Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 14 de 387 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

[/QUOTE]

a mi este me encanta, con qué zapatos lo combinaríais?

Bonito look Tito, curioso, hoy llevo unos chinos justo de ese tono.. lo único que me choca un poco es la montura de las gafas, pero yo para eso soy bastante clasicorro..

Uf, esa americana de cuadros me encanta posteada por Durken.

Ay, no puedo con el Filippo ése, de verdad... me carga mucho (le veo tremendamente cursi) :/
    Pero de vez en cuando tiene algo que sí que me gusta bastante.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje

Ay, no puedo con el Filippo ése, de verdad... me carga mucho (le veo tremendamente cursi) :/
    Ya somos dos... que cansino con la cara esa de buen rollito¡¡¡¡

Administrador Avatar de Salva
    Jajaja!!

Es normal que tenga esa cara, si tienes pasta y te pasas el día posando y probando ropa seguro que se nos quedaría esa cara -de tonto- a más de uno...

Hay cosas de este y el otro Filippo que me gustan, pero cosas muuuuuy sueltas. En conjunto suelen ser bastante afeminados en general y siempre tienen algún detalle que les delata..

Saludos
    Salva

De la casa
    Pues sí, increíble la chaqueta de cuadros vichy que posteó Durken, pero...

es que si no me equivoco es de Attolini, así se explican ya bastantes cosas.

Saludos,

Cita Iniciado por Tito Ver mensaje

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje

Así que se llama Filippo, el floripondio ese... A mí, cada vez que veo a este tío en el tumblr (es decir, cada vez que miro el tumblr, porque es de los inevitables) me entran ganas de partirle la cara y que le salgan las gafas volando.

Y lo mismo me pasa con un negro con cara de cabreo permanente que también está un día sí y otro también por las páginas de este tipo.

Bueno, antes de atreverme a darle un piñazo al negro me lo pensaría, que a lo mejor el que se lleva el guantazo soy yo. Pero al Filippo le puedo, seguro.

jajaja me parto de risa. No estoy muy familiarizado con tumblr, con Pinterest sí y creo que es la primera vez que me topo con este hombre.. Se ve que le tenéis cariño!

De la casa Avatar de dedalo76
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Así que se llama Filippo, el floripondio ese... A mí, cada vez que veo a este tío en el tumblr (es decir, cada vez que miro el tumblr, porque es de los inevitables) me entran ganas de partirle la cara y que le salgan las gafas volando.

Y lo mismo me pasa con un negro con cara de cabreo permanente que también está un día sí y otro también por las páginas de este tipo.

Bueno, antes de atreverme a darle un piñazo al negro me lo pensaría, que a lo mejor el que se lleva el guantazo soy yo. Pero al Filippo le puedo, seguro.
    Hombre vamos pero que daño les hace este tal filipo, si lo unico que hace es tomarse fotos y proponer looks, que si a unos no les gusta muy respetable, pero esos comentarios estan de mas en este foro y en pleno siglo XXI, pufff... que entiendo tu postura y la respeto, pero la idea es que este foro sea cada vez sea mas grande y con estos comentarios no vamos a llegar muy lejos por el contrario nos vamos a poner en contra a toda la comunidad homosexual.
    Saludos

Etiquetas para este tema