente formal tampoco es favorecedor, y recomendable en invierno (más que nada por el frío que debes pasar. Sería como ir en bañador en Invierno). Poner un pin en la solapa tan grande creo que resta protagonismo a otros detalles a los que tenías que haber prestado más atención como es el nudo de la corbata, antes que su estampado y que el cuello de la camisa fuese el adecuado para corbata, permitiendo a sus puntas llegar hasta las solapas de la chaqueta, ya que de lo contrario genera una sensación de escote demasiado amplio.

Combinar el pañuelo con la corbata es un recurso demasiado fácil al que no debemos recurrir. Un pañuelo debe combinar con el resto de prendas y en especial con la corbata pero no ser del mismo color nunca, y menos del mismo estampado exacto.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta Javi84, Javi le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    unnamed.jpg
    Pantalones de Zara.
    Americana de Only sons.
    Camisa de Asos by asos.
    siempre calcetines con corbata......

15. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    unnamed.jpg
    Pantalones de Zara.
    Americana de Only sons.
    Camisa de Asos by asos.
    Lo veo un conjunto juvenil, fresco y desenfadado. Curiosa mezcla de elementos formales con un resultado netamente informal, casi diría "fiestero" y primaveral. Por mi parte no es un estilo que usaría pero al ojo me golpea la corbata que parece un poco desastrada y lo que compiten por el protagonismo todos los accesorios como ser el pañuelo, corbata y elemento de la solapa. Creo que se podría haber resuelto de forma complementaria sin ser algo que diera la sensación de que se forzó. Igualmente te felicito por tu forma de arriesgar ya que es muy difícil realizar combinaciones de riesgo que funcionen y en este caso creo has conseguido el resultado esperado. Seguro no resultará indiferente.

no pain no gain

unnamed.jpg
    Pantalones de Zara.
    Americana de Only sons.
    Camisa de Asos by asos.
    No pasas frío en esos pies? Personalmente ir sin calcetines... todavía en verano tiene un pase, y tantos accesorios, pañuelo y corbata iguales... algo excesivo, pero que en un ambiente veinteañero puede cuadrar

Etiquetas para este tema