Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Vestir bien sin ser rico es posible? RTW de calidad a precio asequible.

De la casa
    obligatoria esta tienda on line si buscas outlet envios 2,95 euros con mrw

http://fiftyfactory.com/es/es/hombre

Los outlets están bien (o no) para pescar, pero si necesitas pescado sí o sí, tendrás que ir a una tienda normal donde podrás comparar sobre más cantidad de material. Eso sí, como la corbata tiene que ser verde (entiendo que es de empresa) llévatela contigo por si quieres apartarte de la camisa blanca (alguna blanca lisa tendrás que comprar), de este modo podrás ver cómo queda. Cómo he visto que eres de Córdoba no te puedo indicar tiendas, ya que yo sólo controlo en España, Madrid.

Saludos.

Novato
    Muchas gracias por los aportes y la aclaracion jeje pues toca seguir investigando para ir haciendo el armario.

- - - Updated - - -
    Última edición por F.J.93; 21/12/2017 a las 20:32

Novato
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Los outlets están bien (o no) para pescar, pero si necesitas pescado sí o sí, tendrás que ir a una tienda normal donde podrás comparar sobre más cantidad de material. Eso sí, como la corbata tiene que ser verde (entiendo que es de empresa) llévatela contigo por si quieres apartarte de la camisa blanca (alguna blanca lisa tendrás que comprar), de este modo podrás ver cómo queda. Cómo he visto que eres de Córdoba no te puedo indicar tiendas, ya que yo sólo controlo en España, Madrid.

Saludos.

Muchas gracias, pues genial idea para elegir. Como dato por tu foto de Jep Gambardella, me encanta la pelicula de la gran belleza jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema