Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Vestir bien sin ser rico es posible? RTW de calidad a precio asequible.

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Creo que primero debemos definir que significa"vestir bien" y de ahí partir.
    Cambiando cantidad por calidad, se puede mejorar cualquier vestuario y la mayoría de la gente de ingresos medios tiene mas ropa que la necesaria. Teniendo en cuenta esto, vestir bien cuando se tienen ingresos medios es mas una cuestión de cultura y conocimiento que de dinero.
    Saludos.
    Efectivamente. Es una cuestión de actitud. Como ya se ha leído en algún otro post : ¿cuánto vale un vaquero G-Star Raw gastado y como un saco y con los bajos deshilachados y cuánto vale un Levi's que caiga bien, como a una persona y no como a un pandillero?
    ¿Y una camiseta de Abercrombie, que te puedes comprar una camisa buena y bonita?
    Añádanse los ejemplos que se quiera, que hay montones.

De la casa
    Veo que hay poco desarrollo de la cultura de las ropas de segunda mano, pero alli tambien se puede vestir muy bien (trajes o ropa bespoke) y a precios muy acesibles. Hay una tiendas de vintage en Madrid.

En Francia tenemos a un sitio web de una persona que busca solo piezas de gran calidad para revenderlas.

Si os apetece, es interesante solo para ojear.

Le Vestiaire du Renard | Seconde main d'excellence

Pero con la cantidad de trajes bespoke que hay en este pais y el envejecimiento de la población, aqui hay una mina !

3. Me Gusta Olaizola le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sirpreppy Ver mensaje
    influye mucho tb ademas de lo que decis, la percha o la gracia ,hay gente qe pone cualquier cosa de un euro y va impecable, hay gente como cristiano ronaldo que por mucho dinero qe tenga............
    Pues precisamente, hace unos días estuvo en un evento con un traje impecable, chaleco incluído, y vaya diferencia! Parecía un tío con clase y todo.

Novato Avatar de miguel_ln
    Me parece más interesante el debate sobre si se puede vestir bien con el sueldo de la mayoría de los españoles (la mediana está alrededor de los 1200€/mes).

CPara la mayoría de hogares no es un debate entre G-Star o Abercrombie, sino sobre si gastarse 150€ en un abrigo machaca la economía familiar.

Novato Avatar de Tightcorsair
    Cita Iniciado por miguel_ln Ver mensaje
    Me parece más interesante el debate sobre si se puede vestir bien con el sueldo de la mayoría de los españoles (la mediana está alrededor de los 1200€/mes).

CPara la mayoría de hogares no es un debate entre G-Star o Abercrombie, sino sobre si gastarse 150€ en un abrigo machaca la economía familiar.
    A eso me refería con la intención del mensaje.

Saludos

De la casa Avatar de pablorm88

Yo creo que se puede perfectamente pero sin prisas, me explico, cada temporada puedes adquirir una pieza o dos y asi ir haciendo un armario bastante atemporal.
    Creo que puedes gastar 200€ en un abrigo pero no comprar un abrigo dos chaqueta algún pantalon y zapatos...

Enviado desde mi SM-G900F

De la casa
    Cita Iniciado por Tightcorsair Ver mensaje
    A eso me refería con la intención del mensaje.

Saludos
    Pero el título del mensaje decia sin ser rico. Cuándo la económica aprieta todo se hace difícil no solo vestir. Sin poder opinar sobre España digo que en Argentina en la a clases con menos ingresos wn algunos casos prima el uso de ropa deportiva de marca y zapatillas tan caras que a mi me parecería una locura comprarlas.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

De la casa

el debate en esos términos seria distinto al que se plantea , se trata mas bien de encontrar dentro de las posibilidades economicas de cada cual un mayor o mejor lucimiento con el presupuesto disponible

si el debate es si es mejor vestir bien o encender la calefaccion para mi es claro que lo segundo

en el ejemplo que pones puedes gastar 29,90 en esta prenda de abrigo y te sobran 120 euros de estos 150 hipoteticos

CHAQUETA HUSKY CORTA MILANO

yo tengo esta misma prenda en azul y es muy digna

acabo de comprarme esto , que os parece?????
    Última edición por emilio; 22/01/2016 a las 21:04

Habitual Avatar de charlitos
    Claro que se puede vestir bien por poco.

Ej:

chaqueta ET en el CDO 10-20€ he cogido al menos 5
    camisa dustin 25€
    pantalones 10-20€ dustin en el CDO
    corbatas a 5-12€ de segunda mano de marcas como Armani, o fabricadas en Francia o Italia.
    zapatos tallsem 68€.

Unos 140€.

Novato Avatar de Tightcorsair
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Claro que se puede vestir bien por poco.

Ej:

chaqueta ET en el CDO 10-20€ he cogido al menos 5
    camisa dustin 25€
    pantalones 10-20€ dustin en el CDO
    corbatas a 5-12€ de segunda mano de marcas como Armani, o fabricadas en Francia o Italia.
    zapatos tallsem 68€.

Unos 140€.
    Eso me refiero. ejemplos de prendas de calidad a precio contenido y donde comprarlas.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema