Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 15 de 387 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 3868

Tema: Los looks que nos gustan...

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hombre vamos pero que daño les hace este tal filipo, si lo unico que hace es tomarse fotos y proponer looks, que si a unos no les gusta muy respetable, pero esos comentarios estan de mas en este foro y en pleno siglo XXI, pufff... que entiendo tu postura y la respeto, pero la idea es que este foro sea cada vez sea mas grande y con estos comentarios no vamos a llegar muy lejos por el contrario nos vamos a poner en contra a toda la comunidad homosexual.
    Saludos
    Hombre, creo que el Filipo si que tiene cara de que le peguen (a tambien me dan ganas) y creo que a eso es lo que se refiere Wodehouse, y a no su orientacion sexual que es algo que yo no puedo distinguir basandome en las fotos que cuelga...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hombre vamos pero que daño les hace este tal filipo, si lo unico que hace es tomarse fotos y proponer looks, que si a unos no les gusta muy respetable, pero esos comentarios estan de mas en este foro y en pleno siglo XXI, pufff... que entiendo tu postura y la respeto, pero la idea es que este foro sea cada vez sea mas grande y con estos comentarios no vamos a llegar muy lejos por el contrario nos vamos a poner en contra a toda la comunidad homosexual.
    Saludos
    Jeje, tienes razon dedalo76.

Supongo que más de uno, entre los que me incluyo, estamos un poco cansados de que los referentes de la moda masculina para gran parte de la sociedad a día de hoy sean homosexuales. Y no es por ninguna animadversion hacia esta condición sexual, si no porque no terminan de representar nuestro estilo y se quedan a medio camino.

Por desgracia, muchas marcas cuando piensan, diseñan y valoran prendas de hombre (me refiero al mundo del pret-a-porter y moda) lo hacen pensando en este tipo de "referentes" y luego pasa lo que pasa.. Que vamos a comprar ropa y la gran mayoría de prendas son infumables.

Repito, no tengo ningun tipo de manía a los homosexuales, pero creo que necesitamos referentes más masculinos como Fabio Atanassio, Menko de LeCourleBlanche, Guido de Mostexerent.

Que ojo! Pueden ser todos homosexuales en su intimidad, que eso no me importa, pero al menos no van pregonándolo a los cuatro vientos, y otros si que podemos sentirnos identificados con ellos.

No sería la primera vez que por privado me preguntan si soy gay, y al ver mi cabreo y asombro ante tal cuestión (yo no voy preguntando por ahi si la gente es heterosexual) se excusan en que si tengo un blog de moda, que cuelgo fotos en Instagram.... Y qué tiene eso que ver con mi condición sexual..???

Saludos
    salva

Habitual Avatar de Juancho
    Que a Filippo el 80% por ciento de nosotros le daba un tortazo es un hecho, el que sea o no homosexual ni me va ni me viene, de hecho aunque por lo general no me llene somos muchos los que vemos fotos suyas bastante a menudo. Pero por favor, somos hombres y como tales hay que dar apariencia de ello, en la intimidad que cada uno haga lo que quiera.

Buenos días a todos
    Vivimos en España, no lo podemos olvidar, y aquí la imagen cuenta y el ¡qué dirán! más, tengo 44 años, estoy casado desde hace 15 y además tengo 2 niñas, evidentemente para mí maravillosas........pues bien, porque me pongo de vez en cuando un pantalón "colorao" y pañuelos al cuello ya soy motivo de "comentarios" ¿os acordáis del apelativo "metrosexual" tan manido hace tiempo? yo tenía que ser de esos.......pero no en su vertiente positiva, siempre lo identifiqué con libertad, con cuidar la forma, y también las formas (cortesía, educación....etc). Por todo ello te entiendo muy bien Salva, si te "sales de la manada", te interesas por algo más que el curre o el futbol.....¡malo, malo...algo ocultas!
    Quizás encontréis un tanto sesgada mi opinión, o demasiado negativa, pero vivo en una ciudad pequeña, de provincias, con todos sus pros y sus contras y debo reconocer que a veces el ambiente se hace irrespirable, se juzga....y en algunas ocasiones incluso se ofende.
    Siguiendo los tiempos que corren me he dejado barba....pero entre las canas, yo creo que miles, y el espesor, un tanto dudoso, no sé cuánto me durará........ menuda envidia Salva.
    Un saludo para todo el mundo, en especial para Salva.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jeje, tienes razon dedalo76.

Supongo que más de uno, entre los que me incluyo, estamos un poco cansados de que los referentes de la moda masculina para gran parte de la sociedad a día de hoy sean homosexuales. Y no es por ninguna animadversion hacia esta condición sexual, si no porque no terminan de representar nuestro estilo y se quedan a medio camino.

Por desgracia, muchas marcas cuando piensan, diseñan y valoran prendas de hombre (me refiero al mundo del pret-a-porter y moda) lo hacen pensando en este tipo de "referentes" y luego pasa lo que pasa.. Que vamos a comprar ropa y la gran mayoría de prendas son infumables.

Repito, no tengo ningun tipo de manía a los homosexuales, pero creo que necesitamos referentes más masculinos como Fabio Atanassio, Menko de LeCourleBlanche, Guido de Mostexerent.

Que ojo! Pueden ser todos homosexuales en su intimidad, que eso no me importa, pero al menos no van pregonándolo a los cuatro vientos, y otros si que podemos sentirnos identificados con ellos.

No sería la primera vez que por privado me preguntan si soy gay, y al ver mi cabreo y asombro ante tal cuestión (yo no voy preguntando por ahi si la gente es heterosexual) se excusan en que si tengo un blog de moda, que cuelgo fotos en Instagram.... Y qué tiene eso que ver con mi condición sexual..???

Saludos
    salva
    No estoy de acuerdo, Decirme que referente de la moda masculina es homosexual. (Seguro que los hay pero yo no creo que la mayoria de los referentes sean homosexuales)

Hombre, no olvidemos que estamos en una comunidad de MODA CLÁSICA MASCULINA, yo no tengo nada en contra de los homosexuales ni de aquellos que vistan un poco afeminados. Pero me parece normal que huyamos de este tipo de referentes los que componemos este foro.

Saludos,
    AMG.-

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, Decirme que referente de la moda masculina es homosexual. (Seguro que los hay pero yo no creo que la mayoria de los referentes sean homosexuales)
    Al menos en cuanto a blogs si que hay una amplia representación homosexual, porque hasta hace bien poco parece que se veía como poco "masculino" el aparecer en un blog y hablar de ropa.

La cosa es que entre homosexuales y "modernitos", nosotros tenemos poca representación, la verdad. Afortunadamente esto está cambiando.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Jajajajaja que bestia el Wodehouse, si me permites que retome el tema de tu chaqueta de lino, con esos brazos al negro le das también jajaja.
    Estoy de acuerdo con Salva en el tema de los referentes yo también santos. Si no tienes más que ver el 80% de los tumblr's o blogs. (Y es que hay infinidad que son pequeñitos y no conocemos, que forman parte de ese 80%).

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Bueno, no saquemos las cosas de quicio. Yo sólo he hecho un comentario (pretendidamente) jocoso: que el tal "Filipo" tiene cara de que le den dos tortas.

Si hay algo que me moleste es que se hagan suposiciones sobre algo que yo no he dicho. A mí, como comprenderéis, me trae sin cuidado que el Filipo dichoso sea o no de la acera de enfrente. Tiene pinta,desde luego, pero no es mi problema. Y no he dicho que se merezca un tortazo por serlo, sino por la pinta de repipi que tiene. No es un prejuicio, porque yo no conozco de este señor más que la imagen queda en las fotos, así que hablo de eso, sin dudar que personalmente sea un tipo excelente.

Por supuesto, lo de partirle la cara es una forma figurada de hablar, yo no voy por la calle dando tortazos a nadie. Sólo trataba de hacer un chiste, con poco éxito por cierto, así que en lo sucesivo tendré cuidado de no herir susceptibilidades.

Así que decir que mis comentarios sobran, que están de más en el foro, que son impropios del siglo XXI... me parece de una santurronería que, la verdad, me sorprende. La corrección política se caracteriza por una hipersensibilidad tal que, por mucho cuidado que uno tenga, siempre se sentirá ofendida (la corrección política) en cuanto roces los pilares de la santidad laica, que ya sabemos cuáles son...

Menos mal que parece haber pasado por alto mi comentario sobre el otro modelo, el negro con cara de cabreo. Perdón, el subsahariano con cara de disgusto... Porque entonces, además de homófobo, se mepodría tachar de racista, y luego ya, sucesivamente, de facha y auspiciador de desahucios.

El respeto se gana con una conducta honesta. A mí un homosexual me parecerá respetable siempre que su conducta lo sea, pero la homosexualidad no es un plus a la hora de pedir respeto.
    Última edición por Wodehouse; 25/04/2013 a las 11:40

Pues a mi me da bastante igual, con no verlos tengo, de hecho a este tal Filippo no lo conocia, solo añado cosas que me gustan, y si ya me parece "demasiado" un pañuelo en la chaqueta, no hablemos de mas excentricidades....Y yo tambien me pongo a veces pantalones "coloraos" y bufandas de lino, y la verdad es que ni me importa ni me preocupan los comentarios, ni los de mi condición sexual ni la verdad ningún otro, para eso soy totalmente impermeable, algo bueno tendrá la edad...

Y por contestar a santos, ¿que te parece como referente Tom Ford? Aunque este va bastante "macho" (salvo la alergia esa a los calcetines...)

Saludos

Etiquetas para este tema