Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: ¿Porqué los hombres españoles visten tan mal?

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    El postmodernismo, en conclusión.
    No estoy de acuerdo. En todo caso la versión simplificada y de consumo rápido del mismo.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

He estado viendo el blog de Paco Cecilio y como me ha hecho dudar en algunos de sus consejos, he buscado en el foro.

Aunque este tema ha sido tratado hace tiempo, agradezco muchísimo vuestras opiniones.
    Ahora sé mejor de quien se trata.

Buen tema para empezar a participar. Creo que es dificil elegir una única razón, es más, no creo que los españoles nazcamos con un gen "del mal vestir", pero si tuviera que empezar por alguna, probablemente diría la famosa ley del péndulo: somos una democracia joven, en la que para algunos "simples" la única forma de rebelarse era romper con absolutamente todo lo anterior, incluida la forma de vestir. Hoy también podriamos citar la falta de referentes a nivel nacional que siembren cualquier tipo de inquietud por cierta distinción en el vestuario, unido a un exagerado miedo a sobresalir, a llamar la atención mas de lo estrictamente necesario. Y así entramos en una espiral de "decadencia" de la que muy pocos están dispuestos a salir. No obstante, si creo que quizás nosotros lo veamos de forma más exagerada de la que realmente es, todos pensamos en el caballlero inglés como si Carlos de Inglaterra fuese la norma y no la excepción, y en cambio pocos pensamos que igual de británico es el hooligan de manchester o el guiri que se asa en las costas de malaga. Viajamos por el mundo y nos llama la atención el que viste bien e ignoramos a esa gran mayoría que es igual de anodina en España que en Japón. Desgraciada o afortunadamente lo transgresor hoy día es lo clásico.

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Aldanuyjr Ver mensaje
    . Viajamos por el mundo y nos llama la atención el que viste bien e ignoramos a esa gran mayoría que es igual de anodina en España que en Japón. .

efectivamente...... y ademas de esta frase que entresaco en gran parte del resto del post aldanuy , tienes mas razon que un santo

Administrador Avatar de Salva
    La última vez que visité Londres, hace un par de meses, me llamó la atención porque me fijé y la gente cada vez viste peor. Los ejecutivos que antes veías impecables ahora visten como de H&M... Zapatos malos, de puntas kilométricas, corbatas chillonas, trajes extremadamente modernos con solapillas estrechísimas... No vi la elegancia que encontré en mi primer viaje a Londres hará 10 años.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Más que cada vez visten más mal, veo más gente jubilada que viste bien como un verdadero gentleman.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

De la casa Avatar de Mikel

De la casa
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Más que cada vez visten más mal, veo más gente jubilada que viste bien como un verdadero gentleman.
    yo no los veo por ninguna parte...

Jajaja yo tampoco desde luego.

Pues os invito a que os deis una vuelta por Alcalá y ver la cantidad de gente mayor con su traje, su americana cruzada y su fedora

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema