Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 115 de 387 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me cago en la leche a que me caliento esta tarde y me la compro!! Que yo no sirvo ya para esperar a las rebajas!!
    Si lo haces, pon fotos.

Enviado desde Tapatalk
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de Manu ar
    tumblr_n7fboh71JE1r4oiq3o1_500.jpg

Pues esta imagen es un reflejo "aproximado" de mis gustos. Cambiando las camisas blancas por celeste, poniendo tambien alguna americana clara (incluso blanca) de verano, pero en lineas generales me decanto por este estilo. Creo que la foto es de Pitti Uomo, y echandole un vistazo a fotos de este año...maremiademiarma...,creo que a muchos se les va la cabeza. He visto a dos maromos con trajes de chaqueta de lunares, que me pongo yo eso, y me apedrean familiares, amigos, conocidos y enemigos. Saludos.
    Última edición por Manu ar; 20/06/2014 a las 23:27

Cita Iniciado por Manu ar Ver mensaje

Pues esta imagen es un reflejo "aproximado" de mis gustos. Cambiando las camisas blancas por celeste, poniendo tambien alguna americana clara (incluso blanca) de verano, pero en lineas generales me decanto por este estilo. Creo que la foto es de Pitti Uomo, y echandole un vistazo a fotos de este año...maremiademiarma...,creo que a muchos se les va la cabeza. He visto a dos maromos con trajes de chaqueta de lunares, que me pongo yo eso, y me apedrean familiares, amigos, conocidos y enemigos. Saludos.
    Totalmente de acurrdo, ese es el estilo que me gusta a mi también

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compañero, ya también te apedrearía.....ojo, con todos mis respetos.

Buenas noches

Administrador Avatar de Salva
    Yo me sumo a la pedrada.... Pero desde lejos por si hay represalias..!!

Y coincido con vosotros que esos looks son bastante ponibles y bonitos.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Manu ar
    Jajajajaja, no tendría mas remedio que dejarme apedrear sin represalia alguna por parte de los dos. La verdad, aunque no es este el hilo, pero este año escandalizado con esto del PITTI UOMO, descubrí esta feria como hace ahora un año bicheando por Tumblr, y me llamo la atencion por eso mismo, por ser una feria de la moda masculina clasica (pero moderna) en la que dentro de unos parametros mas o menos claros, se veian distintos gustos clasicos y con estilo...Pero madre mia, las fotos que he visto este año...faltarian piedras. Sere muy rancio, pero como que un traje de chaqueta y pantalon corto color turquesa, oye, que no me veo... Me llamo también mucho la atención el año pasado no se...se veia estilo y NATURALIDAD (o al menos eso note yo), Pero como que empiezas a ver justo lo contrario, modelos imposibles, poses que a km se ven forzadas, copieteo (cuando se supone que los que deberiamos de copiar, somos nosotros los de a pie, y no ellos) y...ojito, gestos de "venga, venga cara de malote al entrar caminando en el recinto que nos van a hacer una Afoto. Yo que se, se nota cuando uno se compra un panama por que le gusta y lo lleva con naturalidad, se nota cuando uno se deja la gran barba poblada y es por que le gusta, se nota cuando uno lleva maletin (o bolso masculino), por que se siente comodo y entra dentro de su estilo, y cuando es SOLO copieteo. De lo que tiene estilo al esnobismo hay una delgada linea que se supone que estos profesionales de la moda y el estilo deberian de evitar. Saludos.
    Última edición por Manu ar; 21/06/2014 a las 01:20

Administrador Avatar de Salva
    A mi el que sin duda cada vez me gusta menos es Mario Di Vaio. Fijaos en los looks de este año (y por cierto, mirad los que suele usar durante el resto del año) y comprobaréis que no puede llevar más complementos encima porque no tiene sitio..! Es más, un día llevaba un pañuelo en la muñeca, y al dia siguiente llevó otro en el ¡Tobillo!! Si llega a haber más días de feria no sé dónde se hubiera puesto el pañuelo más..!!

Para mi esta gente es de chiste y ni los tengo en cuenta, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Dasafean

La verdad es que me gustan mucho pero como soy un clasicote me pondría calcetines que los fabricantes de calcetines también se tienen que ganar el pan ya que como esto siga así van a ser una especie en extinción jajaja

De la casa

La imagen que representa nuestro estilo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 17:06
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

No habéis pensado que igual todos llevan calcetines/medias color carne???

Etiquetas para este tema