Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Vestir bien sin ser rico es posible? RTW de calidad a precio asequible.

Novato Avatar de Tightcorsair

¿Vestir bien sin ser rico es posible? RTW de calidad a precio asequible.

Buenos días a todos.
    Esta mañana reflexionaba acerca del título de este mensaje, ya que en este foro se habla mucho de ropa de calidad y de unos precios que realmente no están al alcance de todo el mundo.
    Entiendo que lo bueno es caro, pero existe un punto medio donde la calidad compensa el precio que se paga por ella y también existen chollos que no se pueden dejar pasar. La idea es que todo el mundo aporte las marcas RTW de prendas que piensa que por menor precio dan mayor calidad, ya sea como marca general o determinadas prendas de esa marca.
    Por ejemplo, los pantalones chinos de Mango, su precio habitual es de unos 40 euros, pero si se compran en el outlet de Mango cuestan 15 euros, y no tienen nada que envidiarle a unos Dockers (por citar una marca conocida de este tipo de pantalones).
    Dejo ahí la idea por si queréis colaborar.

Saludos

De la casa
    Todo depende de los umbrales que consideres de precios asequibles.

Pero en este foro hay patrocinadores que ofrecen trajes con cortes bonitos por debajo de 200 € (Grupo Fields)
    Aquí también se habla de ofertas online muy interesantes.
    Se habla de marcas de zapatos por debajo de 100 € (A&A o Tallsem) yo tengo unos Oxford de tallsem por 68 € y unos saddle de meermim por 33 € (uno de mis zapatos favoritos) unos noruegos de A&A por 79 €
    Jajoan también ofrece ropa a precios asequibles.

Por supuesto casas como Mango o Cortefiel los compañeros presentas prendas muy interesantes conseguidas en rebajas a precios de ganga.

Algún otro es experto en los CDO de el corte inglés.

Ahora bien, si quieres exclusividad, si quieres cosas determinadas, si quieres un fit determinado y en esas pretensiones no cedes nada, entonces no hay otra posibilidad que gastar dinero, Comprar barato exige una mente abierta, ser flexible en los detalles y ninguna prisa.

En mi caso para zapatos y complementos busco ofertas porque reúno flexibilidad y paciencia.
    Para pantalones, calcetines y pantalones no soy flexible y pago un poco más.
    En camisas y prendas de abrigo ando a medio camino.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Yo voy a aportar mi marca favorita de camisas : Lauren Ralph Lauren. Slim fit y con cuerpo y buenas telas, en mi modesta opinión. Cuellos y tapeta muy sólidos y resistentes al paso del tiempo y lavados.
    Su precio suele ser de 65€. Ahora mismo, en rebajas, al 50% en ECI, son una compra maestra.

De la casa
    Vestir bien con ropa de calidad es absolutamente factible sin ser rico, por supuesto que sí.

De la casa
    desde luego lo primero es intentar no comprar nada a precio y tarifa de temporada , de hecho algun forero tiene a gala no haberlo hecho nunca , eso desde luego ahora mucho dinero

las grandes cadenas (cortefiel/p del hiero y corte ingles) por su modelo de negocio necesitan cash a final de temporada y las rebajas son muy agresivas a veces hasta el 70% , especialmente recomendable el outlet virtual de cortefiel fifty factory que tambien tiene muchas tiendas fisicas

con eso puedes ahorrar pero en esta vida duros a cuatro pesetas no suele haber ,y aveces si se compra de oferta sin planificacion lo que no va en dinero va en tiempo, la cantidad estropea la calidad y lo que no va en lagrimas va en suspiros hay que tener ojo

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    desde luego lo primero es intentar no comprar nada a precio y tarifa de temporada , de hecho algun forero tiene a gala no haberlo hecho nunca , eso desde luego ahora mucho dinero.
    +1

De la casa
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    desde luego lo primero es intentar no comprar nada a precio y tarifa de temporada , de hecho algun forero tiene a gala no haberlo hecho nunca , eso desde luego ahora mucho dinero

las grandes cadenas (cortefiel/p del hiero y corte ingles) por su modelo de negocio necesitan cash a final de temporada y las rebajas son muy agresivas a veces hasta el 70% , especialmente recomendable el outlet virtual de cortefiel fifty factory que tambien tiene muchas tiendas fisicas

con eso puedes ahorrar pero en esta vida duros a cuatro pesetas no suele haber ,y aveces si se compra de oferta sin planificacion lo que no va en dinero va en tiempo, la cantidad estropea la calidad y lo que no va en lagrimas va en suspiros hay que tener ojo
    Depende. Personalmente , a excepción de en ECI, no compro nunca, en cadenas. Hay veces que la prenda merece el desembolso inmediato o te quedas sin ella. Todo depende. Hay marcas que no hacen rebajas, esa es otra.

- - - Updated - - -

Los outelts son buena alternativa.

- - - Updated - - -

O ser buen cliente de los mismo sitios puede garantizarte hasta un 20% durante todo el año (amén de los periodos de rebajas)

De la casa
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Todo depende de los umbrales que consideres de precios asequibles.

Ahora bien, si quieres exclusividad, si quieres cosas determinadas, si quieres un fit determinado y en esas pretensiones no cedes nada, entonces no hay otra posibilidad que gastar dinero, Comprar barato exige una mente abierta, ser flexible en los detalles y ninguna prisa.
    .

muy bien expuesto PVP , eso a la postre es así ,no cabe duda

pero haciendo algunas pequeñas concesiones a costa de sustanciales ahorros puede intentarse encontrar el equilibrio y vestir bastante bien sin dejarse el patrimonio en el intento

De la casa
    Creo que primero debemos definir que significa"vestir bien" y de ahí partir.
    Cambiando cantidad por calidad, se puede mejorar cualquier vestuario y la mayoría de la gente de ingresos medios tiene mas ropa que la necesaria. Teniendo en cuenta esto, vestir bien cuando se tienen ingresos medios es mas una cuestión de cultura y conocimiento que de dinero.
    Saludos.

influye mucho tb ademas de lo que decis, la percha o la gracia ,hay gente qe pone cualquier cosa de un euro y va impecable, hay gente como cristiano ronaldo que por mucho dinero qe tenga............
    Saludos,

Sir

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema