Doce sentencias para entender la elegancia y la moda. Doce sentencias para entender la elegancia y la moda.
Doce sentencias para entender la elegancia y la moda. Doce sentencias para entender la elegancia y la moda.
Doce sentencias para entender la elegancia y la moda.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Doce sentencias para entender la elegancia y la moda.

Habitual Avatar de J.C. Hernández

Doce sentencias para entender la elegancia y la moda.

La moda es una forma de fealdad tan intolerable, que hay que cambiarla cada seis meses. (Oscar Wilde)
    No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. (Oscar Wilde)
    El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie. (Anthony Trollope)
    El vestido es la característica de las maneras y éstas son el espejo de las ideas (William Allison)
    La moda muere joven. (Jean Cocteau)
    Algo que deja atónita a Agata Ruíz de la Prada, es que cambiando la moda cada seis meses, todo el mundo vista igual.
    Nada tan peligroso como ser demasiado moderno; corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado. (Oscar Wilde)
    Si alguien se vuelve para mirar tu traje, es que no vas bien vestido. (George Bryam Brummel)
    Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer cuando está en vías de convertirse en la de mañana. (Marlene Dietrich)
    La elegancia es eliminación. (Oscar Balenciaga)
    A veces golpeo mis trajes recién hechos contra la pared, hasta quitarle la rigidez de lo nuevo. (Fred Astaire)
    Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios. (Honoré de Balzac)

Un cordial saludo
    Última edición por J.C. Hernández; 12/05/2017 a las 10:34
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

2. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Me Gusta Mandrake, mryourinka, Rivers, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    No había visto este hilo!!

Buen resumen.

Todas son verdades como puños, pero si tengo que quedarme con alguna estás dos para mí son parte de la clave de todo:

El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie. (Anthony Trollope)

Esta última es una de las que más cuesta convencerse, pero es realmente cuando das el salto hacia otra liga.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable, que hay que cambiarla cada seis meses. (Oscar Wilde)
    El vestido es la característica de las maneras y éstas son el espejo de las ideas (William Allison)
    La moda muere joven. (Jean Cocteau)
    Algo que deja atónita a Agata Ruíz de la Prada, es que cambiando la moda cada seis meses, todo el mundo vista igual.
    Nada tan peligroso como ser demasiado moderno; corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado. (Oscar Wilde)
    Si alguien se vuelve para mirar tu traje, es que no vas bien vestido. (George Bryam Brummel)
    Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer cuando está en vías de convertirse en la de mañana. (Marlene Dietrich)
    La elegancia es eliminación. (Oscar Balenciaga)
    A veces golpeo mis trajes recién hechos contra la pared, hasta quitarle la rigidez de lo nuevo. (Fred Astaire)
    Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios. (Honoré de Balzac)

Un cordial saludo
    Muy buenos todos.

Gracias.

Acabo de leer esta noticia/artículo/formas de completar un periódico, y me he acordado qué sencillo es ser natural y no poner etiquetas a todo:

http://www.infolibre.es/noticias/cul...4994_1026.html

A ver qué os parece, porque en mi caso, no me podré identificar con ninguna de las futuras tribu urbanas de moda.

6. Gracias J.C. Hernández han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Acabo de leer esta noticia/artículo/formas de completar un periódico, y me he acordado qué sencillo es ser natural y no poner etiquetas a todo:

http://www.infolibre.es/noticias/cul...4994_1026.html

A ver qué os parece, porque en mi caso, no me podré identificar con ninguna de las futuras tribu urbanas de moda.
    ¿A ver que hago yo ahora con la bonita camisa de cuadros que me compré el verano pasao...?
    Con respecto a la posible pertenencia a alguna tribu, creo que quiero seguir siendo el último mohicano

En serio está muy bien la participación de enlaces como éste, porque es bueno mantenerse actualmente informado.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Por eso lo decía, los últimos mohicanos en un tiempo serán mayoría, porque la velocidad que cambian las modas y la historia, cada vez hay más grupos y subgrupos, y modificaciones, y vueltas a lo antiguo...en fin, un disparate!

Etiquetas para este tema