Página 1 de 2242 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22414

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva

Pon tu Look aquí!

No voy a ser yo siempre el que salga en las fotos.. y como veo que cada vez hay más gente que se anima a subir sus fotos en el Foro, creo que estaría bien crear este hilo para que vayamos poniendo nuestros looks.

No hace falta que subáis fotos de estudio, ni en el parque del retiro en una puesta de sol.. Una rápida foto con el móvil será suficiente.

Si alguien no sabe subir fotos aquí os dejo una tutorial de cómo hacerlo.

Espero que poco a poco vayáis animándoos y pongáis vuestros looks del día y vuestras pruebas de armario para que vayamos comentándolas por aquí.

Saludos
    Salva

yo no pongo porque soy un desastre haciendo fotos, En cuanto al movil tengo una blackberry y no estoy seguro de que pueda subirlas directamente del movil aqui sino que tiene que ir via portatil. 'mu complicao pa mi' Si me animo igual le pido a mi mujer que me haga algo algun dia, pero la verdad es que pasa bastante de mi con todas estas cosas.

Aquí pongo unas fotos de hace algún tiempo, están hechas con mi móvil que es normalito así que no se ven demasiado bien.

Foto0010.jpgFoto0012.jpgFoto0017.jpg

Por cierto, ahora que acabo de hablar en el tema de zapatos Meermin para boda de las camisas sin corbata, ¿qué os parece el efecto que hacen los cuellos de las camisas de vestir cuando no llevan corbata?

Un saludo

Novato Avatar de Joche
    A mi me gusta como quedan las camisas de vestir sin corbata.

Creo que en el otro hilo no me he explicado demasiado bien... Lo que no me gusta es como quedan las camisas con botones en el cuello y corbata. Sin embargo las camisas de vestir me gustan tanto con como sin corbata.

Por cierto, estáis todos poniendo unos looks muy chulos y elegantes.

saludos

A mí también me gusta como quedan, aunque en el ejemplo que he puesto no tanto, esa abertura en V doblada no me gusta demasiado. A mí me pasa igual, me horrorizan las camisas con botones y corbata.

Un saludo

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    yo no pongo porque soy un desastre haciendo fotos, En cuanto al movil tengo una blackberry y no estoy seguro de que pueda subirlas directamente del movil aqui sino que tiene que ir via portatil. 'mu complicao pa mi' Si me animo igual le pido a mi mujer que me haga algo algun dia, pero la verdad es que pasa bastante de mi con todas estas cosas.
    No nos hagas esto Santos! Que supongo que no soy el único que está deseando ver alguna foto tuya!!

Yo no pierdo la esperanza.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí pongo unas fotos de hace algún tiempo, están hechas con mi móvil que es normalito así que no se ven demasiado bien.

Por cierto, ahora que acabo de hablar en el tema de zapatos Meermin para boda de las camisas sin corbata, ¿qué os parece el efecto que hacen los cuellos de las camisas de vestir cuando no llevan corbata?

Un saludo
    Me gusta tu look Pablo!!

Yo soy mucho de la combinación Camisa vestir + Jersey + Americana...

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me gusta tu look Pablo!!

Yo soy mucho de la combinación Camisa vestir + Jersey + Americana...

Saludos
    salva
    ¡Gracias! Yo depnde de la situación, me gusta para una tarde o tomar algo, pero si voy a salir o a comer me gusta más sin jersey, queda un poco menos "sencillo".

Un saludo

Aquí el look de esta noche:

IMG_3127 (2).jpgIMG_3129 (2).jpg

Es una pena que la luz no sea la adecuada, la chaqueta es más bien aterciopelada.

Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo una buena marca en la pierna izquierda, jajaja.

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

Un saludo
    Genial Pablo!! Me gusta mucho tu look, además justamente estoy buscando un jersey en el mismo tono que llevas puesto, espero hacerme con el pronto .

Etiquetas para este tema