El descuido con la vestimenta en la publicidad  un ejemplo El descuido con la vestimenta en la publicidad  un ejemplo
El descuido con la vestimenta en la publicidad  un ejemplo El descuido con la vestimenta en la publicidad  un ejemplo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El descuido con la vestimenta en la publicidad un ejemplo

De la casa

El descuido con la vestimenta en la publicidad un ejemplo

os pongo tres imagenes de gasol .... publicita los productos de un conocido banco

se empeñan en vestirle con camisas dos tallas grandes ¿aposta o por torpeza del publicista ? no se que pensar .....

¿o le habrá crecido la camisa como el interes? jeje

Sí, le quedan grandes, sobre todo la de la segunda foto, las otras no las veo tan graves. Probablemente Gasol tiene un cuerpo difícil para encontrar camisas que le queden bien, e incluso si se las hace a medida (gana como para permitirselo), como estará acostumbrado a ropa deportiva que le permite una libertad de movimientos muy grande, evitará fits muy estrechos porque se siente constreñido. Eso sin mencionar que con la longitud y la fuerza de esas palancas, si ajusta los fits, reventaría las costuras con facilidad

De la casa
    tal vez tienes razón regís pero me resulta increible que no le hagan una camisa perfecta ex profeso para que quede en el anuncio "como un pincel "

Yo es que creo q esas camisas son suyas y él no se preocupara mucho por la moda. Le han dicho "nada, vente con una camisa y un vaquero, te echamos unas fotos y ya está".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

5. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Por mucha pasta que tengas si el atuendo no es algo que te preocupe especialmente... No obstante, también os diré que no es fácil hacer ropa para gente tan grande, eh! Cualquier proporción se descuadra por completo, porque después, en este caso, no es un tipo gordo ni nada por el estilo, sino que es alto, fibroso y ancho de espaldas, largo de mangas, musculoso... Es todo un reto para un sastre o camisero, y dejárselo como a una persona "normal" no es fácil.

Por ejemplo, Angel Ramos, de Angel Bespoke, es una sastrería/marca y al parecer está bastante especializada en deportistas tipo fútbol americano, baloncesto y demás... y debe tener tan estudiado el fit de sus clientes que la verdad es que consigue auténticas maravillas para personas muy corpulentas y a priori complicadas:

Saludos
    Salva

7. Me Gusta emilio, Sotalférez le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    os pongo tres imagenes de gasol .... publicita los productos de un conocido banco

se empeñan en vestirle con camisas dos tallas grandes ¿aposta o por torpeza del publicista ? no se que pensar .....

¿o le habrá crecido la camisa como el interes? jeje
    Yo no creo que haya sido tampoco un descuido. Que no se haya hecho énfasis tal vez.

De todos modos creo que esa estética se relaciona con el 80% de la población, con lo que el objetivo de la publicidad cumple con llegar a más público posible.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

9. Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Yo no creo que haya sido tampoco un descuido. Que no se haya hecho énfasis tal vez.

De todos modos creo que esa estética se relaciona con el 80% de la población, con lo que el objetivo de la publicidad cumple con llegar a más público posible.
    Ahí le has dado. Creo que lo que buscan estos anuncios es lograr la "cercanía" del famoso con el posible comprador del producto. Si ven a Gasol vestido relajado, como el 80% de las personas van a diario, va a dar esa sensación de cercanía o normalidad antes que si te hace el anuncio vestido con un traje a medida e impecable

11. Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema