Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: No está mal...¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?!

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

2. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    ¡Saludos a todos!

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje

No está mal...¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?!

Cita Iniciado por inma Ver mensaje
    Declaraciones de Federer a la prensa sobre la vestimenta que lució en la gala del MET:
    «Soy consciente de la labor de artesanía y la gran cantidad de detalles que tiene. Creo que la cobra va a ser bastante inesperada y en eventos como este debemos tomar riesgos. Nunca he usado nada parecido a esto antes», reconoció el tenista.

¡Qué yuyu llevar eso en la espalda!. Ver alguna chaqueta parecida puesta en Rafa Nadal sería inconcebible y no creo que la discreta y elegante Xisca le dejase ponérsela.
    Jugar es otra cosa. Esto es no tener ni idea o venderse a costa de hacer el ridiculo

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    Me parece que la gala del MET es temática y se le pone un estilo. Hace unos años fue el Punk.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De la casa
    De wikipedia : Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. En 2016 la temática fue Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología, que estuvo centrada en la dicotomía entre los modelos elaborados a mano de Alta Costura y las prendas que incluyen en su configuración las últimas innovaciones tecnológicas. [2] [4] La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.[5] [6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto, en la gala del MET todos los años hay una temática y se suelen ver este tipo de excentricidades que en otras galas o ceremonias no se ven. Yo no le tendría en cuenta esto a Federer

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Exacto, en la gala del MET todos los años hay una temática y se suelen ver este tipo de excentricidades que en otras galas o ceremonias no se ven. Yo no le tendría en cuenta esto a Federer

Al fin y al cabo la mayoría de las veces los deportistas son "mercenarios" que actúan por cuestiones económicas y no de estilo personal.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Al fin y al cabo la mayoría de las veces los deportistas son "mercenarios" que actúan por cuestiones económicas y no de estilo personal.
    Este es el problema. Creo que deberían actuar con mayor responsabilidad, pues son los responsables -en parte- de que después miles de jóvenes (y no tanto) vayan hechos unos mamarrachos por la vida.. jejejje

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Este es el problema. Creo que deberían actuar con mayor responsabilidad, pues son los responsables -en parte- de que después miles de jóvenes (y no tanto) vayan hechos unos mamarrachos por la vida.. jejejje

Saludos
    Salva
    Esta claro, pero creo que en la gala del MET si no vas un poco como un mamarracho vas dando la nota. Son un poco como unos carnavales y es lo que toca, no es para tomárselo en serio, como la mayoría de desfiles de moda que también van como mamarrachos

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    En ese caso todo puede cambiar... Antes de aislar del contexto la propuesta de Federer, quizás deberíamos contemplar cómo iban los demás.

527502792.jpg Dakota-Met-gala-17-5-1-732x1024.jpg met_gala_2017_alfombra_roja_465852765_665x1000.jpg principe-encantador-fiona-meme.jpg

Aunque también he visto muchas galas convencionales, todo hay que decirlo.

Un cordial saludo.
    Última edición por J.C. Hernández; 07/05/2017 a las 09:36
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema