Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Alguien ha visto los bañadores de Suitsupply?

Administrador Avatar de Salva

¿Alguien ha visto los bañadores de Suitsupply?

Mañana en Madrid si tengo un hueco me acercaré para probármelos pero me han gustado mucho los bañadores de Suitsupply, la verdad.

Aunque presiento que pueden ser demasiado ajustados para mi gusto... ¿Alguien los ha probado ya?

También me gustan mucho los de Harry´s 1982...

https://harrys1982.com/es/bano/2245-...amay-azul.html

¿Qué os parecen?

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pablorm88
    Me acaba de llegar un correo con la información.
    A mi también me han gustado mucho seguramente pediré uno a ver que tal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo estuve en la tienda hace como dos semanas, y el 90 % de tienda eran trajes, de ropa casual vi muy poquita cosa.....los bañadores muy bonitos, pero no se yo si favorecerán demasiado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Yo estuve en la tienda hace como dos semanas, y el 90 % de tienda eran trajes, de ropa casual vi muy poquita cosa.....los bañadores muy bonitos, pero no se yo si favorecerán demasiado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya.. y más a gente como yo que tenemos muslos como cochinos cebados.

De la casa Avatar de billythekid
    No pintan mal, un poco sosos para mi gusto. Yo desde que conocí los bañadores de Coast Avenue, no quiero otros. Colores vivos, diseños divertidos y lo mejor es que resisten el sol, el agua de mar, el cloro, y en general el paso del tiempo.. como ninguno.
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Cita Iniciado por billythekid Ver mensaje
    No pintan mal, un poco sosos para mi gusto. Yo desde que conocí los bañadores de Coast Avenue, no quiero otros. Colores vivos, diseños divertidos y lo mejor es que resisten el sol, el agua de mar, el cloro, y en general el paso del tiempo.. como ninguno.
    Uy! A mi es que últimamente me gustan los bañadores cuanto más discretos mejor. Yo por el momento los mejores bañadores que he tenido son los de Pull & Shark. Tengo uno con 10 años y está como si lo hubiese comprado ayer en la tienda.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Pues me gustan mucho, a ver que tal estan si puedes verlos en persona. Mi problema es que por genética tengo las piernas grandes y ademas, me gusta entrenar en el gimnasio, por lo que he acentuado ese "problema". Me gustan mucho los primeros verdes.

El mes que viene voy a pedir para la temporada de verano en SS un pantalón corto azul, una camiseta de manga corta de punto y un polo gris de punto también, a ver que te parecen esos bañadores e igual aprovecho y pido uno. Lo malo, que he visto que no tallan igual que los pantalones (en vez de por numero tallan por S, M,L...) y no he visto una guía de tallas para los bañadores

De la casa Avatar de billythekid
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Uy! A mi es que últimamente me gustan los bañadores cuanto más discretos mejor. Yo por el momento los mejores bañadores que he tenido son los de Pull & Shark. Tengo uno con 10 años y está como si lo hubiese comprado ayer en la tienda.

Saludos
    Salva
    Cierto! Tengo también uno de Paul&Shark de hace la pila de años y está en un estado bastante decente. Los de Hackett que tengo también aguantan bien. Scalpers por ejemplo, basura integral. The Brubaker mal también. Tengo ganas de probar los de Vilebrequin. Aunque desde que descubrí la marca que comento, se me han quitado las ganas de andar con experimentos.
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Por ahondar algo más en el tema de los trajes de baño, y en la línea de la marca que comenta billythekid (gracias por el descubrimiento), los mejores que he probado son los de Ripa & Ripa. El tejido aguanta carros y carretas,y los estampados le dan un aire de estar veraneando en Porto Cervo... que para aquellos que no lo podemos permitir es un consuelo . Hartford también es buena marca con bonitos diseños.

Un saludo

11. Gracias billythekid han agradecido este mensaje
    Interesante... voy a echar un vistazo a las sugerencias que comentáis.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema