Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Alguno cree que abrocharse el segundo botón es una moda asiática...

Administrador Avatar de Salva

Alguno cree que abrocharse el segundo botón es una moda asiática...

Acabo de ver esta foto que ha compartido en Facebook Joe Ha de The Finary Company, y me ha resultado curiosa porque en esta foto el Duque de Windsor, famoso por su estilo en su época, viste su chaqueta abrochándola en el segundo botón, algo que vemos ahora mucho a asiáticos como el mismo Joe Ha, y algunos tachan de "moderneces"...

Aquí Joe Ha y Chad Park recurriendo a soluciones similares..

Con una cruzada...

En esto parece estar casi todo inventado...

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    ...Bueno, es posible que sea un porcentaje muy pequeño, yo he estado bastante tiempo en Japón y no es lo habitual...como esto tampoco es lo habitual

...Salvo que vayas al parque Yoyogi.

Un saludo

Los asiáticos no me gusta cómo van. Demasiado perfectamente imperfectos.

El Duque de Windsor lo veo mejor. ¿Quizá es una chaqueta muy larga y si abrocha el primer botón le quedaría demasiado arriba?

saludos a todos.
    me parece bien, si le gusta al que lo lleva.
    Gianni Agnelli se ponia los relojes de esta forma......en teoria tenia problemas de alergia.

650_1200.jpg

A mi me parece que le quita el entalle a la chaqueta totalmente, con lo que el fit que se consigue es nulo. Y de los asiáticos creo que a veces extreman demasiado los looks, cinturas demasiado altas, bocas de pantalon o muy altas o muy bajas, no se, no es mi estilo.
    Creo que joe ha debería llevar sus americanas a la modista a entallar de cintura

7. Me Gusta Sextans le/s ha gustado este mensaje
    Como es lógico no tiene que gustar a todo el mundo, tampoco creo que a todo el mundo le siente bien cómo visten ellos. Estas particularidades depende mucho de la fisionomía de cada uno. Yo por ejemplo en algunas americanas, ahora con suerte menos, pero si me abrocho el segundo botón puedo correr peligro de saltarle un ojo a alguien...

No son modelos a seguir, como no lo es ninguno en realidad, pero me parecen fuentes interesantes de inspiración para coger de cada uno lo que nos interese. Nada más.

Cuando ves en directo a esta gente transmiten algo difícil de describir, una elegancia extrema, como un halo de -como comentaba regis- perfección imperfecta que va mucho más allá de la, a veces burda, sprezzatura italiana. Son como más sofisticados en los detalles, todo parece tener un sentido en su conjunto.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Tengo la sensación (e insisto en que es simplemente sensación), de que los orientales dejan muy poco al azar. Me parece que todo está en el sitio en que ellos quieren que esté...
    Por otra parte, y a pesar de que en este foro hayan recibido unas cuantas críticas, no suelen disgustarme sus estilos; quizás porque no están muy lejos de mi fórmula ideal.
    Además las criaturas acostumbran a lucir semblante de no haber roto jamás un plato...

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

A mi lo del botón no me gusta en absoluto, pero sobre gustos ya se sabe...Tengo que coincidir contigo en lo que dices Salva, chulísimo el traje de la tercera foto aunque no sé si será muy práctico, pero el tejido parece ¿lino? Y las regimentales es que me chiflan. En Sevilla cada vez se ven mas japoneses y, aunque por supuesto ninguno de esa guisa, los mas jóvenes para mi gusto tienen ese estilo del que hablabamos en otro post, combinaciones estilosas abrigos largos azules con vaqueros o chinos y gafas muy chulas, botas interesantes, etc. Desde luego muy alejado de los guiris de chancla y camiseta que estamos acostumbrados a ver aquí. Saludos

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Tengo la sensación (e insisto en que es simplemente sensación), de que los orientales dejan muy poco al azar. Me parece que todo está en el sitio en que ellos quieren que esté...
    Por otra parte, y a pesar de que en este foro hayan recibido unas cuantas críticas, no suelen disgustarme sus estilos; quizás porque no están muy lejos de mi fórmula ideal.
    Además las criaturas acostumbran a lucir semblante de no haber roto jamás un plato...

Un cordial saludo.
    Claro que no dejan nada al azar! Y se les ve, todo está controlado al milímetro y es precisamente lo que me llama la atención de ellos. Si llevan un pantalón ancho es porque lo han querido llevar así, y se nota. Si se decantan por una cintura alta se ve porqué lo hacen.

Yo creo que ellos están en el punto de mira de las críticas en muchas ocasiones porque salen mucho en fotos, pero sobre todo porque creo que les gusta probar, cambiar fits, recuperar cortes o elementos olvidados. Y es lo que admiro de ellos.

Como todo aquel que prueba mucho, algunos días falla y otros días acierta.

Aquí algunos ejemplos de acierto:

Cita Iniciado por Aldanuyjr Ver mensaje
    A mi lo del botón no me gusta en absoluto, pero sobre gustos ya se sabe...Tengo que coincidir contigo en lo que dices Salva, chulísimo el traje de la tercera foto aunque no sé si será muy práctico, pero el tejido parece ¿lino? Y las regimentales es que me chiflan. En Sevilla cada vez se ven mas japoneses y, aunque por supuesto ninguno de esa guisa, los mas jóvenes para mi gusto tienen ese estilo del que hablabamos en otro post, combinaciones estilosas abrigos largos azules con vaqueros o chinos y gafas muy chulas, botas interesantes, etc. Desde luego muy alejado de los guiris de chancla y camiseta que estamos acostumbrados a ver aquí. Saludos
    Hombre es que el concepto de "practicidad" es muy subjetivo. Lo que puede ser práctico para uno puede no serlo para otro. Pero sí, yo también estoy cruzándome con un público asiántico, principalmente japonés, que tienen un estilo muy particular y estudiado.

Saludos
    Salva

¿De dónde son las fotos Salva? Muy buenas las últimas. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema