Tras el Weekend, el lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa ;-) Tras el Weekend, el lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa ;-)
Tras el Weekend, el lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa ;-) Tras el Weekend, el lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa ;-)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tras el Weekend, el lunes vuelvo al trabajo con la misma camisa ;-)

De la casa Avatar de Mikel

De la casa
    no se yo....

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Me trae al recuerdo aquella vieja película de Alec Guinness: El Hombre del Traje Blanco.
    Aunque me gusta cambiar de vestimenta todos los días y que se note que lo hago, reconozco que para ciertos casos puede ser útil esta solución: estoy pensando en viajes de trabajo, siempre que la camisa sea blanca (es el único color que acepto repetir), o en ropas de uniformidad. Razones de vaguería o comodidades extremas prefiero no contemplarlas

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Me trae al recuerdo aquella vieja película de Alec Guinness: El Hombre del Traje Blanco.
    Aunque me gusta cambiar de vestimenta todos los días y que se note que lo hago, reconozco que para ciertos casos puede ser útil esta solución: estoy pensando en viajes de trabajo, siempre que la camisa sea blanca (es el único color que acepto repetir), o en ropas de uniformidad. Razones de vaguería o comodidades extremas prefiero no contemplarlas

Un cordial saludo.
    Creo que tienes toda la razón. Para un ejecutivo que viaje y no pueda permitirse un servicio de concierge, no es una mala idea.

Quizá fracase, quizá no encuentren mercado, pero yo me alegro de que una empresa española lo intente. Chapeau.

Por cierto, que yo dejé de usar camisas con mezcla de poliester porque mi sudor tiende a ser horrible con ese tipo de tejido. E incluso en algunos casos me ha pasado con camisas de algodón y he sospechado que el olor se queda en el hilo de costura de la camisa (que será de algún tipo de nylon) en la zona de la axila.

5. Gracias Rickygamba han agradecido este mensaje
    Amén por la camisa blanca. Este tipo de color y prenda, para mí, es lo más engorroso de mantener impecable.

La azul y la blanca pueden dar mucho juego. Solo echo de menos que pudieran hacerse a medida al haberme acostumbrado ya a ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

8. Gracias Rickygamba han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Como fórmula de venta me parece interesante, en su día se publicitaron por aquí los de Noldemann con unas camisas similares, pero no tuve la oportunidad de poder probarlas para dar mi opinión.

Esto me parece un proyecto muy similar, lo único que no me gusta, además de sus cuellos que para mí son cortos, es que no pone por ningún sitio la composición del tejido, y eso para mí es una información importante. Yo necesito saber lo que estoy comprando. Si se trata de algodón o mezcla de fibras, cáñamo o lo que sea. Ya no sólo porque debemos saberlo sino porque cualquier puede tener algún tipode alergia o intolerancia y sería interesante disponer de esta información.

No me parece mala idea que se investigue y desarrollen tejidos con estas cualidades. Hay trajes también con aplicaciones de Teflón tanto en fibra como en tejido, que les otorga capacidades antiarrugas, antimanchas, hidrófugas... Tengo un traje del catálogo Winter 360 de Carnet con estas características y la verdad es que es una gozada llevarlo de viaje.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema