Historias de presupuestos Historias de presupuestos
Historias de presupuestos Historias de presupuestos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Historias de presupuestos

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Así es. El tema de la ceremonia es ya de traca. Si que es verdad que las mujeres se gastan verdaderas barbaridades para un solo día, y los hombres te los ves calculando si podrán ponerse el chaqué otro día para la boda de tal amigo cambiando el chaleco, o si podrán encargar una chaqueta a juego para poder usar los pantalones...

Me parece mucho más práctica la mentalidad del hombre en este caso, pero si que es verdad que en esto la mujer suele salir peor parada en cuanto a derroche se refiere (o mejor parada, según se mire...)

Por otro lado, sería interesante reflexionar sobre otro hecho. ¿Las mujeres son más compulsivas o reflexivas que los hombres en sus compras? Refiriéndome al caso de un hombre que de verdad se preocupa por su imagen, no la media.

La sensación que tengo es que la mujer que le gusta cuidarse y vestir decentemente es mucho más impulsiva en sus compras que el hombre. El hombre que de verdad le gusta esto es mucho más reflexivo, sopesa las opciones, los acabados, compara.. Por ello creo que el hombre es menos "gastón" en este sentido. La mujer se deja llevar y supongo que pensará "Yo lo valgo y me doy el capricho" (Y bien que hace, por cierto).

Pero... ¿Qué opináis vosotros?

Saludos
    Salva
    Como todo Salva, habrá casos, muchos, en los que las mujeres salgan mejor paradas, pero creo que desde que apareció la figura del metrosexual esa tendencia comenzó a cambiar. No sólo cuidar su aspecto físico, sino también su imagen en lo que a vestir se refiere. En este punto hago la salvedad que quizás el metrosexual (MS) esté en la onda de las modas y tendencias, pero reconozco que ha abierto una brecha en el abrupto terreno de la moda masculina y a nosotros nos viene bien en lo que se refiere a moda clásica y todo lo que conlleva alrededor.

A lo largo de mi vida he conocido a auténticos caballeros en los modos, en el trato y en la persona en sí, pero que a la hora de vestir no llegaban a la altura probablemente por desconocimiento o porque el varón socialmente no debía ser tan celoso con su armario, con ir "decente" era más que suficiente.

Por otro lado el MS se ha asociado más de una vez con el mundo homosexual, y en una sociedad llena de prejuicios y perjuicios había que tratar de huir a toda costa para no identificarse. Afortunadamente las mentalidades van cambiando en uno y otro sentido y el respeto por los demás impera.

Un saludo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Habitual Avatar de Olaizola
    Creo que llegar a un tema tan avanzado como este solo permite ratificar lo ya dicho, que asumo 100%.

En España lamentablemente, sigue siendo una señal de simpleza en el hombre la preocupación por su apariencia y la atención por los detalles.

Como habéis dicho muy bien si vas bien arreglado es por que tu mujer/novia/madre te ha hecho una selección y te la deja lista cada mañana sobre la cama "to take away". Y no se que es peor que piensen eso o lo contrario, por que cuando les dices que tu te ocupas y preocupas o te tildan de gay o de simple, dedicado a esos quehaceres en lugar de discutir sobre futbol, escupir o eructar que es a todas luces mucho las "normal".

Así que armémonos de valor y sigamos defendiendo con decisión que tenemos criterio, que nos gusta prepararnos y que ello no es mas que una señal de educación y consideración hacia el mundo que nos rodea. Si no lo entienden que le vamos a hacer...

3. Me Gusta Hedón, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    Creo que llegar a un tema tan avanzado como este solo permite ratificar lo ya dicho, que asumo 100%.

En España lamentablemente, sigue siendo una señal de simpleza en el hombre la preocupación por su apariencia y la atención por los detalles.

Como habéis dicho muy bien si vas bien arreglado es por que tu mujer/novia/madre te ha hecho una selección y te la deja lista cada mañana sobre la cama "to take away". Y no se que es peor que piensen eso o lo contrario, por que cuando les dices que tu te ocupas y preocupas o te tildan de gay o de simple, dedicado a esos quehaceres en lugar de discutir sobre futbol, escupir o eructar que es a todas luces mucho las "normal".

Así que armémonos de valor y sigamos defendiendo con decisión que tenemos criterio, que nos gusta prepararnos y que ello no es mas que una señal de educación y consideración hacia el mundo que nos rodea. Si no lo entienden que le vamos a hacer...
    Yo he perdido la cuenta ya de las veces que se ha puesto en duda mi sexualidad por preocuparme de mi vestimenta y ya no digo por tener un Blog sobre moda.

En fin. Somos así de simplistas, sí.

Saludos
    Salva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema