Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: No está mal...¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?!

No está mal...¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

2. Me Gusta Márquez le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Márquez
    Jajaajajaja, que bueno. A eso yo le llamo el salto de la cobra, de ir impecable a darse la vuelta y mandar la buena imagen a tomar por saco, jajaja ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Eso diría que es de Dolce & Gabanna...

En fin. No obstante, tampoco es que fuese bien del todo. Podría mejorar bastante el fit de sus prendas, la verdad. Porque esos pantalones largos y esa chaqueta que se le desboca del pecho es bastante mejorable.

Es lo que tiene que te vista una gran marca que gana millones y que ni siquiera repare en hacerle unas mínimas composturas al traje. Porque ya no es que el tipo en cuestión (¿Federer?) Le guste ir así, hecho un fantoche, sino que la marca debería (repito, debería) cuidar la imagen de lo que muestra y hacer que su representado vaya de la mejor manera posible.

Pero debe ser que son conscientes de que el público al que va dirijida su marca se fijará más en el dragón de la espalda que en cómo le queden los hombros.

A ver lo que tardamos en ver a gente con esmoquin con dragones y gárgolas doradas en la espalda..

Saludos
    Salva

6. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Eso diría que es de Dolce & Gabanna...

En fin. No obstante, tampoco es que fuese bien del todo. Podría mejorar bastante el fit de sus prendas, la verdad. Porque esos pantalones largos y esa chaqueta que se le desboca del pecho es bastante mejorable.

Es lo que tiene que te vista una gran marca que gana millones y que ni siquiera repare en hacerle unas mínimas composturas al traje. Porque ya no es que el tipo en cuestión (¿Federer?) Le guste ir así, hecho un fantoche, sino que la marca debería (repito, debería) cuidar la imagen de lo que muestra y hacer que su representado vaya de la mejor manera posible.

Pero debe ser que son conscientes de que el público al que va dirijida su marca se fijará más en el dragón de la espalda que en cómo le queden los hombros.

A ver lo que tardamos en ver a gente con esmoquin con dragones y gárgolas doradas en la espalda..

Saludos
    Salva
    Gucci y sí, es Federer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Pensaba que era una broma, un montaje...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Me parece que llamativo es, y feo... como que también (por no calificarlo de excéntrico-estrambótica gala más propia del wild west; pero esto no lo digo, sólo lo pienso... no vaya a ser que lo lea el propio Federer y se me ofenda). A lo mejor en uno de esos originales tuxedos, tan propios de los U.S.A., pudiera tener cierta cabida, aunque no sé yo...
    No entiendo mucho de gestiones de imagen, pero pienso que quizás pueda haber alguna compensación económica importante de por medio; lo suficiente, al menos, como para interesar al sujeto. Lo cierto es que tenía yo idea de que este señor —Federer— era más discreto.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Hombre, partiendo de la base de que lo patrocina Rolex, y ya sabemos lo clásicos que son con esto. Yo la verdad es que soy la firma suiza de relojes y lo mando al carajo después de haberlo visto con ese esmoquin..

No es por demonizar a nadie, y probablemente todo el mundo tiene un precio, pero este señor no creo que le falte pasta y yo también lo tenía por un tio con estilo, pero se ve que todo es fruto del poderoso caballero don dinero. Quizás en su momento ha interesado crear de él una imagen de niño bueno políticamente correcto y señorial, y ahora ya no interesa tanto..

En fin.

Saludos
    Salva

Declaraciones de Federer a la prensa sobre la vestimenta que lució en la gala del MET:
    «Soy consciente de la labor de artesanía y la gran cantidad de detalles que tiene. Creo que la cobra va a ser bastante inesperada y en eventos como este debemos tomar riesgos. Nunca he usado nada parecido a esto antes», reconoció el tenista.

¡Qué yuyu llevar eso en la espalda!. Ver alguna chaqueta parecida puesta en Rafa Nadal sería inconcebible y no creo que la discreta y elegante Xisca le dejase ponérsela.

De la casa
    Hubiera debido jugarlo a fondo con corbata tejana, santiags y stetson...el cobra hubiera lucido todavía más.

Cita Iniciado por inma Ver mensaje
    Declaraciones de Federer a la prensa sobre la vestimenta que lució en la gala del MET:
    «Soy consciente de la labor de artesanía y la gran cantidad de detalles que tiene. Creo que la cobra va a ser bastante inesperada y en eventos como este debemos tomar riesgos. Nunca he usado nada parecido a esto antes», reconoció el tenista.

¡Qué yuyu llevar eso en la espalda!. Ver alguna chaqueta parecida puesta en Rafa Nadal sería inconcebible y no creo que la discreta y elegante Xisca le dejase ponérsela.
    Bueno, entiendo que él tiene que salir del paso de alguna forma. Está claro que estas marcas no son tontas y han conseguido lo que quieren, y es que todo el mundo hable de ellas en prensa y medios. Si lo hubiera hecho cualquier rapero o incluso Justin Bieber no hubiera sonado tanto, pero como no es lo habitual en Roger Federer sabían que el impacto iba a ser mucho mayor porque era inesperado.

Pero lo cierto es que a la industria ya se la ve venir y que este tipo de estrategias están ya muy manidas, ¿no creéis?

Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    Hubiera debido jugarlo a fondo con corbata tejana, santiags y stetson...el cobra hubiera lucido todavía más.
    Sí, y con una coleta y barba de tres días, y un palillo de dientes en la comisura de los labios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema