Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Qué entienden algunos por estilo?

De la casa
    El hombre de las tres ultimas fotos tampoco le veo mal de estilo. El traje tres piezas con botines, o el traje de PdG con el turtleneck no me parecen dignas de figurar con el traje de bermudas u otras cosas mas estrafalarias que se pueden ver.

2. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Lo decía por el personaje, no por esos atuendos en cuestión. Es que son las primeras fotos que encontré a mano..

Habitual Avatar de JAE
    No os preocupéis, que el delirio este que parece haber por confundir "estilo" con "a ver quién es capaz de ser más ridículo" es una plaga universal.

No tenéis más que echar un vistazo a los últimos post en el iconico The Sartorialist de Scott Schuman. Un despropósito, ... ¡que dura ya meses!. Comparando con el producto del mismo "gurú" hace 10 años, en la misma página, da una idea del deterioro de los conceptos Personalidad, Estilo, Influencia, ... y otros similares.

Que pocos quedamos...

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

¿Qué entienden algunos por estilo?

Así sí. Mucho mejor. Y por cierto, lo llevó antes y no en una gala sino en una portada de disco.

A Ben l'oncle soul le sobra de su estilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    No os preocupéis, que el delirio este que parece haber por confundir "estilo" con "a ver quién es capaz de ser más ridículo" es una plaga universal.

No tenéis más que echar un vistazo a los últimos post en el iconico The Sartorialist de Scott Schuman. Un despropósito, ... ¡que dura ya meses!. Comparando con el producto del mismo "gurú" hace 10 años, en la misma página, da una idea del deterioro de los conceptos Personalidad, Estilo, Influencia, ... y otros similares.

Que pocos quedamos...

Saludos
    Sí, hace tiempo que Scott Schuman comenzó a desvariar...

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Así sí. Mucho mejor. Y por cierto, lo llevó antes y no en una gala sino en una portada de disco.

A Ben l'oncle soul le sobra de su estilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes estilo propio.. Muy del rollo "ivy league", no? Y sí, lleva la chaqueta rosa mucho mejor que el protagonista de este hilo.

Saludos
    Salva

¿Qué entienden algunos por estilo?

Si. Muy América años 60.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

8. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Para mí elegancia y estilo son distintos, aunque dificiles de distinguir. Se puede tener estilo y no ser elegante, basta con tener una buena facha y un mínimo criterio en cuanto a la combinación de prendas y colores, un "je ne se quoi", que diría un atildado. En cambio, para mi la elegancia implica necesariamente estilo. Partiendo de un mínimo exigible, es algo muy personal.

Cita Iniciado por Aldanuyjr Ver mensaje
    Para mí elegancia y estilo son distintos, aunque dificiles de distinguir. Se puede tener estilo y no ser elegante, basta con tener una buena facha y un mínimo criterio en cuanto a la combinación de prendas y colores, un "je ne se quoi", que diría un atildado. En cambio, para mi la elegancia implica necesariamente estilo. Partiendo de un mínimo exigible, es algo muy personal.
    Estoy bastante de acuerdo contigo.

Saludos
    Salva

Creo que coincidiremos en muchos aspectos Salva. Un saludo

Permitidme reflotar este hilo.
    Precisamente ayer hablaba yo este tema con mi máquina de discutir. Y era al hilo de las alfombras rojas y los debates entre ellas sobre quién va "ideal" y quién va hecha un adefesio.
    No se cortan en calificar de "horroroso" el estilismo del 80% de las famosas en dichas alfombras rojas. Pero vamos, que no admiten discusión, ¿eh?
    "Es que no hay por dónde cogerlo"
    "Es horroroso"
    "No le pega nada"
    "Parece que se lo ha hecho su peor enemigo"
    "Por dios, parece un --- !"
    "¿Cómo se le ocurre llevar ese look-largo-color-talle?"

No hablo de looks estrafalarios con la clara intención de dar que hablar, sino de vestidos que pretenden ser elegantes y discretos.
    Y yo le decía que si pretende saber más que los profesionales, estilistas, círculo íntimo de las susodichas, e incluso ellas mismas al mirarse al espejo para decidir cómo van a ir vestidas a esos eventos (festivales de cine, gala de los Oscars, Globos de Oro, Baile de la Rosa, etc).

Y todo esto es porque lo mismo que preguntaba yo ayer lo pregunto aquí :

¿Quiénes son los profesionales responsables de TODOS los looks que cosechan críticas atroces, unas más y otras menos merecidas, y qué criterio tienen?
    Porque nadie llega a ser responsable del look de reputadas actrices o cantantes mundialmente conocidas para una gala de los Oscar así como así, supongo.
    Algún bagaje y criterio demostrado tienen que tener, ¿no? Pues aun así, el 80% de las veces el gremio de las opinadoras lectoras del Hola o espectadoras del Corazón les ponen de vuelta y media.

¿Qué pasa con los responsables de vestir a las famosas? ¿Quién les pone ahí, a cargo de esa labor?

En el caso que abre el hilo...¿Qué criterio tiene el responsable de semejante desaguisado y sobre todo, cómo ha llegado ahí cuando no debería ni trabajar montando expositores de ropa?
    ¿No hay nadie que le haya visto y haya dicho : "Dios santísimo, qué horror!!!" ?
    No me lo explico.

P.D. Del esperpento de los pantalones cortos me niego a gastar una neurona pensando ni escribiendo de "ello".
    Última edición por J.M.Colomo; 22/05/2017 a las 09:02

13. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo