Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: ¿Porqué los hombres españoles visten tan mal?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    jujujuju
    Cita Iniciado por L.H.Bespoke Ver mensaje
    ¿Podrias explicar esa risa?, mas que nada porque parece una risa burlona.
    Creo que la risa de Sotalferez viene motivada por tu comentario jocoso!!

(...) jolines artista si lo que no quieres es destacar, no te compres cada dos años un coche de mas de 100.000 euros. Partiendo de la idea que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ese señor no es elegante, pero si tiene un pedazo de carro, mejor que ni se baje del coche que se estropea la imagen. Un saludo.

¿Me equivoco?

Saludos
    Salva

¿Podrias explicar esa risa?, mas que nada porque parece una risa burlona.
    No, para nada es burlesca.

Un tanto irónica tal vez, ya que es muy llamativo el caso que describes que seguro que conocemos varios cada uno de nosotros algo similar:

"Mi respuesta: El jefe es el que tiene que dar ejemplo de vestimenta, y yo pensando para mis adentros, jolines artista si lo que no quieres es destacar, no te compres cada dos años un coche de mas de 100.000 euros. Partiendo de la idea que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ese señor no es elegante, pero si tiene un pedazo de carro, mejor que ni se baje del coche que se estropea la imagen. Un saludo."

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Creo que la risa de Sotalferez viene motivada por tu comentario jocoso!!

¿Me equivoco?

Saludos
    Salva
    Tocado y hundido.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

De la casa
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    ¿Vestir bien es vestir calidad? ¿Es armonía? ¿Es clasicismo o es originalidad? ¿Es...?
    A lo mejor he propuesto una tontería, porque el único que anda despistado al respecto soy yo... En ese caso seguro que podré contar con vuestra ayuda para instruirme.

Un cordial saludo.

un poco de todos estos ingredientes .... de manera armoniosa efectivamente

tambien se puede hacer por exclusión ,, seguro que un tio con un mono azul mahon de fontanero convenirem0s en que va mal vestido a una boda y que mandrake v. gr. con su bonita combinacion de traje de raya diplomática ira mal vestido si se pone asi a arreglar un grifo en casa ....

tenemos una idea intuitiva , sigamosla

Visten traje pero es la noche y el dia.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Etiquetas para este tema