Página 2278 de 2279 PrimerPrimer ... 127817782178222822682276227722782279 ÚltimoÚltimo
Resultados 22,771 al 22,780 de 22784

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa

2. Me Gusta Pablete, ajra1307, LordSaltire, Brulin, A_Muro le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Aquí os pongo la primera prueba de un traje de boda. Tela de la chaqueta y pantalón de Loro Piana, chaleco Scabal y los zapatos, que no los de la foto de Lotusse con hebillas. Cuando tenga todo el equipo ya pondré más fotos. Por cierto, la corbata de de Ulturale de siete pliegues sin forro y los calcetines verde oscuro de Gammarelli.E5F478CC-26B9-4177-A110-DAC139DA73AA.jpgesa camisa era para probar el color.
    Última edición por aleman; 14/02/2020 a las 00:22

4. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    De ayer mismamente.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta aleman le/s ha gustado este mensaje

8. Me Gusta Brulin, Sevenfour, emilio, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por aleman Ver mensaje
    Aquí os pongo la primera prueba de un traje de boda. Tela de la chaqueta y pantalón de Loro Piana, chaleco Scabal y los zapatos, que no los de la foto de Lotusse con hebillas. Cuando tenga todo el equipo ya pondré más fotos. Por cierto, la corbata de de Ulturale de siete pliegues sin forro y los calcetines verde oscuro de Gammarelli.E5F478CC-26B9-4177-A110-DAC139DA73AA.jpgesa camisa era para probar el color.
    me gusta muchísimo aunque no se si iria a una boda con un traje de cuadro ventana , lo veo mas como un espléndido traje de negocios que como un traje de ceremonia

Novato
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    me gusta muchísimo aunque no se si iria a una boda con un traje de cuadro ventana , lo veo mas como un espléndido traje de negocios que como un traje de ceremonia
    Hola Emilio, me alegra mucho que te guste.

La boda es el 30 de mayo y en esa fecha me apetecía cambiar del típico traje gris o azul. Muchas más horas de luz, buena temperatura y el sastre y yo decidimos romper un poco con los típicos trajes al uso. Es una boda bastante informal, mucha juventud y después de la ceremonia la cena se servirá en un gran jardín.

Y he optado por el chaleco gris de Scabal y la corbata de Ulturale de siete pliegues, entre gris y azulada, muy sobria para compensar.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

por cierto,he encargado un pantalón y la chaqueta de la misma tela que el chaleco. Creo que combinando estos dos trajes puedo tener como un tercero...pantalón gris, chaqueta verde o viceversa...
    Última edición por aleman; 04/03/2020 a las 17:17

11. Me Gusta Pablete, Manuel. B, emilio le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    IMG_0284.jpgHola ! Aquí tenéis una mezcla de marcas mocasín de www.tissardi.com. Jeans de Thekooples. Blazer de Defursac y camisa de Kenzo.
    ¿Qué pensáis del look ?

De la casa

foto de la americana en la publicidad de 2015 , yo no soy tan guapo

y ya que me he puesto a colgar fotos tambien un look de hace tiempo tambien con la misma americana

Última edición por emilio; 10/03/2020 a las 21:10

14. Me Gusta Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Empezaría por los pies, me parece bastante incoherente llevar un traje con chaleco y no calcetines. Siempre hay que llevar calcetines de un color muy similar al del pantalón para no crear una línea divisoria, más bien hay que procurar darle continuidad al color.

Normalmente los chalecos no deben mostrar la parte inferior de la camisa por esa abertura triangular.

Y yo, personalmente le pondría una camisa azul imperial, o incluso una a rayas muy finas y poco contrastadas.

Esa combinación, traje negro, creo adivinar y azul Nazareno me recuerda a la Semana Santa.

Pero es mi opinión y por tanto subjetiva. El que lo tiene que disfrutar eres tú, y si te sientes cómodo y favorecido, haces muy bien en llevarlo.

- - - Updated - - -

Empezaría por los pies, me parece bastante incoherente llevar un traje con chaleco y no calcetines. Siempre hay que llevar calcetines de un color muy similar al del pantalón para no crear una línea divisoria, más bien hay que procurar darle continuidad al color.

Normalmente los chalecos no deben mostrar la parte inferior de la camisa por esa abertura triangular.

Y yo, personalmente le pondría una camisa azul imperial, o incluso una a rayas muy finas y poco contrastadas.

Esa combinación, traje negro, creo adivinar y azul Nazareno me recuerda a la Semana Santa.

Pero es mi opinión y por tanto subjetiva. El que lo tiene que disfrutar eres tú, y si te sientes cómodo y favorecido, haces muy bien en llevarlo.

De la casa
    Cita Iniciado por eccorola Ver mensaje
    IMG_0284.jpgHola ! Aquí tenéis una mezcla de marcas mocasín de www.tissardi.com. Jeans de Thekooples. Blazer de Defursac y camisa de Kenzo.
    ¿Qué pensáis del look ?
    con unos calcetines negros mejoras un 80 % el look , yo al resto no le doy mas importancia
    Última edición por emilio; 10/03/2020 a las 21:14

Etiquetas para este tema