Página 2271 de 2274 PrimerPrimer ... 1271177121712221226122692270227122722273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,701 al 22,710 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

Me encanta esa chaqueta verde!!!

2. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    También por aquí acompañando el buen clima.

no pain no gain
    Que raro se me hace verte asi, deberías de vestir asi mas amenudo. La chaqueta impresionante me encanta y el toque del calcetín sublime,,,, enhorabuena amigo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Que raro se me hace verte asi, deberías de vestir asi mas amenudo. La chaqueta impresionante me encanta y el toque del calcetín sublime,,,, enhorabuena amigo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Todos los días llevo chaqueta amigo, pero tiende a aburrirme más que el WW. Es que realmente mi WW es la chaqueta y demás parafernalia, así que el juego del WW me distiende y me permite romper con tanta imposición diaria.
    Gracias por tus apreciaciones.

no pain no gain

6. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón

Feliz 2 de Mayo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307, Brulin, emilio, Manuel. B, mryourinka le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón

De ayer, lunes

10. Me Gusta ajra1307, Coldrin, Brulin, Javi84, Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje

De ayer, lunes

Como triunfan las saharianas en esta época, yo casi deseo que llegue este tiempo para sacarlas. Lástima que dónde vivo, el entretiempo es cada vez más corto y saltamos del frío al más tórrido verano.

no pain no gain

12. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa

14. Me Gusta ajra1307, Manuel. B, Brulin, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje

Emilio, he de decirte que hace años no veo un nudo tan perfecto para un atuendo de vestir. Perfectamente envuelta la pala sin una sola arruga.
    Por lo demás, te felicito por la arriesgada combinación de colores, que para mi entender está muy conseguida. Admiro a los que tienen la capacidad de usar el color y no dejarse llevar por el facilismo.

no pain no gain

16. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Emilio, he de decirte que hace años no veo un nudo tan perfecto para un atuendo de vestir. Perfectamente envuelta la pala sin una sola arruga.
    Por lo demás, te felicito por la arriesgada combinación de colores, que para mi entender está muy conseguida. Admiro a los que tienen la capacidad de usar el color y no dejarse llevar por el facilismo.

no pain no gain
    como ponia por ahi arriba en este mismo hilo soy poco aficionado a la "cucharilla" si no se forma "ella sola" al hacer el nudo no la busco yo
    Última edición por emilio; 09/05/2019 a las 23:48

18. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    como ponia por ahi arriba en este mismo hilo soy poco aficionado a la "cucharilla" si no se forma "ella sola" al hacer el nudo no la busco yo
    Ya te había leído, y concuerdo contigo totalmente Emilio. En formal, la ¨cucharilla¨ me parece hasta poco ¨prolijo¨ y desalineado, aunque es como que se busca esa sensación. Es un poco igual al tema de esos peinados que dan la sensación de ¨despeinados¨ pero que buscan ese loock con esmero y con casi mas trabajo que peinarse correctamente. Es una declaración de intenciones como decir ¨ni me ocupo de mi apariencia¨ aunque con mucha afectación se haga totalmente lo contrario . En conjuntos informales, dependiendo del tipo de tejido de la corbata, como sprezzatura me puede divertir e incluso gustar la ¨cucharilla, como por ejemplo en las corbatas de seda shantung o de sedas mates en 7 pliegues que le dan un cuerpo especial a la pala en su caída.
    Pero vamos, al final, es un tema de gustos y de evolución de la moda; lo que hoy mola en 2/3 años se vuelve desfasado y está penalizado o incluso también el hastío personal tiene algo que decir en este tipo de percepciones.
    Un abrazo amigo.

Etiquetas para este tema