Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Qué entienden algunos por estilo?

Extrapolando...¿Quién es el responsable de esto en la web de Mango???

https://st.mngbcn.com/rcs/pics/stati...=1458548842204

Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Permitidme reflotar este hilo.
    Precisamente ayer hablaba yo este tema con mi máquina de discutir. Y era al hilo de las alfombras rojas y los debates entre ellas sobre quién va "ideal" y quién va hecha un adefesio.
    No se cortan en calificar de "horroroso" el estilismo del 80% de las famosas en dichas alfombras rojas. Pero vamos, que no admiten discusión, ¿eh?
    "Es que no hay por dónde cogerlo"
    "Es horroroso"
    "No le pega nada"
    "Parece que se lo ha hecho su peor enemigo"
    "Por dios, parece un --- !"
    "¿Cómo se le ocurre llevar ese look-largo-color-talle?"

No hablo de looks estrafalarios con la clara intención de dar que hablar, sino de vestidos que pretenden ser elegantes y discretos.
    Y yo le decía que si pretende saber más que los profesionales, estilistas, círculo íntimo de las susodichas, e incluso ellas mismas al mirarse al espejo para decidir cómo van a ir vestidas a esos eventos (festivales de cine, gala de los Oscars, Globos de Oro, Baile de la Rosa, etc).

Y todo esto es porque lo mismo que preguntaba yo ayer lo pregunto aquí :

¿Quiénes son los profesionales responsables de TODOS los looks que cosechan críticas atroces, unas más y otras menos merecidas, y qué criterio tienen?
    Porque nadie llega a ser responsable del look de reputadas actrices o cantantes mundialmente conocidas para una gala de los Oscar así como así, supongo.
    Algún bagaje y criterio demostrado tienen que tener, ¿no? Pues aun así, el 80% de las veces el gremio de las opinadoras lectoras del Hola o espectadoras del Corazón les ponen de vuelta y media.

¿Qué pasa con los responsables de vestir a las famosas? ¿Quién les pone ahí, a cargo de esa labor?

En el caso que abre el hilo...¿Qué criterio tiene el responsable de semejante desaguisado y sobre todo, cómo ha llegado ahí cuando no debería ni trabajar montando expositores de ropa?
    ¿No hay nadie que le haya visto y haya dicho : "Dios santísimo, qué horror!!!" ?
    No me lo explico.

P.D. Del esperpento de los pantalones cortos me niego a gastar una neurona pensando ni escribiendo de "ello".
    Ocurre en esto y en todo. A veces cuánto más subes en empresas, organizaciones o administraciones y conoces a la persona o el funcionamiento te das cuenta y lo único que uno acierta a preguntarse es: Dios bendito, ¿en manos de quién estamos?

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

3. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Permitidme reflotar este hilo.
    Precisamente ayer hablaba yo este tema con mi máquina de discutir. Y era al hilo de las alfombras rojas y los debates entre ellas sobre quién va "ideal" y quién va hecha un adefesio.
    No se cortan en calificar de "horroroso" el estilismo del 80% de las famosas en dichas alfombras rojas. Pero vamos, que no admiten discusión, ¿eh?
    "Es que no hay por dónde cogerlo"
    "Es horroroso"
    "No le pega nada"
    "Parece que se lo ha hecho su peor enemigo"
    "Por dios, parece un --- !"
    "¿Cómo se le ocurre llevar ese look-largo-color-talle?"

No hablo de looks estrafalarios con la clara intención de dar que hablar, sino de vestidos que pretenden ser elegantes y discretos.
    Y yo le decía que si pretende saber más que los profesionales, estilistas, círculo íntimo de las susodichas, e incluso ellas mismas al mirarse al espejo para decidir cómo van a ir vestidas a esos eventos (festivales de cine, gala de los Oscars, Globos de Oro, Baile de la Rosa, etc).

Y todo esto es porque lo mismo que preguntaba yo ayer lo pregunto aquí :

¿Quiénes son los profesionales responsables de TODOS los looks que cosechan críticas atroces, unas más y otras menos merecidas, y qué criterio tienen?
    Porque nadie llega a ser responsable del look de reputadas actrices o cantantes mundialmente conocidas para una gala de los Oscar así como así, supongo.
    Algún bagaje y criterio demostrado tienen que tener, ¿no? Pues aun así, el 80% de las veces el gremio de las opinadoras lectoras del Hola o espectadoras del Corazón les ponen de vuelta y media.

¿Qué pasa con los responsables de vestir a las famosas? ¿Quién les pone ahí, a cargo de esa labor?

En el caso que abre el hilo...¿Qué criterio tiene el responsable de semejante desaguisado y sobre todo, cómo ha llegado ahí cuando no debería ni trabajar montando expositores de ropa?
    ¿No hay nadie que le haya visto y haya dicho : "Dios santísimo, qué horror!!!" ?
    No me lo explico.

P.D. Del esperpento de los pantalones cortos me niego a gastar una neurona pensando ni escribiendo de "ello".
    Por mi experiencia y relación con marcas de todo tipo y estando dentro del mundillo (O quizás cerca pero a la dirección prudencial que me permite no perder lo que considero la objetividad) he de decir que se supone que esa persona para llegar allí ha tenido que tener cierta trayectoria, pero en muchos casos en este mundo de las relaciones sociales y los amiguismos, no parece necesario que esa trayectoria haya sido precisamente dentro de la propia industria. Algo sorprendente.

Y sobre todo, y que nadie me malinterprete porque no tengo nada en contra de la sexualidad de nadie, si está claro que todo hombre que quiere dedicarse al mundo del estilisto debe ser necesariamente en una alta probabilidad HOMOSEXUAL o al menos parecerlo.

Ah! También, la experiencia en la moda femenina es inmeditamente convalidable para la industria masculina, porque todo el mundo saber que es exactamente lo mismo.

Por supuesto, nótese mi socarronería manifiesta en estos últimos comentarios. No obstante, por desgracia he constatado demasiadas veces que esto es completamente así. Sólo tenemos que verlo en cualquier programa de televisión, revista o medio. Cómo quien se hace llamar "experto" en estas lides obedece perfectamente al perfil que jocosamente he descrito.

Yo he estado invitado a un anuncio de Emidio Tucci con un famoso futbolista de talla mundial y con un elenco de al menos 10 "profesionales" a sueldo en tal trabajo y que yo, el blogger invitado por su cara bonita, tenga que avisar al mandamás del cotarro que la disposición del cuello y mangas de la camisa con respecto al traje era sustancialmente mejorable...

Y que lo corrijan al momento, pero porque yo lo he dicho.

El otro día un amigo dijo algo que comparto al 100%. Y es que "el éxito viene de la mano de tres tercios. 1/3 de Conocimiento, 1/3 de Mucho Trabajo y 1/3 de Suerte." Y de verdad creo que es así, pero me da a mi que en algunos casos pesa más un tercio que otro, porque sino no me lo explico.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Yo he estado invitado a un anuncio de Emidio Tucci con un famoso futbolista de talla mundial y con un elenco de al menos 10 "profesionales" a sueldo en tal trabajo y que yo, el blogger invitado por su cara bonita, tenga que avisar al mandamás del cotarro que la disposición del cuello y mangas de la camisa con respecto al traje era sustancialmente mejorable...
    Alucinante....

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234