Limpieza de coche "integral" en Madrid Limpieza de coche "integral" en Madrid
Limpieza de coche "integral" en Madrid Limpieza de coche "integral" en Madrid
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limpieza de coche "integral" en Madrid

Habitual Avatar de CARLO76

Limpieza de coche "integral" en Madrid

Muy buenas compañeros, alguien tiene experiencia con la limpieza integral de coches aqui en Madrid? no el tipico recorrido con tunel incluido que dura 10 min. Me refiero a algo mas profundo, tapiceria, asientos, maletero, etc. Acabo de comprarme un FIAT 500 de segunda mano con 10.000 Km y quisiera hacerle un servicio completo.

Agradezco cualquier consejo que me puedan dar, dónde llevarlo o si deberia tomar en cuenta algo en especial .

Saludos amigos foreros y muchas gracias.

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por CARLO76 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros, alguien tiene experiencia con la limpieza integral de coches aqui en Madrid? no el tipico recorrido con tunel incluido que dura 10 min. Me refiero a algo mas profundo, tapiceria, asientos, maletero, etc. Acabo de comprarme un FIAT 500 de segunda mano con 10.000 Km y quisiera hacerle un servicio completo.

Agradezco cualquier consejo que me puedan dar, dónde llevarlo o si deberia tomar en cuenta algo en especial .

Saludos amigos foreros y muchas gracias.

CA.·.
    Te recomiendo que te informes en www.forodetalles.com es un foro especializado en lo que se conoce como "detailing", que es todo el mundo de la técnica de cuidado, mantenimiento de vehículos a nivel limpieza, pulidos y demás. Creo que allí podrán asesorarte bien y en Madrid seguro que encuentras algún sitio con referencia, porque debes tener cuidado que algunos creen que saben hacer las cosas y por lo visto te destrozan luego el coche, pero he visto auténticas maravillas.

Saludos
    Salva

¿La idea es que te hagan la limpieza, o por el contrario te gustaría hacerla a ti?
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Te recomiendo que te informes en www.forodetalles.com es un foro especializado en lo que se conoce como "detailing", que es todo el mundo de la técnica de cuidado, mantenimiento de vehículos a nivel limpieza, pulidos y demás. Creo que allí podrán asesorarte bien y en Madrid seguro que encuentras algún sitio con referencia, porque debes tener cuidado que algunos creen que saben hacer las cosas y por lo visto te destrozan luego el coche, pero he visto auténticas maravillas.

Saludos
    Salva
    Efectivamente tu lugar es forodelles, tanto si quieres encontrar un profesional en tu zona, como si quieres aprender para hacerlo tú. El proceso de aprendizaje es lento, pero excelente. Yo soy miembro desde hace varios años, y te cambia el concepto de lo que entendemos por lavar un coche.

En definitiva, si quieres que un profesional te deje tu coche mejor que si fuese nueve, esa página es tu lugar.

Habitual Avatar de canario
    Gran página y mucho donde aprender.

Habitual Avatar de JAE
    Aquí tienes uno de los especializados:

https://g.co/kgs/87AoCM

Puedes decir que eres de "Garage Pegaser".

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Habitual Avatar de CARLO76
    Muchas gracias compañeros por las recomendaciones, feliz semana para todos.

Un abrazo

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Hola,

Pues yo solo puedo recomendar el sitio donde lo suelo llevar:

http://www.lavacoches.com/

Es en Las Tablas. Los dos coches que tenemos en casa (el de mi esposa y el mio) son bastante nuevos y suelo llevarlos allí por recomendación de un amigo que prepara coches. Ha sido un gran trabajo el que han hecho. Suelen tener coches de gran valor (clásicos y de alta gama), por lo que entiendo que también en algunos medios estarán muy bien valorados.

Etiquetas para este tema