Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: No está mal...¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Esta claro, pero creo que en la gala del MET si no vas un poco como un mamarracho vas dando la nota. Son un poco como unos carnavales y es lo que toca, no es para tomárselo en serio, como la mayoría de desfiles de moda que también van como mamarrachos
    Eso de que era poco más que un carnaval no lo sabía yo. No obstante, uno debe tener la personalidad suficiente como para o bien no ir al son de los demás o saber adaptar a su estilo la extravagancia. Había muchas formas de haber sido transgresor sin un bicho en la espalda. Por ejemplo, eligiendo un color de esmoquin fuera de lo común pero bien ajustado y llevado, u optando por algún tejido diferente. No sé..

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    En ese caso todo puede cambiar... Antes de aislar del contexto la propuesta de Federer, quizás deberíamos contemplar cómo iban los demás.

Archivo adjunto 9492 Archivo adjunto 9493 Archivo adjunto 9494 Archivo adjunto 9495

Aunque también he visto muchas galas convencionales, todo hay que decirlo.

Un cordial saludo.
    Aquí hay un dicho que dice "Mal de muchos consuelo de tontos".

Saludos
    Salva

Novato Avatar de C.Bechstein
    La elegancia de Federer es tan extrema cuando juega al tenis, que se le perdona este lapsus con el modelito anterior. Qué cosas hacen los nuevos ricos...
    Hasta la vista, baby.

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Aquí hay un dicho que dice "Mal de muchos consuelo de tontos".

Saludos
    Salva
    Caramba, recurrir a ese tópico me parece que es simplificar demasiado el asunto, en este curioso hilo que empieza a generar tan interesante controversia.
    Por cierto, me gusta más la versión moderna de ese refrán que reza: "Mal de muchos... epidemia".

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Cita Iniciado por C.Bechstein Ver mensaje
    La elegancia de Federer es tan extrema cuando juega al tenis, que se le perdona este lapsus con el modelito anterior. Qué cosas hacen los nuevos ricos...
    Sin duda es un hito en el terreno de juego.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Caramba, recurrir a ese tópico me parece que es simplificar demasiado el asunto, en este curioso hilo que empieza a generar tan interesante controversia.
    Por cierto, me gusta más la versión moderna de ese refrán que reza: "Mal de muchos... epidemia".

Un cordial saludo.
    Sí, reconozco que es simplificar mucho, la verdad. Aunque no he inventado yo el refrán. jejeje

Pero venía a decir que a veces ponemos como excusa eso de "todo el mundo lo lleva" o "está de moda" para defender algo que de otra forma probablemente no tendría defensa alguna.

Saludos
    Salva

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema