Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Qué entienden algunos por estilo?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ahh! Me dejas más tranquilo!

No obstante, como he dicho antes, lo de menos es casi el color! Si le quedase como le tiene que quedar el color sería casi más una opinión personal y subjetiva. Precisamente si alguien se puede poner un esmoquin rosa en algún sitio es precisamente en una gala de este tipo, pero qué mínimo que le quede bien puesto. Y eso como requisito mínimo para que un iluminado periodista lo encumbre como el hombre con más estilo del país..!!!!
    joe macho, será que no llevo años en este foro. Algo se me habrá tenido que pegar...

Estoy de acuerdo en que la cuestión tampoco es el color. Tengo una americana rosa y me la pongo en verano sin problemas. Pero no la veo apropiada en una gala de noche en febrero en Madrid. Aparte de el fit que comentas.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Novato
    Coincido plenamente con nuestro anfitrión. Pero bueno, asumiendo que no todo el mundo tiene nuestros gustos, el problema no es que el color de la chaqueta sea rosa, el problema es que está mal hecha de cojones, le queda para quemarla y el resto del atuendo va en consonancia. Lo más simpático es que al ver a estos personajes todos decimos, Joder!, con lo fácil que es vestir un esmoquin...

En fin... saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Coincido plenamente con nuestro anfitrión. Pero bueno, asumiendo que no todo el mundo tiene nuestros gustos, el problema no es que el color de la chaqueta sea rosa, el problema es que está mal hecha de cojones, le queda para quemarla y el resto del atuendo va en consonancia. Lo más simpático es que al ver a estos personajes todos decimos, Joder!, con lo fácil que es vestir un esmoquin...

En fin... saludos.
    Así es. No estamos ante una cuestión subjetiva, sino que objetivamente esa chaqueta está hecha tremendamente mal. Lo dicho, el rosa es lo de menos, y precisamente parece ser que es lo ÚNICO en lo que se ha fijado ese pseudo-redactor de GQ, poniendo así de manifiesto su nulo conocimiento de estas lides, la verdad. Vamos, dicho claramente, que el que ha tildado a este hombre de "El actor con más estilo de nuestro país" espero que por su bien lo estuviera diciendo de forma irónica. Aunque por lo comentado en el artículo, no, no parece un guiño jocoso sino que el tio demuestra su ineptitud completa con un artículo tan ridículo como su protagonista.

Esto no es "valorar la ambición estética", como comenta al final el "periodista", es directamente simplificarla única y exclusivamente a un color, porque TODO lo demás es para arrancarse los ojos y rasgarse las vestiduras.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por L.H.Bespoke Ver mensaje
    Cuando he visto las fotos me he dado un buen lote de reir, no por el color en si, que es cuestion de gustos, sino el como le queda, parecen que se lo han tirado encima, a la candela ya. "España va bien jejejej ". Un saludo.
    Es que es hasta difícil que te quede una chaqueta así de mal. Yo creo que pillas en Zara una dos tallas más grande que la tuya, la metes en la lavadora, la planchas a tu aire, te la pones sacándole el cuello a lo John Travolta y no llegas a conseguir ese "efecto" de vista saliendo a la vista por el cuello y solapa.

Lo dicho, todo un reto para conseguir que te quede así (de mal) una chaqueta.

¿Qué entienden algunos por estilo?

Es que es hasta difícil que te quede una chaqueta así de mal. Yo creo que pillas en Zara una dos tallas más grande que la tuya, la metes en la lavadora, la planchas a tu aire, te la pones sacándole el cuello a lo John Travolta y no llegas a conseguir ese "efecto" de vista saliendo a la vista por el cuello y solapa.

Lo dicho, todo un reto para conseguir que te quede así (de mal) una chaqueta.
    Jajajajajaja pero mas delito de todo tiene el periodista y los de GQ por nombrar el mas elegante. Asi hoy la gente compra en Zara,MD etc.... y lo ve bien. Es que daña los ojos, un autentico desastres. ¿Los carnavales han empezado ya? Jajajajaj . Un saludo.
    La cuestión es que ese esmoquin no es de confección low cost. Es de de dos diseñadores-sastres.

http://jvv.com.es/pr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 08/02/2017 a las 08:23

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Jajajajajaja pero mas delito de todo tiene el periodista y los de GQ por nombrar el mas elegante. Asi hoy la gente compra en Zara,MD etc.... y lo ve bien. Es que daña los ojos, un autentico desastres. ¿Los carnavales han empezado ya? Jajajajaj . Un saludo.
    Así es. Creo que este tipo de personas y medios deberían asumir más responsabilidad a la hora de hablar. Ayer en un rato mirando Instagram di con otra foto de Eduardo Casanova con dicho esperpéntico esmoquin, y tenía como 40 comentarios de gente diciéndole lo guapo y lo bien que iba.

En fin...

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    No me gusta el smoking, ni me gusta la corbata de lazo que lo acompaña. Tampoco creo que el encaje de la prenda sea el adecuado, ni creo que lo sea la calidad de la factura. De todas formas, en el artículo que justifica el post inicial se dice que el sujeto en cuestión es "desde hoy el actor con más estilo de nuestro país", no el hombre con más estilo de nuestro país. Teniendo en cuenta como viste la mayoría de actores por estos lares patrios... tampoco es apostar mucho.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Madre mía, parece sacado de American Pie.

Bravo GQ!

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    No me gusta el smoking, ni me gusta la corbata de lazo que lo acompaña. Tampoco creo que el encaje de la prenda sea el adecuado, ni creo que lo sea la calidad de la factura. De todas formas, en el artículo que justifica el post inicial se dice que el sujeto en cuestión es "desde hoy el actor con más estilo de nuestro país", no el hombre con más estilo de nuestro país. Teniendo en cuenta como viste la mayoría de actores por estos lares patrios... tampoco es apostar mucho.

Un cordial saludo.
    Pues sí, pero justamente en esta misma edición de los Goya he puesto dos ejemplos de actores que han vestido mucho mejor que este.

Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Madre mía, parece sacado de American Pie.

Bravo GQ!

Pues diría, y no es coña, que esa chaqueta le queda mejor a este tipo que la rosa al actor.

Qué podemos esperar en un país donde los medios alaban el gusto por lo esperpéntico y no por lo verdaderamente elegante, bello y proporcionado. Porque se ponga como se ponga el "pseudoperiodista" de GQ a este chico no hay por donde cogerlo en cuanto a vestimenta.

Pero si la sociedad considera como expertos en moda masculina a estos lúcidos personajes...

Si damos cobertura en los medios a estos personas qué nos queda ya..??

Saludos
    Salva
    Poco más que añadir Salva, totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo