NOS VAMOS A PITTI 91 NOS VAMOS A PITTI 91
NOS VAMOS A PITTI 91 NOS VAMOS A PITTI 91
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: NOS VAMOS A PITTI 91

Salva, pues entonces que no se hable más, vámonos a Pitti!!!

Ahora algo más en serio, creo que debe ser interesante pasear por allí, y cotillear mucho la verdad...aunque si ya recuerdo Florencia algo caro en los alojamientos y viajes, en las fechas de la Feria debe ser para dejar descansar la tarjeta unas semanas antes y después

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo que he estado te digo que hay de todo. Lo que vemos es sólo una mínima parte de lo que "nos enseñan". Pero Pitti es mucho más grande y te puedo decir que vayas como vayas prácticamente pasarás desapercibido. Hay el suficiente número de "mamarrachos" (estéticos, no entro en cómo es cada uno) como para que prácticamente cualquier tipo de persona se sintiese a gusto por allí.

Porque además, la mayor parte de lo que vemos está centrado en el pabellón central, que es digamos el más enfocado a ropa clásica, pero luego hay más pabellones con marcas y diseñadores de todo tipo. No sólo clásico. Yo diría que cuando fui no vi más de 50% de la Feria y de ese 50% diría que el 70%. Aunque si es verdad que lo disfruté como un niño en Disneyland.

Allí se nota que hay de todo. Desde simples aficionados a grandes profesionales de la industria. Y eso es lo bonito de todo aquello, que es capaz de juntar durante unos días y de forma muy "natural" y sana tanto a peces gordos de marcas, sastrerías y establecimientos de todo el mundo, con bloggers, diseñadores amateurs, emprendedores, visitantes...

A mí me resultó muy inspirador y valioso. Traté de desgranar toda la paja que había más allá del postureo y faranduleo (que hay mucho, muchísimo), y me quedé con cosas muy positivas, con charlas con personas del otro lado del mundo. Con prendas que no hubiera visto en otro lugar, con fiestas a las que jamás habría asistido, con un ambiente que no se vive en otro sitio.

Merece mucho la pena ir.

Ayer, cuando han ido llegando todos los que conozco, me moría de envidia. ¡ En Verano no falto ! Pero es que todo no se puede y estos últimos meses han sido complicados y tengo demasiadas cosas que hacer como para poder ir..

Saludos
    Salva
    Y yo, que tenia el billete y habitación en el hotel de Iñigo...en fin, intentaré tambien otra vez.

Creo que si quieres dar una idea de lo que es puedes volver a poner el enlace de tu review de Pitti 88 !

http://www.sinabrochar.com/mucho-mas-que-pitti-uomo/

Habia hecho una del 89 en mi foro frances (en francés):

http://depiedencap.leforum.eu/t21841...undercover.htm

Coincido totalmente contigo, el 70% de la feria concierne ropa casual en todos sus aspectos, y hay un monton de pabellones abiertos, actividades organizadas por las marcas, es super divertido, muy variado, es increible...

No entramos en lo de los mamarrachos otra vez, pero esta mañana han entrado 3 españoles pisando fuerte :

https://www.instagram.com/p/BPFJdEtA...nytimesfashion

Hola,

Gran reportaje del Pitti 89 Mistral. Y tu muy elegante!

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Pongo la imagen aquí porque merece la pena. En ella salen Paul y Cat de El 91 y nuestro compañero Iñigo Olaizola haciendo gala de su inusual elegancia:

Aquí, flanqueados por dos sastres portugueses (Paulo Baptista uno de ellos) vemos nuevamente a Cat y a Lucía y Agustín de Sastrería Serna:

Pero si alguien me ha sorprendido, para bien, esa es Lucía de Serna. Con muchísimos detalles en esa chaqueta Norfolk y ese pantalón de pana precioso:

Y el detalle del fuelle en la espalda de la chaqueta de Agustín....

Pinta la cosa muy bien!!

De la casa
    Joe si, menudo trabajo le habra costado esta chaqueta para que cazar todos los cuadros...

Mi próximo encargo sera en su sastreria. Llevo ya tiempo pensando ir a verlo para hacer algo. Con un tejido que compré creo que empezaremos algo 😉

Novato Avatar de Tightcorsair
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pongo la imagen aquí porque merece la pena. En ella salen Paul y Cat de El 91 y nuestro compañero Iñigo Olaizola haciendo gala de su inusual elegancia:

Espectacular reinterpretación del clásico Capote portugués (al menos en mi casa siempre se ha llamado así, creo que porque se compraba en Portugal) por parte de Iñigo. Tengo uno en un color verde inglés heredado de mi padre y adaptado a mi talla, que solo uso para montar a caballo o en cacerías en días de extremo frio y es como si te metieras debajo de una manta ( de hecho el grosor del paño es muy superior al de una manta clásica). El único inconveniente que le veo al mío es que pesa un auténtico disparate.
    Saludos

¡Y qué me dices de la reinterpretación de la txapela y la makila!! ¡Qué grande Olaizola!

Cita Iniciado por Tightcorsair Ver mensaje
    Espectacular reinterpretación del clásico Capote portugués (al menos en mi casa siempre se ha llamado así, creo que porque se compraba en Portugal) por parte de Iñigo. Tengo uno en un color verde inglés heredado de mi padre y adaptado a mi talla, que solo uso para montar a caballo o en cacerías en días de extremo frio y es como si te metieras debajo de una manta ( de hecho el grosor del paño es muy superior al de una manta clásica). El único inconveniente que le veo al mío es que pesa un auténtico disparate.
    Saludos

Me parecen unos looks espectaculares los de El 91 e Iñigo. Está claro que no son para todos los días y seguro que su vistosidad está especialmente diseñada para la ocasión pero eso no quita los detalles, originalidad y estilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Habitual Avatar de Olaizola
    Amigos en primer lugar pediros disculpas por qué tras las promesas me he visto superado con creces por el embrujo de Pitti.

Ya había estado antes pero nunca nos habían atendido como en esta ocasión por eso me ha sido imposible trasladaros el contenido de la feria como era mi intención.

Creo que hemos conseguido algo importante como es dar visibilidad a los profesionales españoles, tanto Sastreria 91 como Sastreria Serna han podido poner de manifiesto su trabajo y generar la admiración que se merecen.

En cuanto a mi y en respuesta a vuestras preguntas si, es un capote Alentejano que me ha salvado la vida por qué menudo frío que hacía en Florencia. Este no es muy pesado, además es ligeramente más corto que el original, por qué lo acorté.
    En cuanto a la boina era un asunto que tenía pendiente antes de que llegara un francés y dijera que era suya. Boinas Elosegui respondió a mi solicitud de que fuera en marrón en lugar de la tradicional, y a mí me gusto el resultado

Eso sí a los amigos de GQ creo que nos les hizo mucha gracia.

Habitual Avatar de Olaizola

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema