Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Vestir bien sin ser rico es posible? RTW de calidad a precio asequible.

Cita Iniciado por Tightcorsair Ver mensaje
    Eso me refiero. ejemplos de prendas de calidad a precio contenido y donde comprarlas.
    Saludos
    Para eso viene bien frecuentar el post "¿Qué habéis comprado en rebajas?" Yo hoy he pedido una camisa de Hominem por 15€ y una americana de Mango por 24,95€

Ya que mencionáis las camisas estas Milano, he estado curioseando por la web y las hay, de vestir, a buen precio, por 15,99 mucha variedad. Entiendo que por ese precio, como camisas para trabajar y día a día son interesantes, ¿no? No sale ninguna puesta abrochada, pero los cuellos parecen tipo clásico y de una medida decente para usar con corbata. ¿Alguien que tenga puede opinar? ¿Cómo tallan? Yo suelo usar S o M - el problema, frecuentemente, es que la S es la que me debería llevar por cuerpo, pero es estrecha de cuello, por lo que no me vale si la quiero para vestir con corbata, con lo que casi siempre acaba siendo la M.

Otras sugerencias de camisas de ese tipo serán igualmente bienvenidas.
    Última edición por Jake Gittes; 28/01/2016 a las 10:02
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Ya te han dado un montón de referencias que demuestran que se puede. En mi caso el 90% del armario está comprado en rebajas o directamente en outlet. Eso sí, montar un armario con ese planteamiento te llevará unos años pero claro podrás tener, como es mi caso, pantalones S130 a 12,95€, chaquetas (americanas) por menos de 30€, zapatos good year por menos de 80€, camisas por menos de 25, corbatas a 6€, trajes a 50€. Todo esto que te digo es de CDO de ECI o outlets de Cortefiel y MD.

Claro esto te requiere tiempo y dedicación. Lo que no puedes es cambiar íntegramente tu estilo en un año con estos precios. Por otra parte es posible que en algunos básicos no puedas apoyarte tanto en este planteamiento. En los chinos o en una camisa blanca, sí puedes encontrar cosas pero, por ejemplo, mis oxford negros para ocasiones más formales están comprados a precio normal porque nunca los encontraba a precio de saldo. Lo mismo me pasa con el próximo traje azul que me quiero hacer o con las camisas blancas o para trajes que tengo a medida. En estos casos las rebajas no suelen ser importantes y, por otra parte, como son básicos merece la pena invertir un poco más. Lo que resulta sencillo es tener un armario DIVERSIFICADO a precios tirados, aunque con paciencia, como te decía.

Saludos!

Otra cosa, que también se ha comentado: corbatas de segunda mano. ¿Recomendáis algún sitio concreto de internet, por ejemplo alguna "tienda virtual" de ebay o de fuera, donde haya variedad? ¿O quizá os referíais a compras individuales, por ejemplo en secciones de compra-venta como las de este foro?

P.G. Wodehouse

De la casa
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ya que mencionáis las camisas estas Milano, he estado curioseando por la web y las hay, de vestir, a buen precio, por 15,99 mucha variedad. Entiendo que por ese precio, como camisas para trabajar y día a día son interesantes, ¿no? No sale ninguna puesta abrochada, pero los cuellos parecen tipo clásico y de una medida decente para usar con corbata. ¿Alguien que tenga puede opinar? ¿Cómo tallan? Yo suelo usar S o M - el problema, frecuentemente, es que la S es la que me debería llevar por cuerpo, pero es estrecha de cuello, por lo que no me vale si la quiero para vestir con corbata, con lo que casi siempre acaba siendo la M.

las camisas milano estan muy bien hechas y tienen un precio bueno , pero muchas son de mezcla , si compras en el outlet de cortefiel, preferentemente elige las 100% algodon , bien de cortefiel o bien mejor aun cuando salen las de pedro del hierro a veces a 19,99
    milano talla exactamente igual que cortefiel

Novato Avatar de rubicon
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo suelo usar S o M - el problema, frecuentemente, es que la S es la que me debería llevar por cuerpo, pero es estrecha de cuello, por lo que no me vale si la quiero para vestir con corbata, con lo que casi siempre acaba siendo la M.

Si el problema es el cuello prueba con Charles Tyrwhitt ó TMLewin , puedes elegir , talla de cuello , mangas , tipo de cuello , puños , tejidos , etc. La calidad es mas que aceptable y 100% algodón .

Sale Shirts, Ties & Accessories | Men's and Women's Clothing Sale | T.M.Lewin
    Men's Formal Shirts | Charles Tyrwhitt | Charles Tyrwhitt
    Men's Formal Shirts | Charles Tyrwhitt | Charles Tyrwhitt

Ahora en rebajas te sale por un poco más que las que mencionas . En CT el fit suele ser ancho , un Extra Slim fit equivale en realidad a un Slim fit .
    Si te sirve de algo en Pedro del Hierro puedes usar este código de descuento PDH-CWAHWXUH20 .
    Frente a las Rozas hay un outlet de Fifty Factory con Milano , PdH y Cortefiel .
    Saludos

PD: Para las corbatas prueba con este
    kundaramshop2 | eBay
    Última edición por rubicon; 28/01/2016 a las 23:05
    " Don´t play the odds, play the man "

Pues sí, las camisas de Milano son, la mayor parte, de mezcla. Vaya...

He echado un vistazo a esas webs que me indicas, Rubicon. Las de TML son algo más baratas y los gastos de envío son bastante razonables. ¿Entiendo que eso que mencionas de los fits es para CT, pero no para no TML? Algún otro consejo de los que habéis utilizado esas webs?

Gracias también con lo de las corbatas.

P.G. Wodehouse

Novato
    Buenas, perdonad que abra el hilo pero estoy en una encrucijada. Por suerte he conseguido n buen empleo que parece que va a empezar bien el año (cruzo los dedos) y me es obligatorio traje, he visto que en el foro comentais los CDO pero no se que son :S ya se que lo mas obvio es pillar un traje gris y otro azul, camisas claras, si podeis sugerirme mas cosillas (no puedo cambiar de corbata seria siempre verde jaja). Muchas gracias y felices fiestas a todos!!!

De la casa
    Los CDO son, F.J.93, los "centros de oportunidades" de El Corte Ingles.
    En ocasiones hay buenas ofertas y si tienes alguno cerca puedes encontrar algún chollo de vez en cuando, aunque me parece que cada vez hay menos cosas interesantes.

Hay épocas que sacan mucha variedad de tallas y si se adaptan a ti puedes encontrar un traje con buenos tejidos por poco dinero.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 21/12/2017 a las 15:03

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenas tardes,

Por ejemplo, en el CDO de El Corte Inglés en San Sebastián de los Reyes (outlet), hay cosas interesantes. Acabo de comprar una americana de Emidio Tucci preciosa por 21€, cuando su precio inicial era 210€. En cuanto la traiga de tintorería subo foto. También había americanas de Brooks Brothers por menos de 80€, también muy interesantes.

Saludos,
    José Luis
    Saludos,
    José Luis.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema