Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ...si te dedicas a esto y no lees revistas de moda tú eres gilipollas. (entrevista)

De la casa Avatar de Mikel

Red face ...si te dedicas a esto y no lees revistas de moda tú eres gilipollas. (entrevista)

"La moda de autor en España nació enferma y su enfermedad se llama subvención"

No se denomina diseñador, sino modista, y pese a haber vestido a la familia real lleva 25 años pegado a la tierra. Hablamos con Lorenzo Caprile de todo (y de casi todos).

Por Ianko López

9 de febrero de 2017

Leer aquí: http://m.revistavanityfair.es/moda/a...espanola/23484

Un saludo

2. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje

...si te dedicas a esto y no lees revistas de moda tú eres gilipollas. (entrevista)

Bastante sentido común el de Caprile. Me he quedado loco cuando me he metido en la web del tal Palomo Spain. Loco perdío...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 12/02/2017 a las 12:12

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

4. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    ...Bueno lo de Palomo es una carroza al completo del día del orgullo gay sin otra pretención.

6. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Interesante entrevista. Muchas gracias por compartirla. Estoy con Alfonso en que este tio me parece que tiene bastante sentido común y sabe de lo que habla.

No sigo especialmente la moda femenina de alta costura, pero sin haber visto sus diseños diría que este hombre debe hacer cosas muy sensatas. En contraste con el Palomo (cojo) del que se habla en la entrevista. Después del esmoquin rosa de Eduardo Casanova es de lo más esperpéntico que he visto últimamente. Supongo que en Chueca y Sitges tendrá su público... Aunque creo que ese estilo cada vez representa menos al mundo gay.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Después de leer cómodamente la entrevista a este señor, declaro mi simpatía hacia su forma de pensar y entender esa profesión. Con respecto al otro que mencionáis, el tal Palomino o Palomo, o como sea, después de buscarlo en la red y enterarme de sus propuestas... preferiría ir dignamente desnudo. Pero esa es mi conservadora y respetuosa opinión, naturalmente, que también entiendo y acepto que tiene que haber de "too".

Un cordial saludo.
    Última edición por J.C. Hernández; 12/02/2017 a las 17:16 Razón: corrección sintáctica
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

9. Me Gusta 2060157 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva

Poco más que decir..

Genial! Me encanta la gente que en estos tiempos dice lo que piensa y pasa de lo políticamente estúp...digoooo, correcto.

12. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje

Cita Iniciado por Salva;16510

9

Poco más que decir..
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

De la casa
    Outch ! Un trabajo sastrero de gran calidad !

15. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    No sé yo qué opinar exactamente de Caprile porque tiene entrevistas para todos los gustos. Decir que Alaska es una mujer elegante es una opinión desafortunada. Hay cien mil mujeres más elegantes que ella. Alaska decía en una entrevista que leí hace un tiempo que para ella la camisa era la prenda más fea del mundo. Y volviendo a Caprile también opinaba, no hace mucho, que llevar un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta era una horterada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema