NOS VAMOS A PITTI 91 NOS VAMOS A PITTI 91
NOS VAMOS A PITTI 91 NOS VAMOS A PITTI 91
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: NOS VAMOS A PITTI 91

Administrador Avatar de Salva
    Qué suerte tener vuelos directos a Florencia. Si me lo pienso tanto cada vez que decido ir (y no voy) es porque tengo que liar la de Dios para llegar desde Huelva...

Ya nos irás contando!

Saludos
    Salva

A disfrutar Iñigo!

Sería genial poder ir alguna vez pero tendré que hacerme primero con vestuario para ello...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    A disfrutar Iñigo!

Sería genial poder ir alguna vez pero tendré que hacerme primero con vestuario para ello...

Yo lo haría al revés. Primero iría y luego con lo visto y aprendido me haría con el vestuario.

Si te fijas bien en la trayectoria de la mayoría de gente que ha ido a Pitti luego ha cambiado su vestuario. Allí se aprende muchísimo y si eres observador descubres muchos detalles y cosas que aplicar en tu vestimenta. Realmene supone un antes y un después para todo aficionado y profesional de la Moda Clásica Masculina. Claro está para aquel que vaya con los ojos bien abiertos y con intenciones de absorber, captar y analizar todo lo que allí se cuece.

Esos que van sólo a hacerse la foto eso será lo único que se llevarán...

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo lo haría al revés. Primero iría y luego con lo visto y aprendido me haría con el vestuario.

Si te fijas bien en la trayectoria de la mayoría de gente que ha ido a Pitti luego ha cambiado su vestuario. Allí se aprende muchísimo y si eres observador descubres muchos detalles y cosas que aplicar en tu vestimenta. Realmene supone un antes y un después para todo aficionado y profesional de la Moda Clásica Masculina. Claro está para aquel que vaya con los ojos bien abiertos y con intenciones de absorber, captar y analizar todo lo que allí se cuece.

Esos que van sólo a hacerse la foto eso será lo único que se llevarán...

Saludos
    Salva
    Si estoy de acuerdo, lo mas interesante esta detro de la feria ! Hay tantos productos que da hasta mareo...espectacular.

Luego si paseas por fuera y te encuentras con unos amigos, y vienen otros, y empiezas una discusión animada y divertida pues tambien es la gracia del lugar !

Gracias Salva y Mistral por la recomendación que me habéis dado. Normalmente me fijo en todo lo que hay en Pitti, cojo lo que me gusta y descarto el resto.

Si bien creo que con un par de vaqueros, camisas y americanas podría defenderme y seguir observando y aprendiendo.

Estoy haciéndome un fondo de armario muy poco a poco con las recomendaciones que Salva propuso en el blog y funciona.

Por ahora voy en busca de un abrigo pero lo cierto es que está costando bastante porque suelo vestir sport y he de buscar algo que se adapte bien a mi estilo. Si tenéis alguna recomendación no dudéis en decírmelo.

Saludos

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje

Vamos para allá ✈️

¡Que vaya bien por allí!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Debe ser curioso pasear por Florencia estos días...desde luego los reportajes que publican de este evento son interesantes.
    Pero no sé si una persona que no está en el día a día trabajando con ropas, telas, zapatos, etc. disfrutaría por allí, comparándose con grupos de amigos con Looks estudiados al milímetro...

Seguiré viéndolo por Internet!!!
    Pasadlo bien por allí!!

De la casa Avatar de pablorm88
    A disfrutar la experiencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por mantenernos al día Iñigo, y disfruta!
    Me planteo muy seriamente asistir a la próxima edición, veremos si se puede cuadrar algo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Debe ser curioso pasear por Florencia estos días...desde luego los reportajes que publican de este evento son interesantes.
    Pero no sé si una persona que no está en el día a día trabajando con ropas, telas, zapatos, etc. disfrutaría por allí, comparándose con grupos de amigos con Looks estudiados al milímetro...

Seguiré viéndolo por Internet!!!
    Pasadlo bien por allí!!
    Yo que he estado te digo que hay de todo. Lo que vemos es sólo una mínima parte de lo que "nos enseñan". Pero Pitti es mucho más grande y te puedo decir que vayas como vayas prácticamente pasarás desapercibido. Hay el suficiente número de "mamarrachos" (estéticos, no entro en cómo es cada uno) como para que prácticamente cualquier tipo de persona se sintiese a gusto por allí.

Porque además, la mayor parte de lo que vemos está centrado en el pabellón central, que es digamos el más enfocado a ropa clásica, pero luego hay más pabellones con marcas y diseñadores de todo tipo. No sólo clásico. Yo diría que cuando fui no vi más de 50% de la Feria y de ese 50% diría que el 70%. Aunque si es verdad que lo disfruté como un niño en Disneyland.

Allí se nota que hay de todo. Desde simples aficionados a grandes profesionales de la industria. Y eso es lo bonito de todo aquello, que es capaz de juntar durante unos días y de forma muy "natural" y sana tanto a peces gordos de marcas, sastrerías y establecimientos de todo el mundo, con bloggers, diseñadores amateurs, emprendedores, visitantes...

A mí me resultó muy inspirador y valioso. Traté de desgranar toda la paja que había más allá del postureo y faranduleo (que hay mucho, muchísimo), y me quedé con cosas muy positivas, con charlas con personas del otro lado del mundo. Con prendas que no hubiera visto en otro lugar, con fiestas a las que jamás habría asistido, con un ambiente que no se vive en otro sitio.

Merece mucho la pena ir.

Ayer, cuando han ido llegando todos los que conozco, me moría de envidia. ¡ En Verano no falto ! Pero es que todo no se puede y estos últimos meses han sido complicados y tengo demasiadas cosas que hacer como para poder ir..

Saludos
    Salva

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema