Página 2264 de 2265 PrimerPrimer ... 126417642164221422542262226322642265 ÚltimoÚltimo
Resultados 22,631 al 22,640 de 22641

Tema: Pon tu Look aquí!

Se me ha ocurrido, a efectos de comparación, poneros un conjunto, recuperado de los archivos (es de hace unos meses pero inédito aquí) con las mismas piezas básicas que el de arriba, pero combinado con otros elementos, algunos de los cuales lo llevan al terreno retro. La corbata y el sombrero son de época.

Esto ejemplifica, pienso, bastante bien el enfoque que yo le doy al vestir. A veces convencional, como en el look anterior, que lo único más "atrevido" que se puede decir que tiene es que la chaqueta sea cruzada, lo que es menos visto actualmente. A veces fusionando, como éste de ahora, que combina elementos contemporáneos con otros vintage, lo que le da un efecto retro (en ocasiones full-vintage, auténtico o repro, de esos ya habéis visto alguno).

En ocasiones, la manera de usar los complementos también está pensada en esos términos; por ejemplo, el pañuelo del anterior tiene un pliegue "TV fold", pero el de la presente publicación es más "natural", porque es más característico de la época que quería evocar.

Última edición por Jake Gittes; 09/03/2019 a las 18:07
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

2. Me Gusta ajra1307, franxi, Hedón, A_Muro, Javi84, Rivers, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Se me ha ocurrido, a efectos de comparación, poneros un conjunto, recuperado de los archivos (es de hace unos meses) con las mismas piezas básicas que el de arriba, pero combinado con otros elementos, algunos de los cuales que lo llevan al terreno retro. La corbata y el sombrero son de época.

Esto ejemplifica, pienso, bastante bien el enfoque que yo le doy al vestir. A veces convencional, como en el de arriba, que lo único más "atrevido" que se puede decir que tiene es que la chaqueta sea cruzada, lo que es menos visto actualmente. A veces fusionando, como éste de ahora, que combina elementos contemporáneos con otros vintage, lo que le da un efecto retro (en ocasiones full-vintage, auténtico o repro, de esos ya habéis visto alguno).

A veces la manera de usar los complementos también está pensada en esos términos; por ejemplo, el pañuelo del anterior tiene un pliegue "TV fold", pero el de la presente publicación es más "natural", porque es más característico de la época que quería evocar.

Muy elegante amigo.

no pain no gain

Habitual Avatar de franxi
    Se me ha ocurrido, a efectos de comparación, poneros un conjunto, recuperado de los archivos (es de hace unos meses pero inédito aquí) con las mismas piezas básicas que el de arriba, pero combinado con otros elementos, algunos de los cuales que lo llevan al terreno retro. La corbata y el sombrero son de época.

Esto ejemplifica, pienso, bastante bien el enfoque que yo le doy al vestir. A veces convencional, como en el de arriba, que lo único más "atrevido" que se puede decir que tiene es que la chaqueta sea cruzada, lo que es menos visto actualmente. A veces fusionando, como éste de ahora, que combina elementos contemporáneos con otros vintage, lo que le da un efecto retro (en ocasiones full-vintage, auténtico o repro, de esos ya habéis visto alguno).

A veces la manera de usar los complementos también está pensada en esos términos; por ejemplo, el pañuelo del anterior tiene un pliegue "TV fold", pero el de la presente publicación es más "natural", porque es más característico de la época que quería evocar.

Humphrey Bogart!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

5. Me Gusta ajra1307, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Un look de aire más "country" esta vez, con tweed y pajarita de motivos palmípedos . Prescindí del pañuelo; entre la pata de gallo de la chaqueta y el cardigan con ribetes a contraste, ya había bastante "acción"... incluso uno blanco hubiera recargado demasiado, en mi opinión.

P.G. Wodehouse

7. Me Gusta ajra1307, PLdG, Rivers, Hedón, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonita la pajarita Jacke! Toda una curiosidad.
    Muy bueno el conjunto.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Se me ha ocurrido, a efectos de comparación, poneros un conjunto, recuperado de los archivos (es de hace unos meses pero inédito aquí) con las mismas piezas básicas que el de arriba, pero combinado con otros elementos, algunos de los cuales lo llevan al terreno retro. La corbata y el sombrero son de época.

Esto ejemplifica, pienso, bastante bien el enfoque que yo le doy al vestir. A veces convencional, como en el look anterior, que lo único más "atrevido" que se puede decir que tiene es que la chaqueta sea cruzada, lo que es menos visto actualmente. A veces fusionando, como éste de ahora, que combina elementos contemporáneos con otros vintage, lo que le da un efecto retro (en ocasiones full-vintage, auténtico o repro, de esos ya habéis visto alguno).

En ocasiones, la manera de usar los complementos también está pensada en esos términos; por ejemplo, el pañuelo del anterior tiene un pliegue "TV fold", pero el de la presente publicación es más "natural", porque es más característico de la época que quería evocar.

Qué estilo señor!!

10. Gracias Jake Gittes han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, fjrd1169 le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....."

Pues eso, desde hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...hoy voy así

IMG_20190313_081105_988.jpg

Un saludo
    Hoy frío por el norte

12. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, Jake Gittes, Javi, Pablete, Hedón, Brulin, Coldrin, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....."

Pues eso, desde hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...hoy voy así

IMG_20190313_081105_988.jpg

Un saludo
    Hoy frío por el norte
    Muy buen gusto, sí señor . Iba yo hoy en una línea parecida, aunque con tejidos más livianos me parece. Lo mío es traje, por cierto, supongo que lo tuyo es chaqueta de sport. Poner un cuello vuelto con (según que) traje es una opción interesante pare desformalizar el look.

(Foto justilla de móvil esta vez...)

Última edición por Jake Gittes; 13/03/2019 a las 18:00

P.G. Wodehouse

14. Me Gusta Pablete, Hedón, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días, hace muuucho que no me dejo caer por el foro. Dejo por aquí un look formal de esta semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Me Gusta Hedón, emilio, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Buenos días, hace muuucho que no me dejo caer por el foro. Dejo por aquí un look formal de esta semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita corbata, de donde es amigo?

no pain no gain

Etiquetas para este tema