Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 104 de 387 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

Me encantan todos Pedroluismd

De la casa Avatar de Dasafean
    Coincido con Turner unas combinaciones muy buenas

Administrador Avatar de Salva
    Coincido con Turner y Desafean, looks muy chulos todos!

De la casa Avatar de Hedón
    Buenos Loooks!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

James McAvoy and Michael Fassbender attend the UK premiere of ‘X-Men: Days Of Future Past’ at the Odeon Leicester Square on May 12, 2014 in London, England.

No van mal (camisas y corbatas aparte...)

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Me gusta mucho como combina el tipo de Unclebeebo...

Y al margen de cómo usan las corbatas, me gustan mucho los siguientes looks..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje

E ver qué opinan...
    Saludos!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pedro, el de la pajarita no me termina de convencer, porque entre que no me gustan del todo las pajaritas y que ella ese bufandón XL con una chaqueta supercorta.... Sin embargo, los otros dos me gustan mucho, sobre todo el del traepje beige.. El cuello de la camisa y el nudo de la corbata me encantan!

Saludos
    Salva
    este tio de la foto es Adam Gallagher, un blogero de NYC que se ha hecho muyyyy famoso sobre todo en instagram, con más de 700k usuarios, pero su estilo (mentira porque no tiene ningún estilo definido) es muy pobre... para el público general puede ser válido, pero para un publico especializado o especializado como el de este foro va hecho un adefesio habitualmente...

Novato Avatar de Mike Belotto
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ...

Y al margen de cómo usan las corbatas, me gustan mucho los siguientes looks..

Saludos
    Salva
    Eso que comentas de al margen de como usan las corbatas... No es la primera vez que lo veo la verdad y siempre me he quedado pensando... eso está hecho aposta o es que no sabe? Es una moda o que es? La verdad que a mi no me gusta, y quiza no sea sitio para hablarlo pero me gustaría saber que opináis vosotros...

Cita Iniciado por Mike Belotto Ver mensaje
    Eso que comentas de al margen de como usan las corbatas... No es la primera vez que lo veo la verdad y siempre me he quedado pensando... eso está hecho aposta o es que no sabe? Es una moda o que es? La verdad que a mi no me gusta, y quiza no sea sitio para hablarlo pero me gustaría saber que opináis vosotros...
    Es una moda, y por lo tanto hecho aposta. Digamos que es el culmen de la sprezzatura forzada.. Está muy visto en asia, y juraría que puede tener que ver con que la altura media de sus señores allí está por debajo de la media más occidental. Lo que era un "error de tallaje" parece que lo han querido convertir en una pequeña gracia descuidada...

Yo, con alguna corbata más larga, lo he hecho pero no de forma tan exagerada sino tan sólo un par de centímetros de diferencia, y de forma muy esporádica.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema